Esta recetica me la medio invente, tampoco tiene mucho misterio la verdad, pero para lo poco q me tuve q esforzar estaba mu buena.....a ver si os gusta....Al turroooooon!!!!!
Mientras, hacemos una tortilla francesa, cuando este templada, cogemos las pechugas, y ponemos bien extendidas en la mesa de trabajo, colocamos una loncha de jamon y otra de queso, (yo puse HAVARTI de Mercadona, q a mi maridin es el q mas le gusta....) ponemos un pimiento del piquillo, y por ultimo encima ponemos tortilla francesa...enrollamos y cerramos, yo lo cerre con hilo de cocina.
Sofreimos en una sarten por ambos lados hasta q el color sea doradito, de ese dorado apetecible vamos....(q no se haga demasiado por dentro....) cuando las tengamos, apartamos.
Mientras, cortamos 1 cebolla en juliana, y pochamos bien pochadita en la sarten, cuando casi esta, le añadimos un par de cucharaditas de azucar, y dejamos pochar un ratito mas.....añadimos las pechugas y echamos un vasito de vino blanco (yo ademas en plan experimento, le añadi tambien medio vasito de oporto....) dejamos reducir, para q evapore el alcohol y para q tome el gustito de la carne tambien, rectificamos de sal y sacamos las pechuguitas de nuevo, trituramos la salsa q ha quedado en la sarten hasta q quede una cremita suave, metemos de nuevo la carne, y a servir.
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooo!!!!
27 comentarios:
Me la pido primer!!! ummm que pechuga rellena mas buena
buen finde
loli
Otra recetita pa la saca!!. Que el pollo nos mola en casa y con esa salsita y ese relleno, voy a quedar como una reinona jejejeje.
besitoss
Estas pechugitas tienen una pinta impresionante, seguro que están riquísimas, y son super fáciles de hacer, que buena idea has tenido. Besos
que buenisiiima pinta tiene eso!!! me cae la baba!
besitos
Así con el relleno sólos ya me encantan y con la salsa, ya deben de estarf fenomenales!! :)
Holaa!!!
no tendran misterio...pero deben estar de ricas...
feliz finde
un beso
Anica!, pues vaya receticas que te curras!, me parece deliciosa, a mis hijas si suprimo el piquillo les va ha encantar!!!. Te la cojo prestada!
Besitos preciosa!
Riquisimas que se ven
que buena pinta, con la salsa de cebolla tiene que quedar genial
Pues sí que tiene que estar rica. Al menos la pinta la tiene muy buena.
Besos
Qué ricas me encantan las pechugas rellenas.
Un besote
A veces los inventos que hacemos en nuestras cocinas son los que mas gustan a nuestras familias,sera por el toque personal que le damos??? o por el cariño que ponemos???
Por lo que he podido ver (foto) y he leido este experimento tiene muy buena pinta,asiq Anica con tu permiso lo copio en "mi rinconcito" de recetas pendientes!!
Sigue experimentando que yo seguire copiando!! gracias guapa!!
Saludos AKELARRE:)
Por cierto aun tengo pendiente postear en mi blog los canelones de atún de tu mami,yo los hice en versión lassaña...darte las gracias a ti o a tu mami, por que esta buenisimo!!! En mi casa repetiremos seguro!! GRACIASSSSSSS
Holaaa, otra forma riquísima de rellenar las pechugas! me ha encantado.
Un besoooo
Esta cae pero que prontito. Además tengo a mi maridito aquí a mi lado que sólo con ver el título me ha dicho:"Me gusta". Le encanta la cebolla, bueno a mi también. Un beso y buen finde.
ainssssss ke mareo me dao Anica!!!!!! para habértelo inventado tela marinera!!! cosa más rica y que pintaza tiene!!!! eresss una geniaaaaa!!!!!!! a mí todo lo que vaya relleno me pirra!!!!! como tu plato!!!!! dame un cachínnnnnnnnn!!!!!!
que pases un buen finde mañica!!!
;-)
que buena pinta ana...tomo buena nota..
Pues sí que se ven ricas estas pechugas!! a veces el pollo queda un poco insípido, pero con esta receta gana mucho. Me ha gustado mucho la receta, con tu permiso te la copio ;)
Feliz fin de semana!!
Ana, pues nunca las he probado así... pero la verdad es que me parece una idea genial comerlas así!!!
Besotse
Vaya pinta rica que tiene, te la copio.
Besicos
Que rica esta receta, me llevo la idea,quiero decirte que estes atenta a mi blog, pronto tendremos un bloguellon especial, espero que te animes y vengas, un abrazo.Sefa
Estupenda receta que me copio. Te ha quedado de lujo.
Besitos
Pues grandes misterios no tendrá perodesde luego buenas ideas sí que tienes y buena pinta también. Un día de estos experimentaré yo tambiéncon las pechugas de pollo. La salsita te la copio talcual. Un beso.
Mmmmm Anica, yo nunca las he probado así preparadas, pero por la foto, esto tiene que estar de muerte!!!
Tienen que estar bien contentos en casa contigo, hija, qué cosas más ricas.
Besos.
tienen muy buena pinta esas pechugas rellenas, tendre que prob arlas a ver que tal un besazo
Pero cómo no va a estar rico???
Según leía se me hacía la boca agua!!
Bs
Sarai
Una buena manera de hacer pechugas diferente!!
Besitos!
Muy buenas esas pechuguillas, a mi también me gusta el havarti, pero mira una cosa, rellene unos cachopos (carne de ternera, pero se puede hacer también con cerdo) que tengo en el Blog con jamón serrano y queso manchego, más pimiento rojo y eso... y me quedaron fantásticos, creo que a cada plato le va lo suyo. El pollo al ser suave admite un queso con menos sabor. Uff!! vaya rollo te he "pegao" niñaaaaa!!! jajaja Un besito muy grande. Voy a ver que más tienes por ahi que hace días que no me pasaba. Besin!!
Publicar un comentario