Mis mas fieles sufridores....

miércoles, 10 de noviembre de 2010

UN PREMIOOOOORLLLL!!!!!

Holaaaaaa nenesssss......hoy despues de un grandisimo dia de currele y jaleicos varios, llego a mi mail y me encuentro un premiorrrrrrllll q contenta estoyyyyyyyyyyyy!!!!

Tengo una sobrinica pequeña, Angela, q dice q no soy su tia, soy su "SuperTia", pues con Tito del blog http://tito1972ml.blogspot.com/ me pasa lo mismo, ya no es mi amigo, es mi "Super Amigo", le agradezco de corazon q me haya dado este premio, siempre hacen ilusion....mucha ilusion.....y viniendo de el, mas todavia.......os puedo decir q es el mas mejor, te hace sonreir, si o si.....y eso hoy en dia, no es nada facil......En fin, q me pongo modorrilla.....


Las condiciones de este premio son 5:
1: Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog.
2: Escribir un post sobre el premio
3: Entregarlo a 12 blogs que consideremos merecedores
4: Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados
5: Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.

Todos los pasos, los hago, pero esta vez con permiso de Tito, lo dejo aqui para q os lo lleveis todos los que querais, pq de verdad q cada vez me resulta mas dificiliiiiiiisimo repartirlo......asi q libres sois de cogerlo y darselo a quienes vosotr@s querais....os parece???????

Tito, mil miles de millones de achuchones, besicos y apretones.....Ah!!!  la cosecha del 72 de lo mejorcico, di q si!!!!!!!! Jisjisjisjisjisjisjis

7 comentarios:

Marta dijo...

Venía a decirte que el pan de cebolla te ha quedado estupendo y ahora te felicito tambien por el premio.
Besitos

BeatriZ dijo...

Muchas felicidades.

Merchi dijo...

Felichidadesssssss, yo también lo tengoooooo!! jajajaja.

Muuuuuuas :)

Mayda dijo...

Muchas felicidades por el premio. La verdad es que Tito si que es una "caña". Yo me lo pado pipa con sus entradas. Un beso guapa y otra vez felicidades. Te lo mereces. Tienes un blog estupendo.

Tito dijo...

ACANDEMORRRRRRRR!!!! jajjaaja!!!! pero que maja eres Anika!!!!! se nota que eres del 72!! jejejjee!!!! yo aparte de mi padre y de mi madre soy de Marzo! ¿y tú? ainsssssss!!!! thanks for all your wordssss mañikaaa!!! jajajjaa!!! es ke que he visto en la cocina de la Merchisss que te soltabas y uno no va a ser menosss!!! jajjaaja!!!! que te lo mereces!!! que eres más maja que las de Goya coñeeee!!!!!! lo de superamigo me ha llegau!!! maja eres diosssss!!!


que lo disfrutes mañica!!!!

;-)

Mari Nuñez dijo...

¡Felicidades por el premio! Te lo mereces. A mi también me otorgaron uno hoy. Con tu permiso me llevo una esquinita de tu pan de cebolla.

Un saludo,
Mari

Espe Saavedra dijo...

si es q te lo mereces,que eres mas maja que las pesetas