Mis mas fieles sufridores....

martes, 14 de septiembre de 2010

MI PRIMER PAN!!!!!!!!!! DE TOMATE OREGANO Y PARMESANO.....



La mar de contenta estoy pq he hecho mi primer pan y el resultado ha sido mas q prometedor......No me sabia mucho a orégano ni a queso, pq por no querer pasarme he pecado de quedarme corta, pero para la próxima, echare mas, pq este pan, si asi estaba rico, imaginaos con un poco mas de todo.....Y la vez siguiente lo pondré con jamoncico serrano y anchoas......aixxxx.....Q ganas de tener invitados para hacerlo otra vez!!!!


Ah!!! Esta hecho en mi nueva PANIFICADORA q esta vez si q si he llegado a tiempo a LIDL!!!!!!!!

Asina lo hicimos:

60 gramos de salsa de tomate
170 de agua
350 de harina
3 cdtas de leche
1 cda de oregano seco
50 de parmesano rallado
2 dtas de azucar
cdta y media de sal
15 de aceite


1 cdta de levadura de panadero


Como ya sabeis echamos todo en la panificadora, (con cuidado de q la levadura no se toque con la sal, se llevan a muette....) ponemos programa 1 y tueste medio.

Creo q las fotos lo dicen todo!!! ;-))))))

20 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

desde luego tiene buena pinta.yo porque no tengo sitio sino si que me la hubiera comprado

Núria dijo...

Anica felicidades por tu primer pan...que ilusión hace verdad???
muchos besos

Empar dijo...

Un pan con un sabor excelente!
Ya verás cuando le cojas el gusto a hacer panes diferentes.
Un beso.

Amanda dijo...

Hola guapa!!!
Un pan delicioso, me encanta como queda en la pani, tan tiernito. Lo que a mi sin queso que es un ingrediente prohibido para mi. Jijiji...
Muchos besotessss.
;-D

Eva Flores dijo...

bienvenida al mundo de l@s aprendices de panader@!

Recevitos dijo...

Enhorabuena por tu rimer pan y por tu panificadora jejeje, te ha quedado fantástico tiene una pinta que hum!!! que rico que tiene que estar, besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Pues si que tiene buena pinta este pan, dan ganas de pegarle un pellizquico.
Besos.

Elisa dijo...

menuda pintita tiene este pan, y el sabor ya me imagino que riquisimo, a ver si lo pruebo.
Un beso.

Marhya dijo...

Seguro que está buenísimo y a la panificadora le vas a sacar un partidazo, seguro.
Besos.

♥ Ana dijo...

Yo también cai en la tentación de comprarme la panificadora del Lidl, jejeje y, aunque suelo hornear los panes en el horno, la masa , si que la hago en ella, menudo trabajo te quita, es una maravilla
Enhorabuena por ese pan tan rico, menudo saborcillo con esos ingredientes tan buenos y menudo olor por toda la casa
Un saludín

quechuloalgodulce dijo...

menudo pan que buena pinta!!! yo desde que tengo la panificadora no he vuelto a pisar una panderia,pero me gusta cocerlo fuera de la maquinita asi le doy la forma que yo quiero.;)

Sebeair dijo...

Felicidades por tu primer pan, yo también hice uno parecido al tuyo pero también llevaba salsa de tomate y estaba de miedo. yo también estoy como loca con mi panificadora, aunqaue el pan así horneado en ella no nos va mucho tiene demasiada miga, si te gusta este ya verás cuando empieces a hornear en el horno normal. Besos.

locasita dijo...

Pues te ha quedado de maravilla!!!! me gusta mucho! ánimo y a seguir con ellos!!!! jeejeje

Merchi dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa, te ha quedado un pancito de lo más apetecible. no sabes cuanto me alegro de que hayas llegado a tiempo esta vez al Lidl, asi podrás ponernos más recetinas de panes que hayas preparado jejejejeje.

besitos guapetona :)

Gnomito dijo...

Maravilloso te ha quedado este pan del que puedes estar orgullosa aunque haya sido la primera vez que lo has hecho; se nota el cariño que has puesto al prepararlo. Un besico, Charo..

Anónimo dijo...

Pero como me entero de eso? ocupa mucho??

Canelaytu dijo...

Que rico!!! y muy original con esos igredientes.
Lo de la panificadora tiene que ser una maravilla. Te ha quedado estupendo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog! felicidades.. te dejo el mio por si queires verlo, pan dulces y otras palabras, un saludo!

Quiero ser súper famosa dijo...

Por si te sirve de guia, yo le eché
un paquete de 100 grms de queso parmesano, del que ya viene rayado. El pan era del mismo peso que el tuyo y la verdad quedó perfecto de sabor. No era exagerado, pero se notaba el sabor a queso. No lo mezcle con hierbas aromáticas.
Un saludo.

Hilda dijo...

Jejejeje... me hace gracia el título y me acuerdo de la alegría que me dió a mi el primer pan.
Lo malo, lo peor de todo es que he tenido que guardar la panificadora, me gusta tanto el pan que hago...que no me contengo : (

Besinos y enhorabuena por este pan tan rico.