Mis mas fieles sufridores....

lunes, 13 de diciembre de 2010

EL SORTEO DE ALMA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una cosita rapida porque me voy a dormirrrrrr, estoy agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......Os pongo una entradica rapida del sorteo de Alma, yo la he conocido hoy mismo, y su blog, es que me ha  chiflado, tiene una cantidad de cupcakes monisimossss.....yo tadavia estoy cotilleando en su cocinica.....asi que os animo a pasaros, ademas el sorteo es genial!!! Cosicas que aqui es dificil encontrar, bueno, por lo menos en mi ciudad......Suerte a tod@s!!!!


Aqui os dejo el link!!!

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola Anika, soy Carolina de "Educar con el autismo", me encanta tu blog, veo que eres una experta cocinara. Me ha alegrado mucho tu comentario.

Como te gusta mucho la cocina, te aporto una idea si te parece bien, podrías poner recetas sin caseina, gluten. Hay mucho niños con autismo que no pueden tomar estos alimentos y deben de llevar una dieta especial.

Bueno, solo es una idea, yo también sigo tu blog!!

Saludos.