Mis mas fieles sufridores....

lunes, 20 de diciembre de 2010

CUPCAKES DOS CHOCOLATES

Hola a tod@s!!!! Ya es hoy 21 de Diciembre, mañana la loteria y ya no nos queda nada para Nochebuena, yo como much@s de vosotr@s, tengo que cocinar esos dos dias para llevar cosicas a casa de la familia, por otro lado tengo curso todas las tardes igualmente, por lo que esta semana voy a ir de craneo, (que por otro lado ultimamente es lo habitual....) asi que con este post os dejare un poquejo abandonados hasta que pase la marabunta de comidas, bebidas, familia, reuniones, papa noel, el bingo de la cena de Nochebuena, etc.....os visitare seguro pero no subire recetinas hasta que pasen estos dias, asi que os deseo de corazon una muy muy feliz Navidad, y que Papa Noel, sea bueno y os traiga muuuuuuuuuuuuuuchas cositas........Recibid de mi parte achuchones a montones, y los mejores deseos, de verdad, ah! y muchos besicos maños claro!!!!

Ahora y despues del rollo que os he metido, le voy a dedicar este post a Chris, de http://www.sugarmur.com/ , gracias a ella, a sus consejitos, y  a sus tutoriales, he despertado la vena pastelera que tenia dormida en mi interior, porque eso si, tenerla la tenia, pero no sabia hasta que punto!!!!!!!! Asi que Chris, de corazon te deseo lo mejor, y ojala, OJALA, este año nuestro sueño, llegue a buen puerto, y lo podamos compartir juntas....Y dicho esto, os tengo que avisar de que no he cambiado absolutamente nada, porque esque hago las cositas tal y como me las pone la mayor parte de las veces, asi acierto fijo!, tengo pendiente una crema de fresas que me tiene loca, por lo demas, me salen todas las entradas a la primerica.....asi pues......Ala! al turron!!!!

Ingredientes para los muffins de chocolate:
110 mantequilla a temperatura ambiente
110 de azucar
2 huevos
110 harina
3 cdas de cacao en polvo
1 cda de levadura en polvo
1 cda de esencia de vainilla
 Ponemos en un bol, la mantequilla junto con el azucar y batimos hasta que consigamos una textura cremosa, mas o menos unos 5 minutos.
Sin dejar de batir, añadimos un huevo, cuando este totalmente integrado, (totalmente....) añadimos el otro,
En un bol, mezclamos la harina con el cacao y la levadura, todo perfectamente tamizado, of course, y lo vamos añadiendo progresivamente a la masa, a cucharadas, mezclando con una lengua, porque no interesa que coja mucho aire. Ahora añadimos la esencia de vainilla (o la del sabor que os apetezca) Rellenamos las capsulas y listo!!!!! Horneamos unos 25 minutos a 175º.

Ingredientes para la buttercream 2 chocolates:
110 mantequilla
150 azucar glas
65 chocolate con leche
65 chocolate blanco

Para preparar la cremita, muy importante (Chris no se cansa de decirlo, asi que tenedlo en cuenta) la mantequilla a temperatura ambiente!!!!!!!!
Batimos con las varillas electricas hasta que quede una masa muy cremosita, por lo menos unos cinco minutos y vamos añadiendo azucar glass a cucharaditas sin dejar de batir. Ahora fundimos los chocolates y cuando se hayan templado, añadimos a la mitad de la crema, el blanco y a la otra mitad de la crema el de chocolate con leche, lo mezclamos bien y ya lo tenemos listo.
Espero haberme explicado bien, de cualquier manera si teneis alguna duda, no dudeis en acercaros a su blog, es la caña de españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los cupcakes, ricos ricos, y lo siguiente!!!!!

Besicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

27 comentarios:

Unknown dijo...

Publicar estas delicias a estas horas no es nada bueno... acabo de desayunar y ya estoy muerta de hambre!!!!

Un besazo!

capisi dijo...

Que maravillaaaaa, un besico y feliz navidad...

Da & Mer dijo...

Que chulada!! te han quedado estupendos! mmm con lo que me gustan!
Feliz Navidad!! Que seas muy feliz junto a tu familia.

isabel dijo...

Qué cápsulas tan divinas!!
Y ñlos cupcakes sin palabras, me quedo tonta mirándolos, siempre se me resisten.
Un besín

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Que buena pinta!!!! te quedaron perfectos!
Besos y FELIZ NAVIDAD!

GmiK dijo...

Mmmm...!!!Qué pinta más rica!!!!!!!!!!!!!!.........aaaaiiinnsss que malas son estas fiestas!!!Se me van los ojitosss!!!


Besicos!!

Lola Andrés dijo...

Te escribo cuatro línas para desarte que estas Navidades sean tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.

Muchos besos y...

¡Feliz Navidad !

Sebeair dijo...

Qué bonitos y ya me imagino lo buenísimos que tienen que estar, me estais tentando entre todas con los cupcakes a ver si me animo un día a intentarlo. besos y felices fiestas para ti también.

Adesalambrar dijo...

Ummmm!!! Como tiene que estar esoooo!!! Que disfrutes de estos días y yo, me quedo por aquí que todo tiene muy buena pinta.
Besos

Brétema dijo...

Me encantan los cupcakes y me chifla el chocolate, así que me chifla esta receta!!! Los cupcakes te han quedado preciosos.

Alicia dijo...

Jolin, que pinta tienen.... me han dejado alguno??
Que malo es pasar por aqui a la hora del café... mmmm

Besicos

Enlacocinaverde dijo...

Te han quedado muy bien!! Que ricos tenían que estar.

Un beso

María dijo...

guauuuuuu q ricooooo

Lourdes dijo...

Estos dulces tienen que ser pecado hacerlos y mostrarnoslos Anica..se me hace la boca agua de verlos.. ainsss. Te han quedado deliciosos. Un beso de Lourdes y que pases felices fiestas, guapa.

Tito dijo...

Te han quedado preciosossss Anicaaaaa!!!!! te estás convirtiendo en una experta repostera!!! te cojo un par de ellos que me han guiñado el ojo!!!!


Te deseo que pases unas muy pero que muy Felices Fiestas mañicaaaaaa!!!

;-)

Merchi dijo...

Que chulada pitufina miaaa!!, si es que te han quedado divinos. Cada dia te superas más y más cariñete, tienen un aspecto la mar de apetecible y los moldes son pisiosisisisismos eh.
Nena, quiero también desearte una Feliz Navidad, espero que las disfrutes muchisimo ¿vale?.

Besinessss :)

Ingrid dijo...

Que delicia Ana!!! tienen una pintaza con este duo de chocolates!! me encanta!
Feliz Navidad predciosa! que disfrutes de estos días al máximo!

Marisa dijo...

Holaaa, qué preciosidad de dulces!! yo también te deseo que pases unas muy muy felices fiestas en compañía de los tuyos!!
un besoooo

Carolina No cocino Bien dijo...

Me han encantado estas madalenas, me parecen divinas ;D

Espe Saavedra dijo...

que ricos..yo voy a mesa puesta,pero suelo llevar postre,que como sera liegero,no me llevara mucho tiempo el prepararlo..pasatelo genial guapa

Paula dijo...

humm, qué ricos!!! Espero que tus deseos se cumplan concu ;)

Besos y felices fiestas, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

La chica de la casa de caramelo dijo...

Cupcakes con dos chocolates!! Qué bueno, Anica! Un besazo muy grande y FELIZ AÑO!!

Mijú dijo...

Hola!
Te quedaron monísimos.
http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

mar dijo...

hola guapa feliz añooooooooo jaja anda que no te gusta luismiguel ni nada eh jaajaj con dedicatoria :) la mouse de nutella y ferrero me ha dejado extasiada :) un besicoo mañicaaa

GarEli dijo...

Hola Ana!!!
Gracias por pasar a mi cocina a desayunar Rosca de Reyes..... y que bueno que fuiste porque de esa manera te he podido visitar y darme cuenta que tienes lo que me gusta..... este betún de dos chocolates wooooww.

Aparte, me gusta tu entusiasmo!

Hazme un espacio por aqui, porque me quedo!
Besos

Rocio dijo...

Ola Anica,

que buenos estos cupcakes, me copio la receta y la pongo en pendientes, ya te contare cuando los haga.

bsss

Dina dijo...

También haces cupcakesssssssss vivaaaaa!!! oye, en mi blog principal he puesto un banner del concurso de cupcakes que hace Davinia. No sé si ya te apuntaste ejeje igual sí... pero antes de comprobarlo pues te lo digo y así me voy a comer yaaaaaaaa que me estoy quedando emparrada en tu blog..... menuda mocica, que manicas oye que tienes!!!!