Mis mas fieles sufridores....

lunes, 24 de agosto de 2009

Pizza para noches de amigos y para mi hermano Manolo, con THERMOMIX


Hay q ver, desde que tengo la Thermomix, aun me lo paso mejor en la cocina....!! Esta masa de Pizza, la preparo cuando tengo invitados de sorpresa, pq la verdad esq viene de perlas, se cena bien, consistente y rico rico!!!! Y sobre todo la hago cuando voy a casa de mis padres pq mi hermano Manolo, desde que conoce las mias ya no quiere las "prefabricadas!!!!!" A el le dedico esta receta pq le vuelven loco!!!!



Ingredientes para la masa:

-200 Gr. Agua
-50 Gr. Aceite
-20 Gr. Levadura Fresca (Yo la compro en Mercadona)
-400 Gr. de harina
-Un pelín de Sal

Y se prepara:

Vertemos los liquidos en el vaso, programamos un minuto, 37º velocidad 4. Añadimos despues la levadura y mezclamos 5 Segundos a velocidad 4. Incorporamos la harina y la sal y programamos 1 minuto vaso cerrado velocidad espiga.

Ahora retirar la masa con las manos aceitadas, para evitar que se pegue. Pon harina en la encimera y el rollo de amasar, para lo mismo y estira la masa. La colocamos en la bandeja del horno, (ponemos antes en la bandeja papel de horno) y la rellenamos de lo que se quiera, yo pongo en este orden,tomate triturado, bacon o jamon de york o serrano, queso rallado, y despues segun el gusto de los comensales y de lo que tenga por la nevera........por ejemplo: pimiento verde cortado muy muy finito, champiñones, tomate natural, anchoas, huevo, salami.....etc,etc....

Ala! a disfrutar!!!!



No hay comentarios: