Mis mas fieles sufridores....

martes, 15 de diciembre de 2009

Fideua FUSSION COOK

Ummmmm.....Lo primero pediros disculpas, he estado desparecida, pero esq me han llamado para currarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Estoy en el cuso de formación y aun tengo q pasar el periodo de prueba, pero de momento ahi estamos....luchando y con mogollon de ganicas.....a ver si tengo suerte!!!!!!! 
Asi q espero me perdoneis si no os contesto una por una, pero esq no tengo tiempo de na....el curso es de 8 a 5 y despues tengo jaleicos varios!!!! Cuando me den horarios y me centre un poquito, pos ya volvere al ataquerrrrr!!!!
De momento, os cuelgo una recetilla sacada de "Mundo Recetas", q tiene un recetario extensisisisismo para Fussion Cook!!!!!!Os la pongo pq es la verdad sencillisima y la mar de rica!!! Ya me contareis!!!!


Ingredientes:
Fideos Gordos
1 Cebolla
1 Pimiento verde
3 Cdas de tomate frito triturado
1 ajo
1 sepia
anillas de calamar (una bandejita del Mercadona)
10 langostinos (mas o menos...


Preparamos asina:
Para el Fumet, Pon el chorrin de aceite en la cubeta, calienta manual 10 minutos, echa las cabezas de los langostinos, sofrie y añade 1 litro de agua, cierra la olla y pon menu maual 1 minuto. Despresuriza, cuela y reserva.
Para el resto: 
Echa aceite en la cubeta, pica finamente las verduras, sofrie ajo, cebolla, pimiento, da vueltas, añade la sepia y las anillas, añade el tomate, y los langostinos.Sofríe unos minutos.Añade los fideos, (yo echo unos 100 gramos) cubre con el caldo, que cubra los fideos, sino es suficiente, echale un poquillo de agua. Menu manual 3 minutos.


De rechupeteeeee!!!!!



No hay comentarios: