Mis mas fieles sufridores....

martes, 27 de julio de 2010

VACACIONES DE VERANITO

Hola a tod@s!!!


Como habréis podido ver, llevo varios meses desconectada del blog, lo cierto esq debido a problemillas de salud, he tenido q estar todos esos meses de médicos, de hospitales etc..... no esq hayan sido problemas  graves, pero veréis, empezamos por un accidente de moto q tuvo mi maridito a mitad de Mayo, q gracias a nuestros ángeles de la guarda, no fue nada para lo q podía haber sido, y continuamos conmigo, q tres días después del accidente empece con diversos problemas "femeninos" q derivaron en pruebas continuadas, ingresos, medicaciones..... en fin, lo que viene a ser una mala temporada......Asi q como veis en el cartelito, entro para despedirme hasta Septiembre, pq me tomo vacaciones, necesito relajarme y olvidarme de este ultimo tiempecico, cogeré fuerzas, todas las que pueda, para volver renovada y con todas las ganas del mundo......


Muchísimos besos a tod@s, gracias pq durante estos meses habéis sido muchos, muchos, los q os habéis acordado de mi, aun sin dar señales de vida en tanto tiempo, os lo agradezco de corazón. Pasad un feliz veranito y cuidaos mucho!!


PD: Gracias por la felicitación Juan...... gracias a la gente que me ha felicitado me acorde de mi santo, q te parece????? 


http://anicaensucocina.blogspot.com/

28 comentarios:

Hurlyburly dijo...

Vaya, Anica, espero que no sea nada y ya estés bien. Disfruta del verano y descansa mucho para volver a deleitarnos con tus ricas recetas en septiembre! Un besazo enorme!

Marhya dijo...

Anica, espero que las cosas vayan mejorando y que las vacaciones os sirvan para descansar y recuperar energía.
un beso enorme.

gnomito dijo...

Anica, espero que tus problemas hayan pasado y que ya os encontreis bien de salud. Disfruta de las vacaciones, que bién merecidas las teneis. Un beso y hasta septiembre.

SEFA dijo...

Primero felicidades por tu santo y espero que estas vacaciones te sienten bien y vengas renovada.
Lo mismo con tu marido, que este restablecido de su percance, un abrazo.Sefa

Çαгмεη.- dijo...

Aunque sea con retraso MUCHAS FELICIDADES ANA, espero que todo vaya mejorando, yo también ando en esos menesteres, así que mucho ÁNIMO y a descansar. Espero os recuperéis pronto.

Un abrazo cielo.

Ranger dijo...

Vaya, pensaba que estabas ausente por falta de tiempo, sabía que habías vuelto al trabajo. Te había echado de menos pero no imaginaba que tu ausencia era por problemas médicos, espero que fuesen leves y ya estéis los dos perfectamente.
Bueno, me desconecto unos días para pasarlos en familia, así que te deseo feliz verano! Descansa mucho.
Hasta pronto guapa!

María Jesús dijo...

Anica. Espero que te recuperes con las vacaciones. Tu blog que me gusto mucho.
Te esperamos en septiembre con las fuerzas renovadas.
Un beso

María dijo...

espero que todo se solucione para bien, mucho ánimo. Me voy a dar una vuelta por tus recetas. biquiños

Sara dijo...

Pásalo bien anica!! te sigo. Besos.

Javier dijo...

Espero que pronto mejoren esos problemas de salud y pase la mala racha. También espero que pases unas estupendas vaciones.

Saludos

María Jesús dijo...

Hola Ana. Espero que te recuperes en el verano. Te esperamos para septiembre con las fuerzas renovadas.
Un beso

Tu mejor receta dijo...

Anica, te deseo una pronta recuperacion y que descanses. Me has alegrado el dia con tu visita, tu blog tiene magia.

COCIALI.COM dijo...

