Mis mas fieles sufridores....

domingo, 14 de noviembre de 2010

MAS PREMIOSSSSSS!!!!!

Ayyyyy vengo mas contenta "QUE" (Paula......que te sigo el consejo.....se acabaron las "diminudencias", a partir de ahora, palabras completicas que carayo!!!......jis jis jis)

Bueno pos eso que vengo mas contenta que las castañuelas de un joterico aragones, he pasado la mañana en casa de los papis de Paula (http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/), en el curso super genial que nos ha dado de galletas, (mañana en cuanto lo prepare os pongo el post) lo hemos pasado genial, he conocido a varios bloggeros, que me ha hecho una ilusion tremenda, (Jose, Marivi, Pilar.....) he aprendido un monton, me lo he pasado de muerte lenta como diria Olga, hemos estado super a gusto, se me ha pasado en un pis-pas.....y encima llego a casa y me encuentro que de nuevo me habeis dado un premio, bueno, uno, no, dos!!!

Desde el blog de Blue lady http://cosas-mias-y-demas.blogspot.com/ me llega de nuevo el premio de la sonrisa.....Graciassssss wapisima!!!!! Que ya te he dicho que aunque ya lo tengo, me lo quedo por supuesto y lo dejo aqui para que quien quiera se lo lleve a su blog.....

Y desde el blog de Ro y Marina http://roymarina.blogspot.com/ me llega el premio " El Blog de Oro", "me llena de orgullo y satisfaccion" juas juas juas.....de verdad que os acordeis de mi siempre, miles de millones de besucos a todos y achuchones varios.....Ahora viene cuando tengo que repartirlo entre diez bloggeros y me tengo que poner a decidir, que cada dia me gusta menos, pero bueno....vosotras os habeis esforzado, lo mismo hago yo....si alguno de los que incluyo en el listado no participa en premios, memes ni eso, que no me lo tenga en cuenta, que no se moleste, vale?? yo me he acordado de vosotros, os lo dejo con mogollon de cariño......pos eso, lo entrego a estos blogs:

13 comentarios:

Patricia dijo...

muchísimas gracias por el regalito,guapísima!!!
me lo llevo con mucho gusto!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estás que te sales de premios, todos ellos muy merecidos y encima el curso de galletas, tendrás que celebrarlo, a ver si nos enseñas las galletas que has hecho.
Besos.

Tito dijo...

felicidadesssss Anikaaaa!!!!!!! si es que te mereces todos los premiosss del mundo mundiallll!!!!! majaaaaa majíssssmaaaa que eres mañika!!!!!

yo también te echado en falta este finde! y muxoooo !!!!

que tengas una gran semana amiga!!

;-)

Karma dijo...

Anica muchas felicidades por tus premios, te los mereces!!
Un besito wpa!

Elena dijo...

Anica, muchisimas gracias! nos vamos a hacer de oro, como tu blog!

Un besazo chati.

Unknown dijo...

Que bien Anica!!!!! Enhorabuena!!! Vas a tener que comprar una estantería enorme para tanto trofeo!!!!

Un besazo guapa!

FLORA Y JESUS dijo...

Muchas felicidades por tu premio Anica,que seguro que es muy merecido.
Besitos.

La Ratita dijo...

Muchas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión. Biquiños de "la ratita en la cocina"

Unknown dijo...

Muchas felicidades Anica .... te los mereces todos ... y es todo un honor para mi el que te acuerdes de mi ...me lo llevo y en tener un ratito lo pongo ...un besito

Carmen dijo...

Y con el mismo cariño que nos lo otorgas, yo lo recojo.
¡¡¡ Muuuuuuuuchas gracias !!!

Son un estímulo.

Y... Felicidades por tus premios.

Un beso, maña

BeatriZ dijo...

Muchisimas gracias Anica. Desde luego que hace mucha ilusion que se acuerden de una pa´estas cosas cuando mi blog aun no ha cumplido 3 meses, ya te lo puedes imaginar!!. Te lo agradezco mucho. Apenas me acabo de enterar cómo funcionan estas cadenas de premios pues las he visto por ahí pero lo que no puedo de ninguna manera es encargarme de seguir con esa cadena. No tengo tiempo y para mantener el blog ya hago un gran esfuerzo, creeme. Si te veo en el bloguellon, que sí pienso ir, te lo cuento más despacio.
Un beso gordo y gracias otra vez.
Por cierto, que no me olvido, muchisisisisimas felicidades por tus DOS PREMIOS.
A ver si nos vemos pronto.
Besicos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Muchas gracias Ana, eres un sol y a mi también me ha gustado mucho conocerte, la reunión ha sido genial. Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda lo cuelgo.

Nos vemos el domingo.

Besotes

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

felicidades y muchisimas gracias por acordate de nosotros, te agradesemos el premio y por supuesto que nos lo llevamos muchas gracias guapisima un besazo