Mis mas fieles sufridores....

domingo, 26 de septiembre de 2010

ENSALADA CON RESTOS DE POLLO ASADO


Cuando te viene un fin de semana como este, con tristezas irremediables, se te quitan las ganas de todo, (bueno, por lo menos a mi...) te cuesta hasta levantarte por la mañana, asi que este finde no me he complicado nada y nuestra comida ha sido sencillica, y como ademas en los tiempos que corren no hay q desaprovechar na de na, pues para uno de los platos de este finde, hemos aprovechado los restos de un pollo asado, para hacernos al día siguiente una ensaladita la mar de fresca y rica.....
Ensalada con reciclado.... la podemos llamar ;-D

Asina fue:

Cogemos una bolsa de estas de ensalada preparada al gusto, la mía era de lechugas variadas, canónigos y escarola.....añadimos, aceitunas, quesito fresco menudito, y los restos del pollo asado.
Para aliñarla lo q hice fue, NO ECHARLE SAL, y mezclar en un vasito, aceite, vinagre de modena, y el caldito q teníamos del pollo, (por eso lo de la sal....) ademas unas poquitas de hierbas, (en mi caso, albahaca y hierbabuena) lo mezclamos todo bien mezclado y echamos por encima.

Ya me contareis si os ha gustado, es súper sencillo pero mu bien aprovechadico todo, no os parece?


Antes de irme, daros las gracias a tod@s por el apoyo q he recibido este fin de semana, muchos besicos maños de corazón. Mil gracias.

15 comentarios:

María Alonso dijo...

Hay que reponerse poco a poco de los golpes de la vida. Es cuestión de tiempo y que la cabeza vuelva a su sitio!

En cuanto a la receta, lo más rico son las comidas improvisadas y sobre todo si utilizas alimentos de la nevera que no sabrías que hacer y tirar no se tira nada!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

Espe dijo...

y para que te vas a complicar,si tiene una pinta estupneda...animo y mira que hoy el sol seguro que luce para ti....

Da y Mer dijo...

Uf! que buena pinta! no se pero sienpre que salgo a cenar pido ensalada con pollo y en casa nunca la hacemos? la verdad es que queda estupenda, y cumples con todo, vitaminas, proteinas... completa completa.
Saludos

Amanda dijo...

Espero estés mejor.
La ensalada muy rica y fresquita. Y tan apañaita.
Besotes guapa.

Merchi dijo...

Di que si, que no están los tiempos para andar tirando ni desaprovechando nadita. Me gusta la ensalada que has preparado, y si, yo diria que de un buenisimo reciclado, mejor imposible.

besitos y cuidate cariño :)

María dijo...

Eso eso que no se tira naada

Carmen dijo...

Lamento tu tristeza, Anica.

También yo aprovecho los restos de pollo asado( sobre todo si es de los que hacen en los asaderos) para las ensaladas o para hacer croquetas; porque le da un gusto muy especial.

Muy buena ensalada.

Un beso

cristina dijo...

que rica ana es lo que pasa yo los domingo la mayoria de las veces me levanto ssin ganas de cocinar jaja ayer justo comimos tortilla de patata que quedo de por la noche jaja

me alegro de que estes mejor animo

Paula dijo...

me encanta echarme las sobras del pollo en la ensalada. Y lo que más, lo que más me gusta es hacerme un bocata y añadrile mostaza y en la mano una bolsa de patatas fritas. Eso me hacían mis padres de pequeña cuando había sobrado pollo y me recuerda a mi infancia y lo saboreo y disfruto muchisimo.

Animo wapa ;), besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

mamen dijo...

Un estupendo reciclaje,asi quedan muy bien las ensaladas.

Dando una vuelta por tu blog despues de mis vacaciones, acabo de ver la entrada anterior, y te mando mi apoyo, son momentos duros y tristes pero hay que seguir viviendo y comiendo, un beso cariño y animo

Elena dijo...

Bueno y ese animo como va? besitos chata.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

El pollo nos da mucho juego, que bueno es y que rico es.
Un aprovechamiento sustancioso.
Un beso.

Cocinando Entre Gatos dijo...

Buena receta Ana, muy funcional y que deja bien satisfecho a quien la come ;) te mandamos todo nuestro apoyo ;) Besos y abrazos!

despierta tus 5sentidos dijo...

Hola Anica, encantada de conocerte guapa, estuve mirando tu blog me parece muy interesante y esta receta se ve estupenda y muy facilita, a mi también me gusta aprovechar todo gracias por hacerte conocer, y piensa positivo, por algo bueno ocurren las cosas, te envío muchísima fuerza y resignación, todo estará bien.
Besitos

despierta tus 5sentidos dijo...

Hola Anica, encantada de conocerte guapa, estuve mirando tu blog me parece muy interesante y esta receta se ve estupenda y muy facilita, a mi también me gusta aprovechar todo gracias por hacerte conocer, y piensa positivo, por algo bueno ocurren las cosas, te envío muchísima fuerza y resignación, todo estará bien.
Besitos