Hola Ana. me encanta tu blog, te segure muy de cerca, tienes una recetas fantasticas, por lo que he leido, espero e corazon que estas vacaciones descanses muchisimo y que regreses con nuevas recetas increibles, ya sabe que para lo quequiereas me tienes, si algun dia te animas ha hacer algo con fondant, tienes mi telefono y te puedo ayudar para lo que necesites, nun beso Ali

Olga dijo...

Anica, soy una mañica que te acabo de descubrir.
Todas las malas rachas vienen seguidas, y luego toca todo lo bueno. Así que ya sabes lo que te espera.
Descansa y relájate.
Olga

SACERDOTISADEISIS dijo...

Hola Anica,

Vengo para devolverte la visita a mi blog. La verdad es que tus palabras me han sacado los colores. Me alegro mucho de que te haya gustado. Eso es lo que pretendo, que disfrutéis tanto como yo con las cosas que me gustan.

Espero que cojas fuerzas para la vuelta al cole. Nos vemos en Septiembre.

Un besito,

Sacer

Sofía (mas que platos) dijo...

pasatelo muy bien y no te preocupes, que todos tenemos malas rachas...por aqui te esperamos

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola,

Estimada blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Catherine Mejia

LA COCINERA DE BETULO dijo...

He visto tu comentario en mi blog cuando he vuelto de vacaciones. Me gusta tu blog, me hago tu seguidora.
Espero que estés mejor de salud y pronto puedas volver al blog para deleitarnos con tus ricas comidas, mientras me doy una vuelta por aquí.
Muchos besos.

Fabi dijo...

Hola Anica,
gracias por la visita, yo también me voy a cotillear tu blog a ver qué te puedo copietear je je je je!
Espero que vuestros problemas de salud se solucionen pronto, un abrazo grande.

Cabriola dijo...

disfruta y descansa que te lo has ganado

un saludo

Ana dijo...

hola! me encanta tu blog también!!! espero que os recupereis los dos perfectamente, y espero tus nuevas recetas lo antes posible!!
un beso!

bizcocho mundiales! dijo...

De todo corazon te deseo que todos tus problemas se resuelvan y puedas seguir adelante. Besos! Nathalie (mundo bizcocho).

kisa dijo...

Ana que se te echa mucho de menos ,asi que ya pronto vere todo lo que nos tienes preparado
Mil besossssss

jirbanaso dijo...

Acabo de ver tu comentario y me he ido a tu blog a "novelear" un poquillo. Veo que es muy interesante y hoy no puedo mirar mucho más porque es tardísimo y tengo que acostarme para aprovechar mañana que será mi último día de vacaciones. ya contactaremos más veces. besos!

jirbanaso dijo...

Acabo de ver tu comentario y me he ido a tu blog a "novelear" un poquillo. Veo que es muy interesante y hoy no puedo mirar mucho más porque es tardísimo y tengo que acostarme para aprovechar mañana que será mi último día de vacaciones. ya contactaremos más veces. besos!

leticia dijo...

Hola, en primer lugar te doy las gracias por visitarme y comentarme...así he llegado a tu rinconcito y conocer estas recetas maravillosas que nos presentas. Este bizcocho no tiene desperdicio...uhmmm delicioso!
Una cosa para que los muffin te queden con copete es muy importante llenarlos 3/4 partes y poner las cápsulas de papel en una bandeja especial con cabidades para cada uno de ellos, de esta manera el calor sale hacía arriba y les ayuda a subir. Quizás ya lo has probado pero bueno yo te lo pongo por si las moscas...
Un abrazo.

Merchi dijo...

Cielo, pues siento mucho lo que ha pasado. Pero como tù dices, menos mal que no ha sido mayor la cosa. Ahora solo espero que decanses y te recuperes del todo de esos problemas que te han surgido.
Animo ¿vale?, que tú eres una campeona y puedes con eso y más ;)

biquiños a miles corazón.

echuchito dijo...

Anica que pasa!! El cocinero sexy visita tu blog jajaja (es coña).Como te decia en mi blog me uní al tuyo el mismo día y lo estuve ojeando,¡esta guay! un saludo desde el sur.