Mis mas fieles sufridores....

martes, 7 de septiembre de 2010

Lentejas guisadas a mi manera


Esta recetica la he sacado de un blog llamado con la harina en los fogones, me encanto la receta y me la copie, las lentejas salieron super sabrosas....Ya me direis si os gustan!

Ponemos en la olla un chorrito de aceite, programar menu 5 minutos, con tapa abierta. Sofreimos 1 diente de ajo, y un calabacin en daditos, una manzana y una cebolla, (estos dos ultimos ingredientes yo los ralle con un rallador) cuando tomen colorcito, apagamos la olla, añadimos 1 cucharadita de pimenton, unos 300 gramos de lentejas pardinas y cubrimos con caldo de pollo o de verduras mas o menos dos dedos por encima de las lentejas, cerramos la olla y ponemos menu guiso. Una vez finalice, despresurizamos y a comer!!!!!!

7 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estas lentejas son para probarlas, se ven con muy buena pinta, me gusta la idea de la manzana.
Besos.

Merchi dijo...

Ana, yo a la lentejas siempre me apunto. Es un plato que siempre me ha gustado muchisimo, y cuando las hacia mi madre ya estaba sentada a la mesa media hora antes jajajaja. Las tuyas se ven riquisimas,cielo.

Bicos :

fely dijo...

unas lentejas con fundamento...me alegra ver que llegas fuerte!!!un look muy chuli.
Bexinos

Espe Saavedra dijo...

a mi me gustan asi,que no sean pesadas....

quechuloalgodulce dijo...

Pues tiene qu eestar bien rioco con ese toque de manzana ;)

Unknown dijo...

Una receta curiosa y se ve bien rica.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola guapa! gracias por tu visita a mi espacio, me ha encantado tu mensaje, muy animadoR! espero poder seguirnos a menudo!

Las lentejas me encantaaaaan!



Un abrazo mañica!

lamam