Mis mas fieles sufridores....

sábado, 28 de noviembre de 2009

"Receta Trampa" en honor a Mi Estrella Silvi.


La llamo "Receta Trampa" pq esto lo venden hecho en el Mercadona (Como NO!!!) y no tiene ningún mérito, pero si como a mi, no se os ha ocurrido comprarlo nunca por no saber como prepararlo, pos os lo cuelgo aqui, pq para cenicas de picoteo de fin de semana, es la mar de socorrido...De hecho es otro de los "Pica-pica" q iba con el queso de cabra y nueces q esta colgado mas abajo.....

Se lo dedico a mi estrella Silvi, q si no es pq ella me lo enseño a preparar, aun no lo hubiera probado....Espero q os sirva!!!


Ingredientes:
Carpaccio del Mercadona (En las neveras con la carne de ternera)
Pimienta
Lima
Mas Parmesano.


Se prepara asina mismamente.....


Cogemos el paquete y sacamos con cuidado las laminas de carpaccio para que no se rompan, las colocamos al gusto en el plato, espolvoreamos con pimienta y con el jugo de media lima (aunq todo esto podeis poner mas o menos según el gusto de cada cual....) y por último añadimos el Parmesano.....aunq el Pack ya incluye este queso, si poneis un poco mas estara ya de vicio......


Ala!!! A degustar, ya me contareis!!!!!

4 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

pues no lo he provado asi que me lo anoto para la proxima compra

Abrochese dijo...

Jejejej que trabajo eh!! Pero está muy rico de pica pica.

Cuantos mensajitos tuyos he tenido, q ilusióm. POr cierto ¿ quien no va a enamorarse perdidamente de Sawyer??? Madre mía...sin comentarios. Me he quedado en la quinta temporada, q vicio de serie!

Bueno wapisima, q me voy a poner a coser un poquito. Que tengo un par de encarguitos ( que ilusión!!) para el lunes y hay que acabarlo a tiempo.

PD: Estoy enganchada a tus recetas :)

Muasss

anicaensucocina dijo...

Espe, helouuuuuu....Pruebalo pq a mi me costo y ahora minimo una vez a la semanica, lo cenamos...ummm q icoooo!!!!!


Jajajajajajajaja Un trabajo espeluznante!!!!
Jajajajajajajajajaja.....Me encanta Sawyer, ayer me vi el ultimo capitulo y dijeron q en Enero del 2010 (o sea ya de ya de ya!!!!) pondran en Cuatro la ultimisima temporada!!!!! Q ganasssssssssssss
Por cierto, yo no hago mas q hacerte publicidad, q sepas q tengo once cuñadas y ellas a su vez muuuch@s amig@ssssss!!!!! A ver si te consigo muchos encarguitossss!!!!! Un besico wapi!!!!

Clipping Path Service dijo...

Perfect Clipping path service means a lot to this professional business purpose. Do Visit to have more knowledge about clipping path.