Mis mas fieles sufridores....

lunes, 24 de agosto de 2009

Pastel de Esparraguetes


Esto es una Quiche en realidad, q saque de una revista, pero he "inventado" este "pastel" para cuando somos muchos pq la Quiche se nos quedaba pequeña....Esta rica, rica!!!

Ingredientes:

- 1 Lámina de pasta quebrada
-Esparragos
-75 Gr de queso rallado Gruyere
-30 Gr de queso parmesano rallado o molido
-3 huevos
-1/2 Vaso de nata liquida
- Sal y Pimienta



Lo preparamos así:

Ponemos la pasta quebrada bien estirada en el molde elegido, la metemos al horno, yo le pongo papel de horno por encima y le echo garbanzos crudos, asi con este peso, no sube la masa mientras esta en el horno.....la tenemos mas o menos, 15 minutos y la sacamos.
Ahora, mezclamos los quesos rallados y colocamos en la base del timbal, ponemos encima los "esparraguetes" de manera decorativa. Batimos los huevos, añadimos la nata y salpimentamos, echamos la mezcla por encima, espolvoreamos de queso y metemos al horno unos 15 minutos. Para comprobar que esta bien hecho por dentro, metemos un cuchillo y si sale limpio, esq esta listo. Si ademas esta doradito la pinta es de órdago....!

Es delicioso!!!



3 comentarios:

Cocidodesopa dijo...

¡Hola, Anica! Ya me he colado en tu cocina, y hay que ver lo rico que huele. Espero que alimentes mucho este blog con recetas ricas que te animen a hacer más y más. Un blog también requiere su tiempo y dedicación, ya lo habrás comprobado.

De entre todas las recetas que he visto hasta ahora, me gusta especialmente ésta. Así que anotada queda.

Un besote.

anicaensucocina dijo...

Ahora mismo solo tengo como ocupación, algún cursillo del Inem, así q hasta q no este mas....digamos...liada, este blog ira cuesta abajo y sin frenos....jejejeje
Tambien vuestros comentarios me animan a tirar "palante" muchisimas gracias...

Un besote gordico

Empar dijo...

¡Hola Ana!. Me encanta la idea de hacer la quiche en forma de pastel. Nunca la he probado de esparragos. Así que si me lo permites me la llevo.
Un beso.