Mis mas fieles sufridores....

viernes, 1 de octubre de 2010

PREMIO !!!!!

Pues mas contenta que unas castañuelas estoy....(y fijate q ahora las castañuelas estan contenticas, q llega el Pilar!!! jijijijiij!) porque Olga, (Kisa) de http://cocinandoconkisa.blogspot.com/ me ha dado este premio, y quiero ademas de darle las gracias de corazon por acordarse de mi, me hace muchiiiiisima ilusion Olga, siempre agrada ver q se acuerdan de ti, verdad chic@s???  Pues que tal y como ella me indica, tengo q continuar con la cadena y nominar a 8 blogs avisandoles logicamente de que les he nominado mendiante un comentario, tambien añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo, y claro decir quien te ha dado el premio...(q ya lo "Hi dicho")....Amos alla entonces.....

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Si


2. ¿cual es tu reto?

Ser feliz

 3. ¿que le dirias a tu jefe si te toca la lotería?
Ahora no tengo jefe, pero si lo tuviera, "Hasta luegorrrr, Lucaaarrlllll!"

4. ¿que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo?

Cabrearme mogollon y dependiendo de la mentira perdonarle.

5. si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa¿que salvas?
A mi maridito, of course, con lo despitado q es igual se queda dormidico.....jiji

6.entras en un sitio con mucha gente, que haces:
1. intentas pasar desapercibida
2. que me miren que voy divina    
3. te vas, estás agobiada

7. ¿ves el vaso medio lleno o medio vacio?
Me levanto por la mañana con pensamiento de verlo medio lleno, pero la verdad esq el destino me lo pone mu dificil, cada dia me cuesta mas...ultimamente mas medio vacio, tengo q confesarlo.
8. te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?
Vivir eternamente con salud fantastica para los mios.
Q me devuelvan a los que se han ido.
mas deseos, con tres no tengo suficiente.

9. ¿Que te llevó a escribir un blog?
Las inquietudes y curiosidades de la vida...me gusta probarlo todo y tambien conocer  blog's geniales buscando recetas, eso me animo mas aun.

10. ¿Tienes algún animal en casa?
Ahora mismo en casa no, pero en el corazón a mis dos niñas queridas, Sugar y Harley.


MI PREGUNTA: 

Crees que los sueños se cumplen?????


Los blog's a los que hago entrega del premio:

A rosa de http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com/ por hacer que mi vida se mas mucho mas dulce...;-DDDD

A Tito de http://tito1972ml.blogspot.com/ por conseguir sacarme sonrisas en estos dias tan duros para mi. Gracias salao....!

A Andrea y Raquel de http://masquehermanas.blogspot.com/ por enseñarme cositas ricas ricas riquisimas....Wpas!!

A Espe de http://espesaavedra.blogspot.com/ porque me sigue y me anima desde el principio de mi andadura bloggeril, gracias chata, y a ver si solucionas el temica de las fotos, estos ordenadores cuando quieren dar por saco....!

A Maria y Antonio de http://elpatodechocolate.blogspot.com/ por estar conmigo desde que han llegado, y por sus lacitos de miel.....q OH MY GOD!!!! jejejejejejeje...

A Paula de http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/  porque es mi concuñada,  pq me chiflan sus galletas y pq gracias a ella me he animado con las mermeladas y me estoy pensando si animarme con las galleticas decoradas....ea!

A mi Angieeee, de http://angieperles.blogspot.com/ porque me saca de muchos apuros con sus recetas y es mas maja q las pesetas, o q los euros, segun se mire....jijijiji Gracias por tus receticas wapa, ahora ya te he puesto cara con las foticos de Paula, ....pendonesssss menuda juerga en el Sugar, a ver si al proximo puedo ir y nos conocemos en persona.....muak!!!

Y por último y como no a la niña de mis ojicos.....Merchiiiiiiiiiiiiiiiiii, de http://consaboracanela.blogspot.com/ fuiste de los primeros blogs a los que visite y gracias a ti me anime con el blog, me apetecia hacer algo tan bueno como el tuyo....espero conseguirlo algun dia, eres la mejor....tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de que me mejoren las cosas para poder visitar Galicia y conocerte, besiños amore.

