Mis mas fieles sufridores....

viernes, 24 de septiembre de 2010

Te quiero mucho,

Hoy la verdad no tengo muchas ganas de nada..... después de meses cayendo en picado, en una cama sin poderte mover apenas, ayer no aguantaste mas y te fuiste...... espero que a un sitio mejor y mas justo, pq desde luego aquí abajo cada día tengo mas claro q no hay justicia, ni siquiera divina pq hacerte esto ahora, cuando podías empezar a vivir la vida tranquilito.......En fin, que te hemos querido con locura tío, y q estoy segura q vas a revolucionar a todos allí arriba pq con ese pico de oro q tienes...... Cuidate mucho, nosotros aquí, haremos lo que podamos para vivir sin ti.


PD: Sabes que yo me ocupare de Manolo, no tengas problema. Te quiero.



                                                               

36 comentarios:

más que hermanas dijo...

Mucho ánimo. Lamento mucho lo de tu tío. Todos nos preguntamos muchas veces por qué la vida es tan injusta, yo tampoco tengo la respuesta... sólo que hay que disfrutarla cada día y levantarse después de cada tropiezo.
Un beso muy grande!

Espe Saavedra dijo...

Ana guapa..nunca tengo palabras que decir en estos casos.asi que no te dire nada, solamente siente el besazo gordo que te mando

Curra dijo...

Un abrazo fuerte.

Patry dijo...

Mucho animo ana!! Se que son dificiles estos momentos, pero poco a poco aprendemos a vivir con ellos,por que esto no se puede superar, se puede sobrepasar, pero nunca olvidar!
un besito muy fuerte!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Lo siento cariño.... animo y ten fuerza!
Un beso

Neus dijo...

Ana!!!
cuanto amor desprendes hija.
Animo y a seguir para adelante...que mientras las personas queridas esten en nuestro corazón, siempre están con nosotros, alla donde ellos se encuentren.
Mil besos

Unknown dijo...

Hola Anica te acompaño en el sentimiento ... es muy duro perder a alguien querido .. desde aqui te menda mi apoyo y mis condolencias..un besito

Carilu dijo...

Un gran abrazo de apoyo , para ti, en este dia tan triste.Saludos.

fely dijo...

Una entrada muy emotiva Ana, las que pasamos por algún trago así....comprendemos el sentimiento y eel dolor.
Cuidate mucho y como bien dices..aprender a vivir con la ausencia...
Bexinos

Merchi dijo...

Lo siento, Ana.
Lamento la pérdida que habeís tenido, y que sepas que aqui nos tienes para lo que precises.
Te envio un fuerte abrazo cariño.

Paula dijo...

Ana, lo siento mucho cariño.

Muchos besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Anónimo dijo...

Ana, mucho ánimo! tu eres muy alegre, la vida es asi pero bueno, piensa en todo lo bueno que tienes y en tu super blog. besazos.

cris burgos dijo...

Lo siento mucho ana ,te mando muchisimos besos y abrazos .
cris

Unknown dijo...

Un abrazo muy fuerte, ánimo!!

IsaBEL dijo...

Mucho ánimo, mientras los seres queridos viven en nuestros corazones no se van.

María dijo...

Pues no, no hay justicia y mucho menos divina, que siempre se lleva a quienes tanta falta nos hace

Gnomito dijo...

Hola ana, siento mucho la pérdida que acabas de sufrir, seguro que tus palabras han llegado hasta la persona a la que van dedicadas. A mi me han puesto los pelos de punta. Un beso y mucho ánimo, Charo.

Olga dijo...

Siento mucho Anica lo de tu familiar y como tu dices aqui abajo hay que tirar para adelante y seguir viviendo , alli arriba como tu dices seguro que revolucina a todos, muchos animos Anica
Mil besosssss

Angie Perles dijo...

Hola, Ana... venía a decirte que esta noche publico un plato tuyo y me encuentro con esto... Lo siento mucho. Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo mucho ánimo!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Lo siento de verdad, siento mucho que estés pasando con tu familia por momentos tan tristes.
saludos
Gaby

Sefa dijo...

En momentos como este, es dificil decir algo, espero que poco a poco sin olvidar a la persona querida os sintais mas tranquilos, un abrazo grande.Sefa

Marga Morguix dijo...

Vengo del blog de Angie. No conocía el tuyo, y siento llegar en este mal momento. Un fuerte abrazo, y mucho ánimo, que él te estará viendo, allá donde esté.

locasita dijo...

Siento mucho la pérdida, te acompaño el sentimiento. Un besazo y ánimos.

Lídia dijo...

Hay que ser fuerte, la vida es muy injusta

un beso muy fuerte para ti y los tuyos

anicaensucocina dijo...

Muchas gracias de corazon a tod@s, es un palo grande la verdad, y lo q peor llevo esq no te das cuenta de cuanto quieres a la gente hasta q ya te falta....q fuerte, en fin....hay q seguir adelante....asi q con vuestro permiso me tomo el finde de relax y descanso, y el Lunes volvere con fuerza....Muchos muchos besitos de corazon!

Anónimo dijo...

T esperamos el lunes! cuidate guapa.

cristina dijo...

hola anica te he conocido por el blog de angie y la verdad me entristece mucho entrar y verte asi siento mucho lo de tut io y espero que poco a pcoo te vasyas recuperando un beso muy fuerte y me quedo para ver tus creaciones un besito

Vidifer dijo...

Un beso y un abrazo.

Recevitos dijo...

Lo siento mucho Anita, por experiencia propia te digo que no existe la justicia divina ni humana ni nada parecido, yo he perdido también a mucha gente maravillosa que no merecía ese final y menos aún tan pronto, pero para esto no ha solución, solo nos queda los buenos momentos vividos con ellos, un beso muy grande y ánimo guapa, te acompaño en el sentimiento

Recevitos dijo...

Lo siento mucho Anita, por experiencia propia te digo que no existe la justicia divina ni humana ni nada parecido, yo he perdido también a mucha gente maravillosa que no merecía ese final y menos aún tan pronto, pero para esto no ha solución, solo nos queda los buenos momentos vividos con ellos, un beso muy grande y ánimo guapa, te acompaño en el sentimiento

Quiero ser súper famosa dijo...

Sé como te sientes; he perdido a personas muy próximas también. Piensa que no se van del todo mientras se les recuerde. Un beso muy grande Anica, hasta cuando tu quieras.

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Siento mucho lo que estas pasando tu y tu familia. Animo y un abrazo

Inma dijo...

mucho animo ana, las personas siguen vivas mientras se le recuerdan, un beso

Gitanilla dijo...

Ana mucho ánimo!! Yo también te mando un beso enorme para que os animéis un poco tú y tu familia.

Amanda dijo...

Besotes grandes.
Cariños, muchos cariños.
;-(

Ana dijo...

Hola Ana, venía a devolverte la visita que hiciste a mi blog y me encuentro con la tristeza que deberás estar pasando por el fallecimiento de tu tío.
Sé perfectamente por lo que estás pasando pues esta semana hace 2 meses que mi padre nos dejó y también por sopresa y sin poder aguantar más.
Te mando todo mi apoyo y todas las energías positivas que necesites.
A mí una cosa que me ha servido mucho ha sido todas las muestras de cariño que he recibido desde entonces de personas que ni siquiera me conocían.
Un millón de besos y arriba esos corazones.

P.D; Te sigo con tu permiso