Mis mas fieles sufridores....

martes, 10 de noviembre de 2009

Trenza de "Nocilla"

Ainggggg omááááá....q ricaaaaaa........facilisima y riquisima.....no puedo deciros exactamente de donde saque esta receta, pq realmente la he visto en mogollón de blog´s y todos la hacian por el estilo y sabeis que hice?? Coger un poco d todas e inventarme el final pa la mia...ji ji ji ji  A ver si os gusta!!!


Ingredientes:
1 lamina de hojaldre
Nocilla a troche y moche
Almendritas a cubitos de las de Mercadona (de nuevo publicidad...ejem ejem...)



La preparamos asina:
Colocamos el hojaldre en la encimera, dibujamos con un cuchillin un rectangulo, rellenais de nocilla el centro del rectangulo a vuestro gusto y espolvoreais las almendras en cubitos, ahora, en la parte derecha e izquierda del hojaldre cortamos el hojaldre a tiras diagonales hacia abajo. (como estoy explicando esto fatal, me acabo de dar cuenta q hubiera sido mejor hacer el paso a paso....upssss, asi q hasta q lo tenga hecho y lo incluya en la receta,casi os incluyo un link donde se ve un video q lo explica perfect, vale???)

http://www.youtube.com/watch?v=fSKcTvfYQGc&feature=related


Bueno, una vez q este hecho todo esto, pintais con huevo batido y salpicais de mas almendritas, como os digo todo esto a vuestro gusto, okei? Metemos al horno a 180/200º hasta q se dore. Y listo!!! Ya os digo yo q no durara ni un minutin!!!!! Byeeeeee!!!!!

37 comentarios:

Whivith dijo...

Maña, Mercadona debería darnos comisión porqeu anda que no le hacemos publicidad gratis ni nada....
Tiene una pinta esa trenza.... MMMMMMMMMMMMMM

Pochoncicos.

Sefa dijo...

Aunque no esta la receta se ve muy rica, me voy a mirar el video, saludicos.SEFA

Nati dijo...

Mira que es sencilla. Esta receta te hubiera venido estupenda para el reto que preparé. Tomo nota. Un besazo.

María dijo...

Yo la hago mucho y con nutella está mas buena que con la nocilla

Elbereth dijo...

Es que el hojaldre es muy agradecido y la nocilla más. Yo tengo el rosco de nocilla publicado hace bastante tiempo, pero con la masa de bollería y con las avellanas tostadas y troceaditas y la verdad es que es una exquisited. Pero no teniendo que hacer el hojaldre todavía más sencillo e igual de rico. Acabo de llegar así que con tu permiso voy a echarle un vistazo a tu casa. Un abrazo.

Goyi dijo...

COMO TE HA CUNDIDO!!!!!!Anoche cuando te visité para felicitarte,acababas de poner las pechugas,y hoy 10 de la mañana, me encuentro todo ésto,va a ser que lo de recibir premios te pone las pilas,pues que siga la fiesta.Un besazo guapa.
PD:Esa manzanica que has puesto me suena....
entra en imagechef y vas a poder poner el color que tu quieras y más acorde con tu blog
texto...formas...etc.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, ya veo que fuiste a degustar el arrocito y yo he venido a degustar esa trenza de nocilla que debe de estar de lo más deliciosa.
Si me dejas un correo te explico como poner el cursor, porque es un pelín largo.
Un besito

SANDY dijo...

Esa trenza tan sencillita tengo que hacerla, seguro que no dura nada en casa.
Un beso.

Maruja Limón dijo...

Que rica por favor si parece que la estoy saboreando ,luego dices de entrar en blogs ajenos,pa matarte.Besos

Espe Saavedra dijo...

que pecado madre mia,que tengo una lamina congelada que me es pequeña para hacer alguna cosa pero que para esta receta me venia de lujo....no se si me podre resistir

María José Andreu Granados dijo...

