Mis mas fieles sufridores....

lunes, 11 de octubre de 2010

AIG 2010

                                     Hola a tod@s!!!!

Estoy mas que contenta, vereis, el año pasado me quede con las ganas de participar en el AIG pq me despiste.....y este año en cuantico q me he enterado, me he apuntado....tenia unas ganas que pa q te cuento.....Me hace una ilusión....de verdad.....quien sera, quien sera.....mi AIG.....nianonianoooo...jur jur jur......

Lo primero de todo, darle las gracias a Bea, pq de verdad q me parece flipante que se tome tantas molestias para q todas podamos tener nuestro regalito de AIG sorpresa, os aseguro por experiencia q organizar estas cositas tiene mucha miga y mucho currele....asi q, Mil gracias Bea!!! Os pongo el enlace al post, por si sois de las tardanasssss que no os coja el toro y os quedeis sin regalito....;-DD


Tambien quiero darle las gracias a Carol, es la compi q se ha encargado de hacer el logo del AIG, por cierto es monisimo y queda genial con los colores de mi blog....jejejejejejeje, si os pasais por su blog, vereis q cositas mas ideales tiene, aqui os pongo el link para q os animeis, Mil gracias Carol, la cocinerita es genial!


Bueno, y que deciros del amigo invisible, solo os puedo contar, q mi marido son once hermanos con las correspondientes cuñááááássss y sobris, por lo que logicamente no nos da el parné para regalarnos todos a todos, asi q desde hace tiempo hacemos el amigo invisible, y a mi me encanta...!!! yo siempre voto para hacer cositas de este estilo con todos mis amigos, disfruto regalando!!!! Ya se q no a todo el mundo le pasa, pero a mi si....soy asi!!!! Me gusta buscarlo, comprarlo, pensarlo, envolverlo.....todo!!!!

A mi tambien me gusta q me regalen por supuesto, y para echarle un cablecito a mi AIG, os dire, q estoy como loca por algun cortador de esos grandotes con forma de margarita, (como los de Sugar Mur, que tiene monisimos...) tambien me iria la mar de bien un rodillo como este que nos enseña nuestra amiga de Cuchiflitos, http://mariwivi.blogspot.com/2010/07/la-rica-gominola.html 
Tambien me haria una ilusion barbara, si me regalas algo que hayas preparado tu, me chiflan las mermeladas, las confituras, los tomates de cualquier modo y manera.....Definitivamente cualquier cacharrito de cocina, moldes originales.....Creo q mas o menos lo mismo q a todas las q estamos metidas en este ajo cocineril o no?????

Bueno pos aqui me quedo a la espera del nombre de mi  AIG, q nerviosssssss!!!!!! 

6 comentarios:

Rosa Ballerina dijo...

Veo que cada día se apunta más gente, jeje, ya hace días que me apunté y empecé a ver blogs que también. Lo que por falta de tiempo de momento sólo he puesto el distintitvo en el lateral a la espera de, en cuanto pueda, escribir sobre ello, jeje.

Qué disfrutes de lo que queda de puente!!

Besos!!

Laube Leal dijo...

Así andamos todas, Anica!!!! jejejejej

J. dijo...

Un saludo desde Gran Canaria. Unos bizcochos muy sabrosos en tu blog. Nada, que los apunto para cuando hagan falta, que siempre, pero siempre, terminan por aparecer por la cocina. :)

Mayte dijo...

Hola Anica!!

Por fin puedo devolverte la visita y disfrutar de tu cocina, he estado viendo las maravillas que tienes por aquí, y también la iniciativa del AIG, que para estas fechas que se aproximan es una buena forma de conocer y consentir.

Un besiño grande y vuelvo, ya te sigo, asi no te me pierdes.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

También es la primera vez que yo participo, tomo nota de tus sugerencias por si acaso.
Besos.

Whivith dijo...

¡Chicas que estamos como si nos huberan dicho que alguien nos iba a regalar zapatos nuevos!.
Me pasa como a ti, Ana. Me hace una ilusión bárbara eso de preparar los relicos, envolverlos, enviar el paquete y, cuando leo que ya lo han recibido me pongo la mar de contenta con las sorpresas que encuentran en la caja que envio.
Este año tengo unas cuantas cajas, bien grandotas para llenarlas de "tarabillos" y conservas y mil cosas mas que se me van ocurriendo y yo voy metiendo en la caja.
Eso de envolver los paquetes, cerrar bien los botes y ponerlos lo más bonitos posible me encanta.
Cuando lo hago acabo cantando de lo ilusionada que estoy.
¡Ya quiero saber quien me toca!!!.

Pochoncicos.