Mis mas fieles sufridores....

miércoles, 20 de octubre de 2010

CUPCAKES OREO DE INGRID


Aunq os dije q esta semana iria poniendo salado para variar, dado q mi vida sigue siendo un desastre y mi suerte no cambia por mucho q yo me esfuerce....mas vale q le ponga un poquico de dulce....pq sino....

Alguna os habeis leido el libro "El Secreto"? Yo lo lei y me propuse hacer lo q decia (hace ya tiempo de esto...), pues os juro q por mucho q me anime a mi misma, me levante de los golpetazos una y otra vez,visualice lo que deseo con todas mis fuerzas insistentemente, y mire el vaso continuamente medio lleno, la suerte no me cambia y no me sale nada bien.....

Os escribo todo esto primero para desahogarme pq estoy fatal, y pq si algun@ de vosotros habeis pasado rachas largas de mala suerte (la mia dura ya unos cinco años....)  y habeis podido hacer algo para cambiarlas, por favor me deis la formula, pq ya empiezo a agotarme un poquillo, noto q empieza a pesarme y estoy tan agotada q no se ya "pa" donde ir......

En fin, vamos al turron,
Estos muffins son de chupa, pan y requetemoja!!!! son de nuestra compi Ingrid, su blog se llama My lovely food , os dejo el enlace de su receta aunque os la pongo tal cual pq no he cambiado naita....os aseguro q estan ricos, no, lo siguiente!!!!

Para la masa:
3  tazas de harina tamizada.
1 cucharada de levadura en polvo.
¼  cucharadita de bicarbonato sódico.
¼  cucharadita de sal.
1 taza de mantequilla, a temperatura ambiente.
1 y ¼  tazas de azúcar.
4 huevos.
8 galletas oreo trituradas.
Ingredientes para el frosting:
1 taza de nata montada.
3 cucharadas de azúcar glass.
10 galletas oreo en pequeños trozos
Los preparamos asina:

Precalentamos el horno a 180 ºC.
En un bol mezclamos la harina, la levadura en polvo, la sal y el bicarbonato sódico.
Con una batidora eléctrica a velocidad media mezclamos en un bol la mantequilla con el azúcar hasta que nos quede una mezcla uniforme y blanda. Reducimos la velocidad de la batidora al mínimo y vamos añadiendo los huevos uno a uno. Batir bien después de cada añadido. Gradualmente vamos incorporando a la mezcla los ingredientes secos, en 2 tiempos y finalmente las galletas oreo trituradas. Seguir batiendo hasta que quede suave. Preparamos nuestros moldes para cupcakes y rellenamos las 2 terceras partes con la mezcla. (Yo utilicé un molde de muffins para que quedaran más grandes). Horneamos  20-25 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro del cupcake salga limpio. Sacamos del horno y dejamos enfriar en una rejilla sobre unos 10 minutos.
Preparación del frosting:
En una batidora eléctrica mezclamos la nata montada con el azúcar. Añadimos las galletas troceadas e integramos a la mezcla con una espátula de plástico para no desmenuzarlas ni destrozarlas. Decoramos con una buena cucharada de frosting sobre cada cupcake.
Gracias por la recetuqui Ingrid, los repetire seguro, besicos!!! Y gracias a tod@s por escucharme, espero q os gusten los Muffins, con uno solo ya te animas seguro!! ;-DDDD

31 comentarios:

Carol dijo...

Pero que buena pinta y que bonitos quedan vestiditos de azul!!

Un beso!

kisa dijo...

Jova Anita no se la formula para que se pase esta mala racha , pero tu sigue fuerte y no te vengas abajo que eso no se puede hacer, ya que se es muy fácil decirlo pero el estar ahí en esa situación hay que tener como mucho aguante , pero tu te vienes al blog te desahogas y nosotras estamos aquí para escucharte y que te encuentres mejor , ojala tuviera un varita y te se fuera la mala racha
Por ciertos los muffis te han salido de muerte lenta!!!
Mil besoss guapisima y arrriba ese animo

sebeair dijo...

Hola ana mucho ánimo que seguro que todo lo malo pasa, siempre acaba haciéndolo yo también he tenido mis rachas malas y aunque en el momento no ves el final, siempre acaba llegando, estoy segura que está ya ahí a la vuelta de la esquina.
Los cupcakes los veo fantásticos y encima con nata montada que me encanta y con galletas oreo, lo único que me despista es que cuando ponéis recetas con tazas yo no me aclaro nunca así que no podré hacerlos, me conformo con un bocado virtual. Besitos reina y ánimo.

Marhya dijo...