Anica vaya tela a la hora de la comida, nos pones esto tan rico, no me puedo resistir jajajaaa

Mónica dijo...

ummm!!, que buena!, me encanta lo que lleve hojaldre tanto en dulce como en salado
besitos

Cosas ricas de comer dijo...

Gracias por tu comentario tan cariñoso de mi blog!!! He curioseado por el tuyo y voy a decirte algo , pero...tomatelo a BIEN !!! tienes un blog TODO TERRENO !!! De esos que tienen recetas que te sacan de apuros y que te acuerdas en momentos críticos... No te ofendas por lo que te digo , que esto en mi casa es un HALAGO. sigo pasando por aquí un rato , con tu permiso.
Besos
Cristina

anicaensucocina dijo...

Muchas gracias de nuevo!!! Cada dia somos mas, a ver si llegamos al 100!!!!

Cristina, todo lo contrario....cuando empece este blog, estaba pensando sobre todo, en todas esas supermujeres, con trabajo, niños, casa, etc etc etc etc....q llegan a casa se dan cuenta q no se les ha descongelado el filete y se preguntan....y ahora....q comemos?? Asi q es el piropo mas grande q me has podido decir...lO HE CONSEGUIDO ENTONCES!!!

Achuchones gordos a todas!!!!

Marisa dijo...

pero que delicia, con lo que me gustan a mi tanto el hojaldre como la morcilla, riquisima, besitos.

maria dijo...

ummm que cosa mas rica,me ha encantado tu blog aunque digas lo contrario esta perfecto.
besos.

fely dijo...

hola wapa, gracias por tu comentario en mi blog....menuda trenza!! es una delicia verdad?.La casualidad...ejejej pero la hice el domingo para la merienda.
Bss fely.

Elena dijo...

hola preciosa gracias por tus palabras,,,ya veras que la tarta es muy sencilla y queda de profesional,,un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Ana!!!!
Encantada de conocerte!!!!
Menos mal que me dejaste un comentario, desde él he podido acceder a tu blog!!! he visto que tenia una nueva seguidora, pero no me salia tu dirección!!! Suele pasar!!
Ay que trenza más buena de chocolate!!! ¿Ya sabes que me apasiona el chocolate? esta recetita será una de las próximas en caer, porque me ha gustado, y se ve tan buena que el éxito está más que asegurado!!!
He leido el comentario de las fotos, y tengo que decirte que puedes hacer preciosidades con el programa picasa, de google, que es gratuito y muy fácil de utilizar. Si quieres más información me envias un e-mail.
Bueno, ana, o Anica, ahora voy a darme una vueltecita por tu blog, tranquilamente para ver que recetillas tan buenas tienes por aquí!!!
Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Hola guapa, gracias por visitar mi blog, que ricas estas trenzitas de nocillas, estan para chuparse los dedos jejej, besito

Lídia dijo...

yo no soy muy dulcera pero la nocilla me pierde

riquisimaaaaa

Beatriz Lopez dijo...

Menuda pinta!! A mi no me gusta el chocolate pero a mi peque y a mi marido les chiffla, asi que seguro que cae bien prontito

anicaensucocina dijo...

Hola de nuevo a todas!!!! La verdad esq vuestros comentarios animan mogollon, pq voy conociendo cada dia mas blogs y lo cierto esq muchos son de profesionales!!! Pero bueno....a muchas de vosotras os he contestado directamente desde el mail q me dejasteis en el comentario, quiero saber si os ha llegado....pq me esta dando algun q otro problemilla y no me deja funcionar.....!!!! Ya me direis.....de nuevo gracias a tod@s un achuchon muy muy grande!!!!!

Belen-Entre platos dijo...

has preparado una trenza deliciosa,yo hace un tiempo hice una parecida y nos gustó mucho.

un abrazo,belen

Javier dijo...

Tiembla, Arguiñana. Esta chica va a por tu programa.

