Mis mas fieles sufridores....

jueves, 26 de noviembre de 2009

Solomillo de cerdo al Wiskie FUSSION COOK

Bueno, me doy cuenta de q tal y como he escrito en el titulo de la entrada "Wiskie" puede parecer el nombre de mi perro, pero no, es el licor.....asi q no os riais y preparadlo pq esta de rechupeteteteeee!!!!


Esta receta es de Nana, q buenisimas ideas para Fussion tienes wapa!!!!! Incluyo tu link para q te visiten tod@ssssss!!!!!


http://nanashellskitchen.blogspot.com/



Ingredientes:

Solomillo de cerdo
Ajo
Medio vaso de Wiskie (el licor)
1 Pastilla de caldo AVECREM (o hacendado q es lo suyo...)
Zumo de lima
Aceite
Sal


Preparacion tela!!!:
Ponemos aceite en la cubeta, seleccionamos un menu manual y doramos los ajos, cuando esten ya doraditos, metemos el solomillo y lo doramos bien port todos los lados, reservamos.
Echamos el licor, esperamos como un minutin a q se evapore el alcohol, desmenuzamos la pastilla de caldo. Cancelamos el programa actual y damos unas vueltas, incorporamos el solomillo. Cerramos y ponemos Menu manual, unos 10 minutos.

18 comentarios:

María dijo...

Pues tienen muy buena pinta, me imagino que de sabor para rechupetearse los dedos

Lola Andrés dijo...

No tengo la Fussion cook pero, viendo las maravillas de platos que haces, me lo voy a tener que pensar lo de adquirirla. Todo muy bueno y facil. Un saludo.

Elisa dijo...

Se ve muy apetecible la carne y la salsita. Habrá que probarla.
Un beso.

Anónimo dijo...

Se ven una carne muy jugosita y con esa salsita debe estar de vicio.

Un beso

Espe Saavedra dijo...

yo no tengo fusion,pero esa salsita,que apetecible

Goyi dijo...

Se ve y se nota que la fussion te ha quitado el sentío,no paras.Todo tiene una pinta buenísima,me estoy planteando pedírmela de
reyes...Además de cocinar,amasa,monta,pica...
Qué hace?Ya me contarás.

Besotes gordotes.

Maruja Limón dijo...

Ay cuando yo pille mi fussion.Me encanta que hagas muchas recetitas con ella que te copio todo.Buenisima la pinta de esta carne.

María y Noelia dijo...

umm qué buena pinta, me encanta aprender recetas nuevas para la ollita.

Un besote

Nieves dijo...

Yo no tengo la maquinita pero creo que la adaptaré a la cocina tradicional porque tiene una pinta estupenda.

Un beso.

Unknown dijo...

no tengo fussion pero tiene que estar muy pero que muy buena....besos y feliz finde

Macu dijo...

que pinta mas buena tienen, se ven super jugositos los filetes y la salsita tiene que estar riquisima con un poquito de pan!! Esta maquinita hace unas cosas bueniiiisimas!
Besitos!!

Mini Chefs dijo...

Este solomillo de cerdo te ha quedado estupendo.
Saludos

Juan Hernández dijo...

Hola Ana. Pues al igual que la anterior receta ésta también tiene una pinta de estar fenomenal.
Buen fin de semana.
Saludos

Nati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

Tiene que estar estupendo hecho así el solomillo, como no tengo fussion cook lo hago tradicional. Un besazo.

sevimay dijo...

¡¡Que rica se ve la carne!! y con esa salsita más.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues si que tiene que estar bueno, si!!! A mi, personalmente, siempre me gusta agregar un poquito de licor a las comidas, les da un toque especial, sobre todo a la carne!!!
Felicidades por tan rica receta!!!
Un besote, Anica.

anicaensucocina dijo...

Hola a tod@s!!!! Gracias miles por vuestros comentarios de verdad, q ilusion q hacen!!!!

Deciros a todos que si os planteais en algun momento, la compra de la Fussion Cook, solo tengo q deciros q desde q la recibi en casa, aun no he usado una sola sarten para nada!!!! Estoy encantada, ademas de que hay millones de recetas a cual mas rica.....asi q ya sabeis!!

Goyi, aun no controlo mucho, pero en principio unicamente cocina, para todo lo demas esta la Thermomix, yo de hecho me comprre la Fussion para complementar a la otra......

Cristina, la has comprado??? No te arrepentiras, ya te digo.:.!

Titanii yo siempre siempre les añado algun chorrito de algo....quedan mucho mas "consistentes" jejejejejeje

Besicos a tod@s!!!!!