Mis mas fieles sufridores....

jueves, 30 de septiembre de 2010

Pastel de Atún

Hola!!!!! Esta es otra de esas receticas q me saco de la manga para cenitas rapidas sencillas y ricas ricas......Probadla pq sorprende lo sabroso q sale.......


Amos alla!!!


Necesitamos 3 huevos, 3 latas de atun en escabeche, 3 cucharadas de mahones y 3 de kepchup, poquito de sal, 8 palitos de cangrejo y un brick de nata, pasamos todo por la batidora o si teneis Thermomix, pos mejor, vertemos en un molde engrasado y al horno alrededor de 20-30 minutejos, q salga el cuchillo limpio, entonces esq ya lo teneis.....Rico, rapido facil y sabroson!!!!

21 comentarios:

Nieves dijo...

Tienes razón, para una cenita está muy bien. Y los garbancitos ya no digamos, fáciles y baratitos.

Un besito.

Neus dijo...

Si que se ve rico... ummm
un besito

más que hermanas dijo...

Que combinación de ingredientes más buena.
Menudas cenas que te sacas de la manga, jeje, te cojo un trocito!!
besis

Gnomito dijo...

Hola Anica,me gusta como te ha quedado el pastel y lo facilito que se hace; con tu permiso me quedo la receta. Besicos

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

bueno, sencillo, rápido y sabroso? Lo apunto!!!

Un beso

Ratita Golosa dijo...

Hola! Había hecho uno parecido y buenísimo. Ahora probaré este que para mi gusto pinta mejor.
Un abrazo

Merchi dijo...

Y más fácil, rápido y rico, imposible.
Hoy me lo hago de cena, ea!! :)

muackssssss mañica guapa :)

Carmen dijo...

Mirala ella qué imaginativa, pues habrá que probarlo porque es muy fácil y si además nos aseguras que esta rico ¿qué más queremos?

Un beso

María Alonso dijo...

¿ A qué hora se cena en tu casa ?

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

piligoto dijo...

Que pastel más rico. Me lo apunto para hacerlo, ya te contaré. Besitos.

quechuloalgodulce dijo...

Ummmmmmmm este pastel de atun tiene una pinta genial!!! y desde luego una cenita muy rica y sencilla ;-)

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Como me gustan estos pasteles y son tan socorridos.

Te ha quedado perfecto.

Un beso

Unknown dijo...

mmmmm q pinta!!! q tiene ese pastel , me parece que lo voy a hacer hoy para la cena, el sitio esta genial!! de paso te dejo una receta de carne para acompañar el pastel http://bit.ly/9a2pch besoss

Ague dijo...

Ana y a esas horas casi me estampo a la pantalla del PC,que bueno debe estar y que apetecible,me llevo la receta me tendré que conformar con ella,jejejej¡¡¡¡
besitos wuapa y a prepararlo para el finde.

PANDORA dijo...

Pues mira, la probaré, porque yo me saqué de la manga uno hace unos meses y aquello no había quien lo comiera.
Este tiene una pinta deliciosa.
Besitos

Tito dijo...

Hola Anica!!! me encanta ese pastel!!!! y mira, tengo yo guardaditos dos botes de bonito en escabeche que me han traido de Cantabria y no sabía que hacer con ellos!! aquí es que el bonito o atún en escabeche no lo usamos mucho, sólo en aceite! así que mira, me has dado una idea macanuda!!!

me quedo un poquito por aquí que no veas como mola la musiquita esta!!!

Saludos Mañica!!!

Unknown dijo...

Que pastel más rico se ve, para una cena o como entrante es ideal, los garbanzos se ven buenisimos también.
Un besote

Ana Rial Ybáñez dijo...

Que pinta que tiene tocaya (es yo también me llamo Ana jejeje)
Me encantaría probarlo.
Te sigo para ver que más te inventas, ya que compartimos no solo el nombre, a mi lo que más me divierte de la cocina es inventar.
Un beso desde Gran Canaria

Juan Pérez dijo...

Efectivamente, un bocado sabroso, rico y facil de hacer. Todo un acierto. Gracias por pasarte por mi blog. Yo me quedo ya por el tuyo.
Besicos!!!

Da & Mer dijo...

QUe rico!! me encantan estos pasteles! y si parece facilito! que es lo que yo necesito! Queda en cuadernillo de "pendientes de hacer"
Saludos

Sefa dijo...

Tiene que estar rico y rapidico de hacer, un abrazo.Sefa