Recetas al instante dijo...

hola anica gracias por visitarme y decirte que tu blog tambien es precioso.
Saludos
olguis.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Super buena!!!! y tienes razon que facil de hacer... lo tiene todo...besitossssss

Curra dijo...

Ana gracias por entrar en mi blog y dejar tu comentario. Yo también te sigo a partir de ahora. Esto es increíble la cantidad de cosas que podemos compartir con personas que a priori no conocemos de nada.
Ahora me voy a pasear un poquito por el tuyo. Me dejas?.
Un abrazo guapz.

Cortes68 dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, veo que tenemos los mismos gustos en cuanto al diseño, pues lo tenemos igual, del mismo color. El tuyo me ha gustado mucho, porque me gusta aprender de todo el mundo. Y esta trenza la tengo pendiente...alomejor mañana cae, que tengo hojaldre del lidl en la nevera. Besitos

Estela dijo...

hola anica! tienes un blog precioso!
no se porque te da miedo hacer arroz en la thermo si ya veo que para ti no sería nada complicado!
pues te digo que yo tengo la mycook, la omnicuk y la olla gm, y al final la que más uso es la olla, para el día a día viene bien ya que al ser programable pues te olvidas de mirarla, además se complementa a la perfección con la thermo. pidesela a los reyes que no te vas a arrepentir!! jajajaja
un besito guapa!

anicaensucocina dijo...

Madre mia!!! q fin de semana!!!!! q guay cuantas visitas!!!

Hola a todas de nuevo!!!

La verdad esq la trenza ha sido un exito, q es sencillita de hacer y super agradecida a la hora de ponerla en la mesa.....bueno, esq el hojaldre es lo q tiene!!!!

Curra, tienes toda la razón, es genial esto del blog, estoy conociendo gente encantadora, y no me podia imaginar la alegria q te da el conectarte por las mañanas y ver q te han escrito y encima te han dejado un piropo, es alucinante!!!

Javier,q tengan cuidado Arguiñanoooooo y Arguiñannaaaaaa pq en cuatro dias me llaman de la Sexta y se la lio pardaaaaa!!!!

Jajajajajajajajaja Besossssss a tod@assssss

Mónica dijo...

¡Hola Anica!
Como yo soy muy dulcera en lo primero que me fijé fue en esta trenza de nocilla. Ambas cosas lo que más y como suelo hacer mucho hojaldre lo pondré en práctica.

Buen domingo,

Miri dijo...

Hola Anica
Gracias por pasar por mi cocinita y escribir que te gusta mi espanol.........no te imaginas que emocion senti al leer eso.......!!!!!!!!!
Este hojaldre esta de muerte!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besotes
miri

Las Recetas de Lala dijo...

Um que rica .. se hace la boca agua .. es que me encanta el dulce y la nocilla uf .. me pierde .. y mirando esta trenza .. que nada me copio la receta (con tu permiso) .. que igual de esta tarde no pasa .. ya veo que cositas mas ricas tienes por aqui.. un saludo .....

anicaensucocina dijo...

Hola de nuevo!!!

Monica yo tambien uso muchiiiisimo hojaldre, es agradecido y muy muy rico!!!
Miri, te veo un español perfecto y para lo q dudes, aqui nos tienes!! nos preguntas!!! bESITOS WAPA!!!
Lala!!!!! la nocilla es mi debilidad, espero q te salga rica rica y la repitas....muchos besitos a tod@s!!!!!!

Neus dijo...

Estas echa una chocolatera, esta receta no vas a tardar en verla en mi blog, yo la tengo rellena se atún con pimientos, olivitas...
pero la próxima choco.
Me quedo si me vas a tratar tan bien
Un beso

Neus dijo...

Estas echa una chocolatera, esta receta no vas a tardar en verla en mi blog, yo la tengo rellena se atún con pimientos, olivitas...
pero la próxima choco.
Me quedo si me vas a tratar tan bien
Un beso