Mis mas fieles sufridores....

miércoles, 27 de octubre de 2010

PIMIENTOS RELLENOS DE BRANDADA DE BACALAO

Bueno, pues esta receta es la mar de facilica, los pimientos los suelo comprar en ALCAMPO, tienen unos botes enormes, y asi lo suelo hacer entero y congelo para sacarlos en cualquier momento....Espero q os guste, yo lo hice con la thermomix, pero se puede hacer sin problema del modo tradicional.....

Amos alla!

Escurrimos los pimientos en un escurre verduras, yo no los lavo, pq me gusta el sabor q deja el aceitico que llevan....(cada uno....) Los dejo escurriendo mientras preparo la brandada, pq sino si q seria demasiado aceite.

Para preparar la brandada:
Escurrimos bien el bacalao desalado  y lo secamos con una servilleta de papel.
Ponemos el aceite y los ajos en el vaso, programamos 6 minutos, temp Varoma, velocidad 3 y 1/2. Cuando termine bajamos lo q quede por las paredes del vaso y continuamos.
Añadimos el bacalao y programamos 1 minuto varoma, velocidad 4.
Trituramos en velocidad 6 hasta que quede homogeneo, rectificar de sal si fuera necesario.
Si quedase muy espesa la podemos aligerar con un poquejo de leche.
Rellenamos los pimientos, y colocamos en la fuente.

Yo luego les preparo una salsa con los pimientos que se me han roto o quedado feos al sacarlos de la lata, y nata, sale riquisima y les pega mogollon.

A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Se pueden gratinar en el horno si se quiere.....

21 comentarios:

Lídia dijo...

k rica la brandada

besos

cris burgos dijo...

pues que ricos!!!! ademas si los congelas y salen ricos puemejor que mejor.
besicos

Espe Saavedra dijo...

que ricos ana.me encantan

Merchi dijo...

Y se puede repetir si se quiere? porque tienen una pinta buenisima y una servidora para los pimientos rellenos es que tiene muy buen diente jejejeje.

Bicos preciosisisisisima :)

piligoto dijo...

Riquísimos estos pimientos y la salsita estupenda. Besos.

María dijo...

Anda que no, riquisimoooooo

Carmen dijo...

Qué buena receta. Me encantan los pimientos y más aún el bacalao.
Los tuyos tienen una pinta estupenda.

Un beso

J. dijo...

A mi el bacalao (ni casi nada de lo que sale del mar) ni fu ni fa... Pero bueno, que tiene una pitna tan soberbia, que lo probaba. En fin, que se me ha escapado una salsita para albóndigas que publicó una tal Anica ayer martes... chica, que salsa! Me la apunto, que lo sepas. Un saludo desde Gran Canaria.

PANDORA dijo...

Me encantan los pimientos rellenos. Son una de mis debilidades, y estos tuyos te han quedado de auténtico lujo.
Ay!! quien pillara esa salsita con un buen trozo de pan!!!!
Besos

Angie Perles dijo...

Y yo que nunca he probado la brandada!!!!! Una delicia, Ana! Besitos.

Alicia dijo...

Ana, que ricos!!! Los pimientos rellenos me gustan prácticamente de casi todas las formas... pero estos tienen una pinta..... mmmmmm ¿me invitas a cenar?


Besotse

Tito dijo...

A NI CA!!!! traigo hambre a raudalessssssssss!!!!! y estos pimientacossssss rellenos de bacalado me rechiflan very much!!!!! ¿te has quedao sin turrón???? mira que te plagio la frase ehhh?? que sabes que me molaaaa!!!!jajajajaa!!! y como hagas 2 entradas más sin decirlo me la apropio para mí misssmooooo!!!!!! avisada kedasss mañicaaaaa!!!!!

te cojo un pimiento! que me han gustao!!!!

saludossssss mañicaaaaaa!!!!!!

;)

foodtravelandwine dijo...

Que bueno estan estos pimientos!!.....sabrosisimos!!.....Abrazotes, Marcela

capisi dijo...

Que ricuraaaa, me llevo dos, un beso.

BeatriZ dijo...

Y ¡cómo me gustan a mi los pimientos rellenos de bacalao!. Con la brandada deben estar de miedo...

Unknown dijo...

Anica que buena pintaaaaa! ya me dió antojo. Besos
Sweet 180°

Ana Rial Ybáñez dijo...

Que bueno.
¡Me punto!
Un beso

Marta dijo...

Una delicia de pimientos rellenos.
Besitos

Olga dijo...

Mira que tienes arte cocinando, te ha quedado de lujo
mil besossss

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Anica!! Esa salsita le da un puntazo al plato, lo llena de calor y seguro que de sabor.

Me encanta la receta, me la llevo.

un besito

Noelia dijo...

Qué pinta más buena!!!