Mis mas fieles sufridores....

martes, 10 de noviembre de 2009

MI PRIMER PREMIO!!!!!!

Hola a todas chicas!!!


Me he llevado esta semana una sorpresa genial, me he encontrado conq mi amiga Paula, del blog http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/ me habia concedido ¡¡¡¡mi primer premio!!!! Nianininoninoninoniannaannaaaaaa.................



Ademas de que me hace una ilusión tremenda, me ha venido muy muy bien, como sabeis he estado de medicos y la verdad esq no tenia los animos demasiado bien.....Esto me ha dado un empujon de alegriaaaaaa!!!! Muchas gracias Paulita!!!!!


Y como yo soy muuuu generosa, quiero concederselo a mi mismica vez a Superchris, del blog http://dulceisalao.blogspot.com/  que tambien lleva la moza una racha que no se la salta un gitanico, pa darle un achuchon fuerte y q siga palante q somos lo mas!!!!! Q cuando me da un poco el bajoncico, me meto en su blog y me echo unas risas q pa q las prisas, solo por eso.....se lo merece!!! Sigue tan positiva, eres de lo q no hay!!!!


Y como no, lo dedico tambien y con un cariñazo enorme, a tod@s las que me seguis, q cada dia sois mas y me hace muuuuu felizzzzzz, un achuchon enorme a todooosssssssssssssss            MIL GRACIAS WAPOS!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Rebeca dijo...

Felicidades Anica!!!
Oye...todo lo que tienes por aqií tiene una pinta fabulooosaaa!!!
Ya tienes otra fiel seguidora en Tenerife.
Muchos besos
Rebe

Crispy♥ dijo...

ENHORABUENA ANA!!! un besico

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!!!

María José Andreu Granados dijo...

Enhorabuena que ilusión hace.
Besosssssssssssssssss

Goyi dijo...

FELIIIIICIDADES!!!!!!!No se muy bien que es esto de los premios,pero si te lo han dado por algo será.Espero que las visitas al médico no sean por nada serio.Y sigue con esa energía y para adelante, que tú vales mucho.Un achuchón como tú dices y besos.
FELICIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDEEEES!

GOYI

anicaensucocina dijo...

Gracias a tod@s chic@sssssss estoy muuuuuuy contentisma oyes.....q guay!!!
Goyi, yo tampoco sabia mu bien como iba esto de los premios la verdad pero me ha hecho la misma ilusion q si fuera el Oscar de Holliwossssssssss jejejejejeje

Besos a todic@ssssss

Paula dijo...

me alegro de que te haya gustado y de haber levantado esos ánimos.

Besos. Paula

Espe Saavedra dijo...

parece que un cosa asi,tan cibernetica como yo digo no va a ningun sitio,pero te levanta el animo y de que manera,verdad?
enhorabuena