Esta recetica esta sacada de un web que tiene montones de recetas en teoria para no engordar.....pero vamos, q de nada me sirve, pq con todo lo dulce q cocino, tu diras.....Bueno Tito, al turrooooonnnn!!! Jijijijijijiji
Salamos y enharinamos las pechugas,las freimos en aceite unos quince minutillos. Añadimos un vaso o vaso y medio de caldo de ave, el zumo y la raspadura de un limón.
Cocemos una media hora a fuego lento, lento, hasta que espese, incorporamos el vino blanco y dejamos cocer de nuevo otros diez minutos mas o menos.
Como veis, no dire q es sosa, pero claro, es para no engordar.....yo de hecho puse bastante mas limon para q cogiese gusto y dilui poco la pastilla de caldo por lo mismo....y la verdad esq el resultado nos gusto bastante....
Bueno, ya me contareis....
18 comentarios:
jo,yo me la hare a la plancha...dichosa dieta!!!!
Cariño, pues yo suelo hacer la pechuga de pollo de igual manera, no he probado con la de pavo pero fijo que también me gusta. Ahora que, me pasa como a ti, como ligth total y luego voy y preparo magdalenas jajajajajaja.
Ainssssss que cruz, pero bueno mira, que nos quiten lo bailao!!.
besitos preciosa mia :)
Ayy con mi misma vajilla de Hello Kitty!!!!!
Me parece muy excesiva esa dieta¡¡¡
besos
A mi me encanta el sabor del limón con el pollo, así que para mi, aunque sea de dieta, está buenísima la receta
Un saludín
Exquisitas!!!! Un plato fácil, sano y bien rico!!!
Besotes
para no engordar... pero seguro que acompañadas de unas patatas fritas estaban de muerte!! jeje
un beso
Pues sí que deben de estar buenos y con un arrocito blanco, de lujo. Besitos.
mierrrrrrrcolesssssss lo ha dicho!!! jajajaajaa!!! la próxima vez me quedo calladico que estoy más wapo! si es queeeee!!!!
como me gusta ese turrón tuyo Anica! a la que te despistes te quedas sin él! jajaajaa!!! pero a partir de ahora yo chitón!!!
no me jorobesss que tienes una vajilla de hello kitty!!!! pero weno!!! jajajaa!!! porque es kitty no? por lo menos los pelillos son mallaos!! jajaaajajaja!!!
ma gustao el pavo al limón!!! sencillico y sabrossssso!!! rico rico!!!!
Saludos Mañica!!! eres genial!!!
;)
Qué lástima siempre con el tema de los kilos grrrr!!! pero con recetas como ésta se hace más llevadera la dieta, por lo menos le da un poquito de sabor a la pechuga que de por sí es un poco sosa no?? Me llevo la receta ;))
Bsos
Pinta muy bien, yo alguna vez había hecho una receta similar pero con limón el lugar de naranja, y el resultado era, dentro de lo ligero y saludable, un plato muy rico. Tendré que probar con limón a ver qué tal.
Besos!
Anica nos vamos a tener que ir más de un@, con Tito a mirar escaparate, ja,ja, por lo menos yo me me voy a tener que frenar que me estoy poniendo... O bien apuntarnos a las recetas light cosa que es dificil con tantas delicias que se ve por aquí.
Este pollo se ve bien rico.
Un besote
Pues para ser de dieta parece muy rico. Tengo que probarla, me ha gustado lo de la raspadura del limón.
Un beso
Pues la harina no es de dieta precisamente. De todas formas el guiso debe estar rico, y rápido.
Hola!!
Pero que sencillez y que receta tan buena!
Con ese vinito..ese limoncito...MMmmm.. Me ha encantado, de verdad que si!!
Mil besitos guapa
Anica de sosa nada unas pechugas muy ricas..y los pimientos huuummm riquisimos .....un besito
Algo de dieta no nos va mal, que entre tapas, dulces, masas...veras tu cómo nos vamos a poner ;)
Besos guapa.
Holaaaa, pues tiene que estar bien bueno, no he comprado nunca pechuga de pavo. Lo bueno de esto es que así podemos permitirnos u capricho semanal, pero semanal eh? jejej
Un besooo
Publicar un comentario