Bueno, tengo muchos mas a los que les daria el premio, todos lo merecen, pero tengo q repartirlo, eso si,  no os descuideis, q con el proximo.....os toca!

8 comentarios:

más que hermanas dijo...

Qué ilusióoooonnnn!!!
Muchísimas gracias por acordarte de nosotras!!!
guardo bien guardadito el premio para postearlo un día con más tiempo, aunque lo de contestar las preguntas y ponernos de acuerdo las dos va a ser un poco difícil, jaja.
Un beso muy fuerte!!

Merchi dijo...

Graciassssssss jajajaja, bonica mía de mi corasonnnn!!.
Te lo agradezco muchísimo cielo, y me llevo el premio encantada de la vida. Vamos que, como bien dices, siempre es agradable saber que se acuerdan de una. Hace ilusión que te ca.... jajajaja

Muackssssss encanto, mil gracias y felicitaciones también para ti, que te lo mereces. Este y muchos más ;)

Tito dijo...

Pero bueeeenoooooo Anica!!!!! TRILLONES DE GRACIASSSSSSSS!!!!! cara de tontorrón se me ha quedao cuando he visto ahí mi nombre por diosssssss!!!! jajajajaja!!!

Serásssss!!! ...que me ha hecho muchísima ilusión que te hayas acordado de mí, y más con el motivo que has puesto, eres un solete!!!!

...y ahora que digo, vaya!!!

-Me llena de orgullo y satisfacción.... no!!

-Españolesss!!!... tampoco!!!!


fuuu, que no se me ocurre nada ahora!!! en fin, que muchísimas gracias por acordarte de mí, muchisísimas graciassss salada!!!

iré preparando esta entradita!!!! que ilu!!!!!

Besucos gallegos Mañica!!!!

María Noda dijo...

Ohh! Que gran sorpresa me he llevado al encontrarme entre los nominados al premio, estoy muy agradecida de que te hayas acordado de nosotros que estamos empezando, pero no tengo ni idea en que consiste esto del premio ni que significa ni lo que tengo que hacer, si puedes contestarme te lo agradecería, esta es mi direccion de correo electrónico marian_nd@hotmail.com
Gracias

Paula dijo...

madre cuantos topos!!! es lo que tiene leer los blogs a través del reader, jajaja

Muchas felicidades por el premio, ahora ya te conozco un poco más concuñada, y muchas gracias por concedermelo a mi. Yo me lo guardo, ok??? ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

anicaensucocina dijo...

Holaaaaaa contestismma estoy de que os haga tanta ilsion a todos, yo recuerdo q el primer premio me dio una alegriaaaa q pa qqq.....pq haces el blog con toda la ilusion y darte cuenta de q llegas a la gente....es GENIAL!!!!

Paula, haz con el lo q quieras amore, tuyo es! ;-DD

Maria te he mandado mail espero q lo entiendas sino me escribes de nuevo, vale? no problem!

Tito, me llena de orgullo y satisfaccion q te haya gustado, es lo menos, q me rio montones contigo salao...! y me animas mucho! Por cierto, q te mola MI ENRIQUE?¿?¿? Pues q sepas q es secreto total q mi maridito no lo sabe (es un regalico para el....ejem ejem....o para los dos????jijijiji) pero tengo entradicas para el 3 de Diciembre, y las ganas q tengoooooo!!!!!

Merchiiii, si esq eres mi librico de recetas.... q menos...besicos enormessssss muakaaaaaa!!!!

Nenicassssss , y si contestais una cada una????

Mil besicos a tod@s!!!!!!!!!!

Espe Saavedra dijo...

gracias guapa...me alegra un monton que te acuerdes de mi...me lo llevo encantada, pero es que estas cosas de preguntas no me hacen mucho...se que no te enfadas...verdad?besines

Olga dijo...

Muchisimas felicidades corazón te lo mereces por ser tan buena persona y por hacer esas recetas tan ricas
Mil besosssss