Mis mas fieles sufridores....

jueves, 20 de enero de 2011

MACARRONES CON ATUN

Holaaaaaa buenos dias de nuevoooo!!!!!

Hoy os traigo una recetina faciliiiiisima, pero como siempre os cuento hay mucha, mucha gente que nos visita, que su nivel de cocina es de "iniciacion" y les vienen muy bien estas entradicas para ir cogiendo soltura en los fogones, asi que me gusta de vez en cuando, traer estas recetinas para ell@s......ademas a los que ya nos manejamos mejor, nos sirve tambien para conocer formas diferentes de cocinar algo tan sencillo como unos macarrones, no os parece?? Seguro que no todos los hacemos con atun......Asi que hoy comienzo un listadico de recetinas faciles faciles.....me seguis????.......al turrrrooooooonnnn!!!!



Ingredientes
Macarrones
atun
tomate frito triturado
queso en polvo

Lo preparamos asina:

Cocemos los macarrones tal y como nos indique el fabricante, o al gusto, yo suelo dejarlos justico lo que el fabricante marca, porque me gusta la pasta mas bien durita, una vez cocida, ponemos a escurrir, y yo lo que hago es echarle en el mismo escurridor unos daditos de mantequilla para que no se peguen entre ellos y se queden sueltitos....Reservamos.

Preparamos la salsita, ponemos el tomate a cocer a fuego lento, y a los cinco, diez minutos añadimos el atun cuando ya la tenemos a nuestro gusto echamos el queso en polvo, mezclamos y ya los tenemos!!! Riiiiicossssssssssssss!!!!!

20 comentarios:

teresa dijo...

Las cosas no por sencillas no dejan de estar menos ricas...
Un excelente plato de pasta.
saludos
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

La Ratita dijo...

Anica que sencillos y que buenos tienen que estar. A mi la pasta me encanta, resulta muy fácil de preparar y es rápida de hacer.Un beso de "la ratita en la cocina"

Anónimo dijo...

aqui en un pis pas hacemos un plato rapido y rico jejej un beso

Carol dijo...

Muy buena combinación, el atún y tomate casan perfectamente!

Un besito!

Lídia dijo...

no los he comido nunca, será porque a mi hijo no le gusta el atún y por no hacer de dos tipos yo me quedo sin probarlos jji

besos

Ori dijo...

Pues llevas razon, aunque sean faciles siempre se ven otra maneras de hacerlos, Yo al escurrirlos los refresco en agua fria para que queden sueltos y tu les hechas mantequilla. Te han salido muy ricos
Un beso

Anniki dijo...

Me encanta las salsa de atún para los macarrones, dan un gusto buenísimo! Te han quedado muy bien y una receta muy sencilla!

Un beso :)

Espe Saavedra dijo...

q curioso.el otro di los hice pero con spaguettis,y le hice foto y me dice mi marido,pero esto tan simple,lo vas a poner en el blog,y yo:por supuesto,me quede pensando si era ono buena idea,pero me has animado,jolines,que de lo que se trata a veces es de dar ideas

María dijo...

Al mas chico de mis hijos les encanta así

señorita mandarina dijo...

los macarrones de toá la vida.. que ricos

mc dijo...

qué ricos!! yo soy fan absoluta de la pasta en cualquiera de sus preparaciones, jejje!!

TartaS EncantadaS dijo...

una receta muy socorrida,rica y fácil.
besitos.

DULCE dijo...

que buenoa te han quedado, besos

La casita dijo...

Facilisima la receta sí, pero también tremendamente deliciosos los macarrones con atún!!!! Un clásico riquísimo.

Besitos

Tito dijo...

Jooo Anicaaaa!!! yo es que estos macarrones los tomaba hasta para desayunar!!! madre mía que jambre me ha entrau de repente!!!!

Está muy bien eso que dices al principio para la gente que empieza a cocinar!!! de lujo mañica! de lujo!

;-)

Unknown dijo...

Hola Anica: yo también te tenía un poco perdida, llevas razón estas recetas que son faciles siempre vienen bien para los que empiezan a cocinar.
La tartita de abajo te ha quedado genial.
Un besote

Loli dijo...

Los macarrones con atun son los prefes de mis hijos, estos son muy rapiditos eh??
Besos

Alicia dijo...

Esta es una de las formas que más me gustan los macarrones!! Riquiiiisiimos!

Besotes

GmiK dijo...

Sencillisimos y riquísimos!!!

Anónimo dijo...

yo en vez de queso en polvo lo echo en lochas y le añado un huevo y lo remuevo tmbien le suelo echar un poco de oregano estan buenisimos