Anica, tener un ánimo positivo siempre ayuda. Ya sé que es muy complicado mantener el ánimo arriba cuando todo va mal y que es muy fácil decirlo, pero es verdad que el mismo mal nos afecta menos cuando nos lo intentamos tomar de la mejor manera. Claro que a veces no sabemos o hemos perdido las fuerzas para lograrlo, y si hace falta ayuda externa y/o profesional que nos ayude, pues bienvenida sea, ¿no?
Un beso enorme, ojalá todo mejore.
Ah! Y los cupcakes, se ven divinos.

mar dijo...

jo que bonitosssssssssssss y que chulo el papel a juego con el blog, pero que bonito todo ana!!!!besines

Lore dijo...

Que mal que estés pasando por una mala racha... en fin, espero que se pase pronto, y múchos ánimos, guapa!
Bien que haces en hacer cosas dulces para alegrarte el día...estos muffins tienen que ser la caña!!! Que pintaaaaaaa, ummmmmmm...
Besotes!

Piligoto dijo...

Se ven riquísimos. Y no te preocupes por la mala racha, verás como pronto se pasa y te viene algo bueno. Yo te comprendo, porque yo también la tuve y creía que no se pasaría, pero al final pasó y llegaron tiempos un poquito mejores. Hay que resignarse y acatar la vida como te viene y pensar que llegarán tiempos mejores. No te desesperes. Besos.

SANDY dijo...

Ojalá tuviera una receta mágica para animarte y que salieras de tu mala racha que ya dura bastante.
Solo espero que estés en el final y que aguantes como una campeona porque necesitamos gente con tu energia.
Besos y gracias por tus dulces muffins.

más que hermanas dijo...

Buf!! yo creo que malas rachas tenemos todos... no sé si es verdad eso que dicen de mal de muchos... pero aunque siempre nos duele lo que nos pasa a nosotros es bueno saber que no estamos solos, otros tb estarán pasando por situaciones difíciles. Lo único que tengo claro es que todo pasa, y que los tiempos mejores están asegurados para las personas buenas, sólo hay que tirar pa alante!
Un besiño muy fuerte y anímate eh!! q estos muffins le levantan la moral a cualquiera!!

Núria dijo...

Ana ojalá tuviera la fórmula..te la daría ya mismo; personalmente he pasado por épocas muy muy chungas...pero he salido con mucha fuerza de voluntad y siempre siendo positiva...aunque haya días que te derrumbes tu pa lante ya verás como todo se irá poniendo en su sitio...mucha fuerza!!!
Loas muffins porque no llego que sino me agarro un par.
muaks

María y Noelia dijo...

Siento mucho lo de tu mala racha, no sé ninguna forma de que se pase y creeme si te digo que si la supiera te la daria.
Te deseo lo mejor y ya que nos los enseñas me llevo un cupcake para probarle.

Un besote

Espe dijo...

oye.esos animos no me gustan nada de nada,eh?asi que a cambiar el chip....busca las cosas buenas,que seguro que las tienes,que siiii...y vuelcate en ellas....vale?
asi que me llevo un par de muffins.ala!

luisa dijo...

Pues te han quedado estupendos. Y sobre la mala racha animos que seguros que sales de ella, positividad... mucha energia positiva, y rechaza todo lo que sea negativo. Bss.

Mónica dijo...

¡Hola Ana!

Los muffins tiene que estar súper sabrosos con esa cremita de oreo tan apetecible. La verdad que es una idea genial.

Ana, para cuando necesites charlas con alguien más íntimamente mi correo está en mis blogs. Acabamos prácticamente de conocernos, pero a veces se habla mucho mejor con alguien al que acabamos de conocer que al que conocemos de toda la vida, quizás también porque este último tiende a juzgarte.

Yo me leí el libro del Secreto hace un par de año, pero sinceramente te digo que no me enseñó nada que yo no supiera, porque sin yo saberlo, llevo toda la vida aplicando lo que "El Secreto" enseña. Siempre he creído que dentro de nosotros tenemos una energía que si sabemos encauzarla bien podemos conseguir todo lo que queramos. A mi me funciona! Pero es importante estar siempre en positivo y dar gracias siempre por lo que tenemos, por lo que somos y no dar cabida a nada negativo en nuestra mente.

Te deseo ánimo y siempre en positivo!!

Besos,

Rosaleda dijo...

Ains, Anica. Ojalá y existiera una fórmula para salir de esas rachas.
Pero desgraciadamente no la hay, tan solo mantenerte firme y contar con nosotros para lo que necesites.

Mucho ánimo.

Que bonitos los cupcakes. Tengo yo un muchacho wapisimo detrás de ellas, y en breve se las haré ( seguro que me lo agradece bien).

Muchos besos.

Patry dijo...

mmmm que buena pinta!! la verdad que tienen que estar buenisimos!
un besito!!
http://mimonete.blogspot.com/

Marta dijo...

