Mis mas fieles sufridores....

domingo, 30 de agosto de 2009

Bizcocho Especial con Frambuesas


Mañana tengo intencion de invitarme por mi cuenta a desayunar a casa de una amiga, y por eso, he preparado este bizcocho de frambuesas, porque ya que me "autoinvito" por la jeta, llevar yo "la sustancia"....A ver si he acertado y le gusta!!!!

Ingredientes:
-5 Yemas de huevo
-4 Claras de huevo
-250 de margarina
-250 de harina
-250 de azucar
-10 Frambuesas

Lo prepararemos asi:

Separamos las claras de las yemas. Batimos bien las yemas y reservamos. Montamos las claras a punto de nieve y reservamos.
Mezclamos el azucar con la margarina hasta que esta quede bien disuelta.
Agregamos las yemas batidas y las claras a punto de nieve a la margarina. Mezclamos todo bien, y ahora poco a poco añadimos la harina y volvemos a mezclar hasta que quede una masa sin grumos.
Echamos las frambuesas enteras y mezclamos con cuidado para que no se deshagan.....(a mi como podeis ver, algunas se me destrozaron.....)
Vertemos la masa en el molde bien engrasado con margarina y lo metemos en el horno que previamente habremos precalentado, durante unos 30 minutos.
En la revista de donde saque la receta no ponia a que temperatura asi q yo lo puse a 180º y lo fui controlando a partir de la media hora, cada cinco minutillos...
Y como siempre, cuando metas el cuchillo y salga limpio, estara listo.

Q lo disfruteis!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

A VER SI SE ANIMA LA GENTE A COMENTAR TU BLOG.

QUE DECIR QUE ME PARECE MUY BUENA IDEA, Y QUE LAS RECETAS ESTAN TODAS MUY CLARAS Y MUY BIEN EXPLICADAS.

YO YA HE PROBADO UN PAR DE ELLAS, PERO YA ME HE DADO CUENTA QUE LO MIO NO ES COCINAR.

UN PREGUNTA, LAS FOTOS DE LA COMIDA, ES DE COMO TE HAN QUEDADO A TI , O LAS SACAS DE ALGUN SITIO?

Damián (estoyhechouncocinillas.com) dijo...

Esta me la apunto. Muy buena receta y muy llamativa.

Un saludo.