Mis mas fieles sufridores....

lunes, 6 de septiembre de 2010

Hamburguesas con salsica de cebolla y champiñones FUSSION COOK

Bueno, pues volvemos de vacaciones y oooooootra vez en el paro......aixxxxx q mal esta el pais amantes......en fin, mientras busco y no.....me entretengo con mis recetuquis no os parece????? Alla vamos con esta sencillica pero rica rica....

Ponemos en la olla menu manual 10, ponemos a pochar cebolla en aceitico, bastante cebolla (segun le guste a cada cual, claro), salpimentamos, dejamos que se poche bien pochada, añadimos los champis, dejamos pochar igualmente, doramos las hamburguesas, (yo este paso lo hago sacando la cebolla y los champis una vez ya terminados de pochar) cuando las tenemos doraditas, echamos la verdureta de nuevo y añadimos coñac como media medida del vaso y lo mismo de agua. Programamos 5 minutos menu manual, cuando acabe trituramos la verdura con un poquito de nata liquida para hacer la salsita mas cremosa y a comer!!!!!

Receta facil, facil, q no????¿?¿?¿?


Bienvenid@s a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Merchi dijo...

Bienvenida de nuevo, guapetona!!. Y si hija, si...la cosa en cuestiòn de curro como que anda pésimamente, pero verás como en menos de nada te surgirá algo. La cosa es no desesperarse, todo llega tarde o temprano. Y mientras, pues haces muy bien entreteniéndote compartiendo tus recetuquis, que eso también nos alegra la vista a las demás jejejeje.
Sencilla la receta como dices, pero sabrosona sin duda alguna, no hay excusa para no prepararla, y menos en mi caso que me encantan los champiñones. Además, asi también se varia, no se va a cocinar y a comer de la misma forma las hamburguesas ¿verdad?.

Bicos mañica guapa y buen dia :)

María Alonso dijo...

Muy sabrosa tu receta. Me gusta!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

Sebeair dijo...

Que ricas tienen que estar con la salsita de cebolla y ánimo con lo del trabajo es verdad que la cosa está mal ya verás qeu en nada encuentras algo. Besitos.

Unknown dijo...

Que hamburguesa más rica, no por sencilla no debe de estar buenisma.
Un besote

María Noda dijo...

Umm... que ricas deben de estar esas hamburguesas, yo me las pido para la cena, jaja, se siente, haber llegado antes.
Por cierto, yo tmabién escribo un blog de cocina, a todos los que os apetezca pasaros sereis bienvenidos, la direccion es: www.elpatodechocolate.blogspot.com.
Gracias de antemano

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Cómo una carne en salsa, pero al ser hamburguesa aún más fácil de comer.
El blog es una buena distracción mientras estamos en el paro, a ver si pronto encontramos algún trabajo interesante.
Besos.

Lídia dijo...

que manera más rica de presentar las hamburguesas....y no te desesperes que al final seguro que algo encontrarás

besos

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Qué ricas esas hamburguesas :)

Muchas gracias por tus palabras en mi blog, te he añadido en la lista lateral también de mi blog

saludos!

http://recetastrucosytips.blogspot.com

Maria Jesus dijo...

Bienvenida, ya vais regresando. Muy buena la salsa de la hamburguesa, que rica con cebollita y champiñones, me gusta. El diseño del blog muy colorido,” verde que te quiero verde”, que te dure mucho.
Besooos

Olga dijo...

Toma ya vaya que rico que comes , apuntada quedaMil besossss

Empar dijo...

¡Hola Ana!
Que gusto verte de nuevo por estos lares.
Magnífica esta hamburguesa y además no ensucia nada el hacerla.
Un beso.

Anónimo dijo...

Bienvenida Ana!! y mucho ánimo que seguro que pronto encuentras curro, mientras tanto nos deleitas con tus hamburguesitas, qué pintica!!!

Sefa dijo...

Hola Ana, me alegro verte, espero hayas pasado un buen verano, lo del paro creo que es un mal de casi todas las casas , esperemos que se pase pronto.
Tu receta me gusta, asi que me la llevo, un abrazo.Sefa

Espe Saavedra dijo...

me ha encantado lo de la "salsica"yo a veces hablo asi y no se ni de donde me viene..bueno,la recetica..jejje...muy buena...

IsaBEL dijo...

Hola, muchas gracias por seguirme. Sabes yo tengo bastante familia en Zaragoza, me gustó mucho tu ciudad...nos vemos por la red. Besos