Arriba esos ánimos, piensa que hay gente que está peor.
La receta te ha quedado de lujo, mme comería uno ahora mismo.
Besitos

Carolina No cocino Bien dijo...

Una pinta riquísima!!!! que buenos deben de estar :D

Neus dijo...

Animo, seguro que pronto pasara la mala temporada, por mi negro que ahora lo veas, mira siempre el lado positivo, ayuda mucho...aunque cueste Ana...pero intenta buscar algo bueno.

De momento veo que te has buscado unos ricos cupcakes.
Un besote y un abrazo

akelarre dijo...

ANA mucho animo y "pa lante" y si necesitas poner algo dulce a tu vida en estos momentos tan duros,no te cortes y ponle doble de azucar!!!! mucha fuerza y muchosssssssssssss besitosssssssss

Carmen dijo...

Anica, ojalá tuviesemos una receta para cada revés de la vida. Todo sería mucho más fácil.

Te dejo un par de frases por si te sirven:

"Si la oportunidad no llama a tu puerta, fabrica una puerta".

"Todos tienen sus altas y bajas, así que decidí tener las mías entre bueno y sensacional"

La actitud es fundamental.

En cuanto a los cupcakes:IM-PRESIONANTES

un beso, guapa

Juana dijo...

Ay Anika!, no sé que decirte!, pero seguro que el secreto no está en ese libro, que por cierto hojee e intente poner en practica!. por lo menos luego nos hechabamos buenas risas con mis amigas cuando les contaba mis visualizaciones!!
Sé que a veces parece que todo le sale mal, pero lo mejor es que dejes de ver lo malo y te centres en lo bueno. Seguro que poco a poco volverá la calma!!!
Al menos haces cositas tan ricas como estas y ya se sabe las penas con cupcakes son menos! (o era con pan?)ji,ji,ji
Mil besos con todo mi apoyo!!!

Marimba dijo...

mmmmm quer ricooo!!!! me parece que los voy a hacer el finde para los chicos ya q estoy te dejo mi receta del plato principal que voy a hacer el domingo http://bit.ly/ctSTde besoss

Tito dijo...

Anicaaaaaa!!! si supiera yo la fórmula de marras ibas a ser la primera en conocerla!! yo es que casi nunca veo el vaso medio lleno, y no será porque no tenga problemas, que cada uno tiene los suyos y yo sé los míos! perooo creo que es todo cuestión de tirar pa´lante y ser positivo, nunca negativo! (como decía el mister). Esa es la frase "siempre positivo, nunca negativo"... si la piensas tiene fondo la jodía! jajajaja!!! De todas formas, en lo que pueda ayudarte ya sabes donde estoy, yo hablo poco, pero escucho que te cagassss!!! y cuando me decido a hablar.... entonces ahhi ya vas y te recagassss jajajajaaj!!! vamos, que tienes que mandarme callar!! jajaja!!! No, en serio, que para lo que quieras ya sabes donde estoy mañica!!

los cupcakes te han salido de muerrrte! como todo lo que haces!!!

anímate y sonríe siempre!!! que eres genial Anica! eso que no se te olvide!!!!

Un Abrazo MAÑICAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ingrid dijo...

Muchas gracias Anica!!!!! me alegra muchísimo que las hayas hecho y disfrutado! te han quedado de lujo y con los vestiditos azules quedan preciosas! me encantan!

Anica cariño anímate, lo importante es poder levantarse cada día y no tirar nunca la toalla. Yo tengo familiares muy cercanos que por culpa de la crisi estan a punto de perderlo todo! es una situación muy estresante y da mucho miedo, pero yo digo que adelante! que no nos podemos rendir y creo que compartiendo estas cosas con todos nosotros te ayuda a poder seguir día a día!!! Mil besos guapisima!

Patricia dijo...

Te han quedado super chulos, y seguro que con las oreo muy ricos.
Muxus

Mayda dijo...

Animo, Ana. Ya verás como al final todo se arregla. Como se suele decir: Dios aprieta pero no ahoga. A lo que yo siempre respondo que no apriete tanto.
Sigue viendo el vaso medio lleno... y si es con café con leche y estos cupcakes, mejor que mejor.
Mil besos guapa.

Amanda dijo...

Se ven riquisimos.
;-D

SEFA dijo...

Que dulcecico mas rico nos has preparado.
En cuanto al ánimo tu siempre positiva no decaigas ya veras que los cosas cambiarán, un abrazo y ánimo.Sefa

Cocinica dijo...

Sobre la mala racha, no te puedo decir nada, con el tiempo cambía, pero cuanto es el tiempo......no se sabe, armarte de paciencia, aunque creo que después de 5 años seguro que pronto se va.

Los cupcakes deliciosos.

Besitos

Maria José dijo...

MAdre mía, qué bocao le metía ahora mismo!!!!!!
María josé