Mis mas fieles sufridores....

jueves, 16 de septiembre de 2010

ENSALADILLA RUSA

Esta receta es de toda la vida, pero como cada maestrillo tiene su librillo, os pongo la mía, y si os apetece, pues podéis probar!!!

Amos al turrón....

Cogemos una bolsa de ensaladilla congelada, (yo Mercadona, of course) la ponemos a cocer según las indicaciones de la bolsa.
Mientras se está cociendo, cortamos en trocicos pequeñines los pepinillos, escurrimos el atún, (yo lo uso en escabeche o al natural) cortamos en dos las aceitunas verdes rellenas.
Una vez cocido lo dejamos escurrir muy bien. Añadimos el atún, las aceitunas, y los pepinillos.
Dejamos enfriar en la nevera, durante una hora mas o menos, cuando ya este frío, añadimos la mahonesa, muy bien por todo, y decoramos al gusto.

Sencilla, pero la mar de rica!!!!!!!

10 comentarios:

Sefa dijo...

HOLA, COMO TE VA?.
TU ENSALADILLA RICA Y BONITA DECORADA, SALUDICOS.SEFA

jessica dijo...

Hola he visto que has pasado por mi blog,gracias y encantada tienes un blog muy muy completito.No veas que peazo de ensaladilla que rica,una tapita y una cocacola,bueno aqui tienes una amiga,besos

Quiero ser súper famosa dijo...

Hola!! Ví tu post en mi Blog y vine a conocerte. Muy buena esa ensaladilla con el toque de pepinillo y el atún en escabeche, mucho más sabrosa que la tradicional y excelente decoración... Me encanta tu Blog, por el color verde vitalista que gasta jajaja por las recetas y por como las "cuentas", sigo... Un besito grande

Espe Saavedra dijo...

es verdad,cada uno tiene su estilo..esta con los pepinillos me encantaria

Marhya dijo...

¡Una presentación preciosa!
Besos.

María Noda dijo...

Que buena tiene que estar esa ensaladilla, en uno de mis platos favoritos, y además es muy versátil ya que admite gran cantidad de ingredientes, riquísima...

Empar dijo...

Que bonita presentación!
Te ha quedado preciosa.
Un beso.

Sebeair dijo...

Me encanta la ensaladilla, nunca le puse los pepinillos habrá que probarlo y la decoración me encantó creo que te voy a copiar algo parecido. Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Será la típica ensaladilla, pero con estas flores de pimiento queda muy chula.
Besos.

Carmen dijo...

Una decoración muy primaveral. Buena idea.

Sin duda, estará buenísima.

Un beso