Mis mas fieles sufridores....

lunes, 8 de noviembre de 2010

MIS PRIMERAS GALLETICAS DE FONDANT....

Os cuento, pq esto tiene q tener explicacion.......pa q comprendais tol jaleico de las galletas...amos a ver....resulta q una de mis mejores amigas me comento q si le haria una tarta o unas galletinas, algo de Dora o de Bob Esponja para su sobrina pequeña, yo, q estaba a punto de hacer un cursillo de tartas de fondant y de galleticas ,(buenooooo y q no me da miedo nááááááááá......) me animo, y le digo q si.....cuando llego a casa me doy cuenta de q el encargo es antes q el cursillo....asi q me digo, "pues me animo con el fondant de nubes casero y algo me saldra....."



Conque me pongo a ello, el fondant de nubes muy bien, pegajoso, pero me salio muy muy bien.....comienzo a teñir y mi gozo en un pozo, el amarillo golden oro.....era naranjaaaaaaaaa!!!!!! Asi q en lugar de enfadarme, me digo.....pues oyes, lo voy a disfrazar de payasete.....asi q le tunee...jijijijijijijijiji y esto mismico q os pongo aqui es lo q me salio, la interesada me dijo q estaban muy ricas, asi q por supuesto q repetire, pero con amarillo limon, jajajajajajaja.......Ya me direis si os gustan.....Besicosssssssss

8 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

que chulas..yo es que ni me atrevo

La Ratita dijo...

Veo que se te da bien lo del fondant.Que divertidas te quedaron.Bicos de "la ratita en la cocina"

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Anda que no eres atrevida ni nada, pero te han quedado requetebien.
Besos.

Recevitos dijo...

Te digo lo mismo que en el comentario de la tarta, que enhorabuena, que están supercuquis los bob esponja, lo enanos que estos postres tiene que alucinar, jejeje, besitos, me encantan

Mayda dijo...

Seguro que tuneadas y todo se las han comido todas. Yo aún no me atrevo con el fondant. Felicidades por esa tarta tan fantástica que has hecho. Está chulísima. Un beso guapa y a seguir deleitandonos con lo que has aprendido.

Marisa dijo...

Te han quedado preciosas Anica, tanto como la tarta, te felicito, besitos.

Anónimo dijo...

hola,soy ana,la cuñada de espe,las galletas eran para mi niña.lo primero muchas gracias por la sorpresa,gracias a ti y a espe.nos encantaron a todos,lo bonitas que eran y lo ricas que estaban(mi tato se comio casi todas.....se llevo a casa).
lo dicho,que muchas gracias por el detalle.las he colgado en mi facebook para que todo el mundo vea que galletas mas chulas le hicieron a mi niña!!!!!un saludo.ana

La Cocina de Sandra dijo...

Hola!!!
Aquí estoy maravillada con tu blog. Alagada de que te hallas hecho seguidora del mio. Tu blog es sencillamente hermoso!!! Me encanta y me quedo contigo.

Besitos!!!

http:laadorablecocinadesandra.blogspot.com