Mis mas fieles sufridores....

domingo, 6 de diciembre de 2009

ESTOFADO DE TERNERA CON PATATAS FUSSION COOK


Buenooo, pos estamos en lo de siempre, podéis hacerlo del modo tradicional sin problemas, pero lo cierto esq yo me aprovecho de mi chollo q es la Fussion y me lo hace en un visto y no visto!!!!  Muy rico este estofado q por cierto, le he tuneado a:  http://lascosillasdeislacris.blogspot.com/, (muchísimas gracias Cris...) como siempre, tomo prestadas las ideas ricas ricas, y luego las tuneo.....unas muchooo y otras apenas cambio nada, pero la verdad esq rara es la vez q lo copio literal.....no se pq pero lo hago siempre!!!! Bueno a ver q os parece!!!!



Ingredientes:
Ternera
Patatas
Cebolla
Ajo, aceite, sal, pimienta, laurel

Vino Pedro Ximenez

Puerro
(En la receta de Cris, incluía zanahoria, un tomate maduro y pimiento verde, pero yo no tenia de na ese día....jur jur jur)


Lo hice asina:


Ponemos el aceite en la cubeta, seleccionamos programa guiso y en cuanto se caliente el aceite, sofreímos el ajo,  cuando este, añadimos el resto de verduras y dejamos rehogar,añadimos la sal, la pimienta, el laurel el azafrán, el medio vaso de vino,un vaso de agua caliente, cierra la tapa y deja q termine el programa.
Mientras corta las patatas a pellizcos, lava y reserva.
Acabado el programa, abre la olla, y añade las patatas, rectifica de sal, y añade el agua suficiente para cubrirlas, de manera q se cuezan sin problemas. 
Selecciona programa patatas y listo. Cuando este sirve y a comer!!!!!

4 comentarios:

Merchi dijo...

Ainss Ana, que el estofado de ternera está buenisimo niña, que pintaza tiene y con esa salsita uhmmmmm, si me das pancito para pringar en ella me lo como toito jajajaja.

Una receta estupenda, este estofado es algo delicioso.

Un besin guapisima :)

anicaensucocina dijo...

Estaba rico rcio de verdad q si.....era la primera vez en mi vida q hacia un estofado y la verdad, tengo q decir q la FUSSION COOK, me ha salvado la vida, pq cocino como mi madre, pero sin tener q pasar media vida en la cocina......GENIAL!!!!

Marisa dijo...

Holaaa, te ha quedado fantástico!! bueno, yo en la olla exprés que es mi mejor amiga, aunque ya veo que has encontado una amiga inseparable eh?
un besooo

Unknown dijo...

Hola Anica hoy acabo de recibir mi fussion cook asi que ya tengo una receta que probar, con tu permiso me la copio...jejeje...un besito guapa