Mis mas fieles sufridores....

sábado, 15 de enero de 2011

OTRO PREMIOOOOO!!!

Aiiis que cabeza tengo madre miaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me habian concedido un premio precioso y con el lio de que esta semana tenia que hacer dos tartas para mi primiuki que cumplia añitos (esta semana os las enseño.....primero tiene que sorprender a sus amiguitos....) pues tengo la cabeza en cancunnnnnn.......

Bueno, pues os cuento, sigo un blog de "abalorios" que es una gozadica....es tannnnn mono......se llama http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/  hace unas cositas ideales, tan bonitas.....si no la conoceis pasaros porque la verdad esq son dignas de ver....el caso...(como me enrollo mare mia) que Patricia me ha concedido este premio (gracias wapisisma) y me hace mogollon de ilusion, el premio lo otorga Arte y Pico, http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad, me ha dado una cacho alegria que ni os cuento......


Este premio como casi todos, tiene unas condiciones, o pautas a seguir, la primera de todas como la mayoria de los premios, es elegir cinco blogs a los que les quieras otorgar este premio, la verdad es que no podria decidirme porque soy fan de todos vosotros y no me parece justo elegir a cinco solo porque creo que todos lo merecemos, asi pues, ya he tomado la determinacion hace dias con los premios de dejarlos aqui y que se lo lleve todo el que quiera....asi que, lo dicho, aqui os lo dejo, TODOS lo merecemos, asi que cogerlo con toda confianza y propagarlo, asi podemos llegar a tenerlo tod@s no?.....que os parece???? Besicos mañossssssssssss!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras muchas felicidades por este premiazooooo.muchos besos

Sofritos y Refritos dijo...

Enhorabuena Ana!! ya nos ensañarás las tartas, que lo disfrutes!. Besos!

Espe Saavedra dijo...

estas que te sales..enhorabuena
PD. Un grupo de blogeras estamos tratando de que la gente retire la verificación de palabras y/o la publicidad que aparece en una ventana emergente, es una simple sugerencia que nos ayudaría a agilizar el sistema de comentarios. Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu pagina.Estoy aprendiendo esto de la cocina y ya por lo pronto esas berenjenas de abajo me las apunto. Te seguiré encantada! Y felicidades por el premio!! Muchos muaks!!!

María Alonso dijo...

Enhorabuena guapa!!!!

Que disfrutes del premio más que merecido!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

DULCE dijo...

enhorabuena por ese premio tan maravilloso, te lo mereces, besos

La casita dijo...

Enhorabuena guapísima por el premio!!!!!! Te lo mereces y gracias por dedicarselo a todos los que te seguimos.


besitos

BeatriZ dijo...

Hola Anica, hace dias que no vengo a verte. Me gusta tu nuevo look del blog, en clarito. A mi me gusta clarito, bueno ya ves el mio.
Enhorabuena por el premio en primer lugar pero acabo de ver las berenjenas de abajo que me las llevaba para cenar. Las muffins si estaban buenas ni tan mal, de pinta ya te saldran mejor a la segunda. Y el turron de chocolate crujiente.... que bueno, yo tambien lo hice.
Besos y gracias por tus animos con nuestro Recetario mañoso.
Besicos

Karma dijo...

Anica felicidades wpi por tu premio, te lo mereces! Un besote!

Alicia dijo...

Enhorabuena por el premio!! Y ya nos enseñaras lo que has hecho estos dias!

Besots

Elena dijo...

Felicidades guapa, este año hay que verse!!!!

Besos.

Ana dijo...

Enhorabuena, a mi hace tiempo también me lo concedieron y me hizo especial emoción pues creo que fue el primero.

Besos