Mis mas fieles sufridores....

viernes, 25 de febrero de 2011

OTRO PREMIO!!!!

Hola hola holaaaaa.......hoy como ya sabeis que es fin de semana y yo me tomo vacaciones porque si no.....(ay mare mia!...) no podria ni con mi almica!!!! el caso, es que llevo dias de retraso con una cosica que tengo que publicar la mar de interesante.....os cuento....

Hace unos dias descubri un blog por casualidad, un blog genial, divertido, y como a mi me gusta, muy "de estar por casa"....os lo traigo hoy aqui para que si no lo conoceis, os paseis a visitarle y lo cotilleeis porque de veras que esta muy bien.....

La protagonista en cuestion, Aire, me entrego el otro dia el premio al blog mas divertido, me hace mucha ilusion, premia la alegria de los blogs, y yo sinceramente, es lo que pretendo a traves de mis recetinas, contaros de manera sencilla y divertida, las vivencias de cada dia, y que ya que perdeis vuestro tiempo en venir a verme, al menos, os vayais con una sonrisa en la cara y ganas de volver al dia siguiente.....jejejejejeje

Y dicho esto vamos a ver....tengo que entregar el premio a cinco blogs y decir diez cositas mias......Ya sabeis que los premios siempre los dejo aqui para que cada uno de vosotros os lo lleveis y hagais con ellos lo que querais, en este caso, hago lo mismo, lo dejo aqui, y quien quiera que se lo lleve, pero....si que quiero entregarselo a un personajillo que me alegra la vida todos los dias....que siempre me arranca una sonriseta y que me parece que tiene un blog  genial genial genial..... todos le conoceis, y estareis conmigo en que es un crack!!!! es Tito, si aun queda alguien sin conocerlo, os dejo el enlace, y a los que ya le conozcais, pues oye, acercaros a verlo que tiene una receta de cerdo con salsa de champiñones que menuda pinta tiene!!!!!!


Bueno, y ahora mis diez cosinas....

1. Estoy casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!!!
2.Me encanta levantarme por la mañana y tenerlo a mi lado, o que me de un beso cuando se va a trabajar antes que yo (que ultimamente no es a menudo....)
3. Tengo 38 años.
4. Como a Aire, cocinar me relaja y me encanta tomarme una copichuela de vinito mientras cocino, disfruto un monton.
5. Estoy deseando que me toque la loteria o lo que sea, para poderme ir con mi marido a un viaje de esos maravillosos, si pudiera ser a recorrer el mundo entero.
6. Soy adicta a las series de TV, y me engancho a casi todas...
7. Me vuelven loca los perretes
8. Soy peluquera canina....SORPRESAAAAA!!!!!
9. Adoro a mis hermanos.
10. Tengo a las cuatro mejores amigas del Universo.

Jolin, ultimamente os cuento muuucho de mi.....besicos y muy feliz finde!!!!!!!

21 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Pues muchisimas felicidades y si ese premio te lo han dado por el blog mas divertido será porque lo es, y yo pienso también que si te lo has merecido, así que de nuevo, muchisimas felicidades.
Besos.

Rocio dijo...

muchas felicidades por el premio

María Noda dijo...

Muchas felicidades por tu premio que es bien merecido, a mi tu blog también me parece muy divertido y suele sacarme alguna sonrisa así que sigue así que lo estás haciendo muy bien. Un beso

Finuca Casado dijo...

Anica, qué penas que no estés mas cerca!! Mis tres perrucos son adictos a la peluquería. Les encanta ir !!
Seguro que contigo disfrutarían un montón.
Besos y feliz fin de semana.

Tito dijo...

Anicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena por ese premiazo y muchísimas gracias por haberte acordado de míííií cielitooooo mañññooooooo despejauuuuuuuuu!!!! ainnnnnSSSS pero que ilusión más grande mare míaaaaaaa!!!! y además este no lo tengo jajajaja y es chulísimooooooo!!!!!! Anicaaaaaaaaaaaaa eres mundiallllll!!!!!! me lo llevo ya!!!! y este el domingo lo presento en sociedad!!!! jazjajajaaaaa!!!!

Gracias mañicaaaaaa!!! eres un cielooo ke lo sepas! no! eres EL CIELO! ea!!!!

un besiño gallego!!!!! muarscsssksss!!

Noelia dijo...

peluquera caninaaaaaaaaaa que fashionnnnnnnnnn
jajaja
enhorabuena por el premio

un saludo desde www.lasguisanderas.com

Lourdes dijo...

Enhorabuena por ese premio bien merecido que te han dado. Y mira, gracias a él te hemos conocido un poco más.
Un beso y feliz finde.

http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS por el premio

Kris

Fe-i*ká dijo...

Eres un tesoro! llenito de alegría y de una vitalidad contagiosa.
Peluquera canina? que interesante...un placer conocerte un poco más.
***Un abrazo muy fuerte y gracias por todo preciosa.

Rosa dijo...

Felicidades por el premio preciosa, ahora ya te conozco un poquito más.
Yo tambien soy adicta a las series jajaja ¿ has empezado a ver el secreto de puente viejo? esta la mar de bien, al menos a mi me gusta jajaja.
Así que peluquera canina? pues tengo dos yorkis con una falta de un buen pelao jajajaja.
Un besazo y buen fin de semana

Rosa dijo...

jaj esto lo hacen muchos en los blogs "generalistas": eso de los premios y los memes, jaja Bueno, muy bien dadp, al menos el tuyo es un blog de cocina en el que hablas mucho de ti.


besos.

Aire dijo...

Anicaa!!!!! que grande eres!! Te mereces eso y más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote!

anabel dijo...

Hola guapa. felicidades por el premio.
que pases un buen finde.
besos

Anónimo dijo...

¡¡¡TE LO MERECES!!!

May dijo...

Muchisimas felicidades!!!! Aunque creo que con mi perrita no harias negocio, tengo una fotillo en mi blog de ella, mira que son bonicos y agradecidos los perros.....en fin te lo mereces y espero que disfrutes de la vida siempre con esa gracia que tienes.....Muackkkkk

Paulittta dijo...

Enhorabuena por el premio!! Me ha encantado conocerte un poquito más!!

bessisss

Solenoide dijo...

Bueenooo,felicidades niñaaaa!!!
con toda razón, porque no hay vez que lea tus recetas y no me termine tronchando por como las enfocas, vamos, que en tu casa debes ser la alegría de la huerta solete!!!
Felicidades a monton!!!!

Quiero ser súper famosa dijo...

Qué premio más chuli este es nuevo no?
Te lo tienes bien merecido Anica, por lo maja que eres y por tu sentido del humor y bueno, por tus receticas también que son autenticas como tú mañica.
Un besito grande.

mar dijo...

anica que buenosssssssssssssssss :) la tortilla de patata con cebollay calabacín a mi me chifla, yo lo echo (el calabacin) de estrangis para q el pesado de minovio no se queje jajaja un besuco

Tocinitodecielo dijo...

Aqui estoy para felicitarte por ese premio que Tito me lo otrogó también

oye...oye...que mi marido és maravilloso también,creo que hay muchos maravillosos jejejeje
Un beso
Toci

Elena dijo...

Ole ole y ole! por simpatica y por sacarnos siempre una y dos sonrisillas!!! te queremos. besos.