Mis mas fieles sufridores....

martes, 10 de noviembre de 2009

PECHUGAS CON SALSA DE MI CUÑAAAAA....

Hola a todasssss.....Aqui os pongo una recetica de pechuginas la mar de sabrosonas mi amolllll......una idea de mi cuña Eli, q tiene una imaginancia q pa qqqq.......a ver si os gusta chatinas!


Ingredientes:
Pechugas de pollo, (pavo, albondigas,filestes rusos, etc, etc, esta salsa vale pa tó pa tó pa tó)
Cebollica en cantidubi
Un vasico de vino y otro de agüeta
Media pastillica de avecrem
Perejil



Lo prepararemos asina,
Cortamos la cebollica en juliana, pochamos lentamente en el aceitico necesario, (mas o menos q se moje bien la cebolla) cuando este pochadica echamos el vaso de vino y el de agua, se deja hacer chup, chup un ratin.
Mientras tanto hacemos las pechugas a la plancha, cuando esten y con el mismo caldillo q habran soltado en el plato en q estaban esperando, las reservas.
Procedemos a pasar por el "Thurmix" la cebollica ya terminada, (si te quedase muy espesa o muy liquida, añades agua o un poquin de harina, segun necesitaras) cuando la tengas ya bien triturada, añades las pechugas y las dejas unos minutines intercambiarse los jugos entre si.....Y voila!!!!! Ya las tienes.....ricas, ricas....Cuentame si las pruebas que te parece q se lo dire a mi cuñááááááá......Besosssssssssss

4 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

yo tambien hago esta salsita,pero no la paso por la batidora,la proxima lo pruebo

María José Andreu Granados dijo...

Que sabrosas y sencillas tiene que estar.
Saludicossssss y Besicosssssssssss

anamelm dijo...

Anda que rica! Tengo por la nevera unos solomillos de pollo descabalados que me sobraron de ayer, esta noche se los preparo así a mi costi a ver que dice -que quedaron pocos y yo tengo sopa de verdura también para acabar... así que se los termina él-

Gracias por pasar por mi blog, oye, no es que nos parezcamos jajajaja es que yo me llamo igual que tú (no solo Ana, mis amigos me llaman Anica jajajaja) y viví en tu ciudad algunos años.

Que peque es el mundo! Como nos liemos a averiguar lo mismo hemos sido vecinas y tó!

anicaensucocina dijo...

Helouuuu

La verdad esq a mi ni se me habria ocurrido triturar la salsa pero mi cuñada Eli q es apañada de narices, y ha sido cocinera, me dio el chivatazo, y yo todo lo q me dicen mis cuñáááássss va a misa, oyes....jejejejeje pos eso q queda super rica, y va con cualquier coseta....

Oyeeee Lunera, q te escribire, para contarte a ver si somos primassss....jajajajajajaja

bESICOS A TOD@SSSSSSS