Mis mas fieles sufridores....

lunes, 27 de septiembre de 2010

MERLUZA CON SALSA DE MARISCO DE ANGIE

Los últimos acontecimientos hacen que no pueda parar quieta de ninguna manera, y como estoy en paro, q puedo hacer??? Ademas de apuntarme a todos los cursos q caen en mis manos, leer, ver las series de la tv, echar curriculums, etc, etc..... pues le doy caña al blog, hoy he vuelto a cambiarlo de estilo....el q puse no me terminaba de convencer, y q queréis q os diga chic@s...... pues que voy a probar con este a ver si me gusta mas.....De momento me mola....A ver cuanto aguanto....jijijiji

Bueno, y ahora la recetica........ Como podeis ver  Angie y "La Merchi" son dos de las bloggeras q mas me ayudan en mi cocinica, pq no nos conocemos, pero oyes la de receticas q les copio y no me falla ni una, ni una!!!!

Os pongo aquí, otra de Angie, os puedo asegurar, q aun siendo sencillisima, sale rica rica pero de rechupete....! La copio tal cual pq no he tocado na de na.....y os pongo el enlace también por si queréis verla......

http://angieperles.blogspot.com/2010/06/merluza-con-salsa-de-marisco.html

En una cazuela con un chorrito de aceite, dorar 1 diente de ajo y 1 cebolla en juliana. Añadir 4 lomos de merluza salpimentados y enharinados, dar la vuelta y echar las gambas peladas y los mejillones cocidos y sin cáscara, (yo compro los congelados sueltos sin cascara ni nada de Mercadona, OF COURSE!!!!). 
Damos unas vueltas, espolvoreamos con perejil y añadir un chorro de vino blanco. Dejar cocer, que se evapore el alcohol y echar 150-200 ml. de leche evaporada (yo puse IDEAL) y 1 cuch. de concentrado de tomate (yo Hacendado... como no!). Riiiicooooo!!!!!


17 comentarios:

Angie Perles dijo...

Hola, Ana!!!! Me alegro de verte por aquí y con otro plato mío!!!! Espero que te gustase; yo ya sé cuál haré de tu blog, me lo chivó tu "concuñada" Paula! Muchos besitos.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

te creo, seguro que esta receta sale deliciosa

qué pinta mas buena tiene!

saludos

Espe Saavedra dijo...

que rico ana..tambien me gusta el aspecto del blog asi...aunque ahora que veo la foto otra vez..me quedo con esas gambitas....que rico...(como me repito,no?)

María Alonso dijo...

Muy buena pinta!!

Te queda algo para la prueba???? Seguro que no, jejejjeje.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

Merchi dijo...

Uhmmmmmmmmmm esta platito de merluza se ve divina ehhhhh!!. Fijate que hoy mismo llegué tarde a la pescadería y me quedé sin ella(eso me pasa por apagar el despertador y seguir en los mundos de babilonia jejeje).Pero si, tenia pensado hacer una merluza que me apeece un montón, hace tiempo que no la hago en casa y fijate por donde me encuentro con la tuya.
Ainsss señor, mañana madrugo más jajajaja.
El blog te ha quedado mas chuli eh, me gusta más que asi que antes, que lo sepasssss culito inquieto ;)

Besos encanto

Curra dijo...

Aprovecha este tiempo para hacer todo aquello que te apetece.
La recetita como no iba a salir bien si es e Angie y las de Merchi lo mismo. Te ha quedado rica, rica.
El blog te queda chulo, renovarse o morir, jajaja.
Yo en cambio como soy una negada para esto me da pánico toquetear porque no tengo ni idea y ya me gustaría ya cambiarle cada dos por tres la imagen.
Un abrazo cielo

Núria dijo...

Anica sencilla pero muy rica, la probaré.
besos

leticia dijo...

Merluza en salsa?? uhmmm qué rica una receta para acompañar con un buen pedazo de pan!!
Saludos,

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te cunde el día con todo lo que haces.
Cierto receta copiada a Angie es de éxito seguro.
Este pescado con su salsita tiene muy buena pinta.
Besos y ánimo.

más que hermanas dijo...

Muy buena pinta!!
me gusta tu nuevo fondo, jeje, haces bien, hay que renovarse de vez en cuando
un beso

♥ Ana dijo...

Desde luego que, con Angie o Merchi, tienes solucionadas muchas recetas, anda que no cocinan bien las mozuelas, jejeje y ésta receta es una muestra de ello, te ha quedado buenísima
Un saludo

Ague dijo...

Gracias por visitar mi blog,Ana.
me ha encantado conocerte y aquí me tienes en tu cocina y de seguidora,a mi me ha pasado muchas veces que buscando una receta te lias y terminas en algún blog,jejejej¡¡bueno me quedo aquí cotilleando en tu cocina, y decirte que esta receta es deliciosa,se sale del ordenador y está para mojar pan,mi niña¡¡¡¡
un besito enorme.

Nieves dijo...

Pues se me debió pasar cuando lo puso Angie, pero ahora ya he tomado buena nota, porque desde luego tiene que estar de vicio.

Un besito.

Olga dijo...

Anica se ve estupenda esta receta y de las sencillas como a moi me gustan
Mil besossss

Tito dijo...

Hola Anicaaa!! antes de nada darte las gracias por los comentarios que me has dejado en el blog! me alegra mucho que te haya gustado, si he podido sacarte un par de sonrisillas, la cosa ha merecido la pena!! Gracias!!

Por lo poco que he podido ver en tu blog (por ahora), he visto que debes estar pasando un mal momento. Sólo decirte que lo siento, y que hay que tirar para delante! Yo he pasado hace no mucho por algo parecido y es muy duro! no sé que decirte, pero te entiendo perfectamente.

Bueno, cambio de tema que no quiero ponerte triste!!! que a partir de ahora tendrás que aguantar mis visitas y comentarios, así que prepárate, jajaja!!! Mira, para empezar voy a sacar un defecto muuuyyyy muuuuuuuyyy grande a esta receta, pero muy muy grande!!! en los ingredientes te has olvidado del PANNNNN!!! dios mío que salsa!!! esa la tomaba yo hasta con pajita!!!

impresionante la merluza chica!!!


voy a seguir cotilleando un poco!!!

xau!

Uca dijo...

Jejje cuando yo hablo del blog siempre digo: ya ves, es lo que tiene el aburrimiento!!!!
Por cierto estoy sperando por esas galletas superchocolate de las que me hablaste.....
Saludos

PANDORA dijo...

Hola cielo, e gusta mucho tu blog así y además, antes tenía dificultades para entrar la mayoría de las veces, se me colgaba, y ahora en cambio ya no.
Mucho ánimo en estos momentos, lo mejor que puedes hacer es lo que estás haciendo, mantenerte activa, y ya verás como poco a poco esa pena y esa angustia va dando paso al recuerdo relajado de esa persona que quisiste y quieres tanto.
Un abrazo fuerte.