Mis mas fieles sufridores....

lunes, 16 de noviembre de 2009

Filetes de Dorada a la plancha

Otra receta mega sencilla, para cuando no tienes ganas de cocinetear como me pasaba a mi el Domingo.....;-(((  No tiene misterio, pero esta rico....!


Ingredientes:
Filetes de dorada
Tomate cherry
Queso Emmental



Lo preparamos asina:


Pasamos los fileticos de dorada por huevo, (asi sin harina no engorda naita...), los ponemos en la sarten a fuego normalito, tirando a alto, hacemos por los dos lados, cuando lo tengas, decora el platico con una brochetita de tomate cherry, y queso emmental, parece una chorrada pero el emmental le da un gusto muy bueno.
A comerrrrrrrrrrrr!!!!!!!

25 comentarios:

Ana dijo...

la dorada es un pescado que le encanta a mi maridín, di que a él le gusta entero, con todas sus espinas, yo, lo prefiero en filetitos que, las espinas me dan no se que, soy como los críos, jejeje y del queso, ni hablo ¡¡me encantaaaaaaaa, en mi vida anterior fui un ratón!!jajajajaja
Un besito tocaya

goyi dijo...

Te has vuelto loca!!!Como te ha cundido, chica tres platos,estas que no paras.
Como una moto.
Besitos

Nati dijo...

A veces lo simple está mejor que lo complicado jajaja. Muy buena forma de hacer la dorada. Un besazo.

Espe dijo...

que rico y es verdad que facilin...

maria elena dijo...

anica me encanta la dorada y la verdad que casi todos los pescados,este buenisimo y ademas no engorda,ja,ja...
bss

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Hola guapa, me alegro te guste el blog, gracias por hacerte seguidora, si te gusta el dulce pásate por el blog dulce mio, que ese es mi niña mimada jajaja, voy a cotillear tu cocina, a ver si me da tiempo antes de acostarme jejeje.
Un bezazo, nos veremos guapi

Anica dijo...

Hola chic@s!!! Muchas gracias a todas por vuestras palabras, ya sabeis que hace muchisima ilusion cuando te escriben y la gente de verdad te sigue....Este pescado es rico rico y ya veis en dos minutines.....

Lidisay y Marcos, ya me he pasado por vuestro otro blog y ya os sigo, me gusta!!!!

bESICOS

Pedro dijo...

¡Mira Anica, cuando no se tienen ganas de "cocinetear" (me gusta el verbo) lo mejor es ir a por un par de pollos con patatas (aunque ese pescadito está rico, rico). Además, siempre te queda luego pollo para hacer unas croquetas de esas caseras de chuparse los "dátiles".
Gracias por tu visita guapetona. ¿Te atreves con mi flan de chirimoya...?
Besotes.

Simplemente cocinera dijo...

Hola Anica! A mi tambien me gustan mucho las doradas! No sabes cuanto màs a mis hijos!Un bacio desde Italia y gracias por tu visita!Sil.

El futuro bloguero dijo...

Estas recetas simples son las más ricas...

Besos.

julycar dijo...

madre mia que plato mas complicado,,y que bien te a quedado ...jejejeje,,aunque me sirve para mi dieta....pero sin queso.....besos y a terminar bien el dia

Lale dijo...

Gracias por darte un paseito por mi blog a conocer a shakira, me ha gustado mucho el tuyo,espero que sigamos visitandonos.BESITOS.

Titaniii dijo...

Tienes razón, Ana, a veces hay dias en que estamos super perezosas de meternos en la cocina... pero mira, mira que recetas tan ricas que salen!!!
estos filetitos de dorada estan de muerte!!!
Felicidades, guapa!!!
Un beso.

HD dijo...

First I want to congratulate you for this amazing blog!
Want to know about shopping mall hotels and many more.
Log On To http://www.whydubai.net

We hope you like it. Please send us any feedback and help us improve the sites further.

Anabel dijo...

Anica yo soy poco de pescado y quieres creer que no la he probado jajá, pero se ve deliciosa, con ese acompañamiento un plato completico.
Un besín

Mónica dijo...

Y a mi que el pescado a la plancha no me llama mucho la atención!!! Pero todo hay que decir que tiene un colorcito maravilloso y lo de bueno lo doy por seguro.

Besos,

MªJose-Dit i Fet dijo...

Hoy he comprado dorada mira que casualidad, y me gusta la idea del queso, te la copio vale? besitossss

Anica dijo...

Madre mia!!! UN ratico q no he venido a dar vuelta y vaya q de comentarios!! Graciassssssssss

Pedro en un momentico voy a ver tu flan....no he probado la chirimoya en la vida, para todo hay una primera vez no???
Sil!!! Desde Italia!!!! Muchas gracias por venir a verme!!!
Lale, estoy loca con tu perrita, echo mucho de menos a las mias, a ver si encuentro alguna fot y la pongo para q veas lo monas q eran....Anabel, yo soy poquisimo de pescado, (tengo alergia al anisakis ese y lo paso mu malamente...) pero como lo tengo q comer de vez en cuando, pos agudizo el ingenio! ;-)
Mª Jose copiate cuanto quieras para eso estamos....!! Un besazo gordo a todos, y volved pronto por fa!!!!

Perol y Mortero dijo...

Pues que sencillita y que rica. Sería un pecado no hacerlas.

Y las berenjenas anteriores, ni te digo. Y eso que dices que a tí no te van mucho...


Un abrazo

Ranger dijo...

Pues me encanta la dorada pero siempre la preparo al horno, tendré que probar tu receta con lo facilita que es. Y la brochetita ademas de rica le da una presentación de lujo.
Gracias por visitarme, yo me he dado una vuelta por aqui y he visto que tienes muchas cosas ricas, desde ya tienes otra seguidora.
Un beso.

Mi luna violeta dijo...

Hola guapa!
He visto tu comentario en mi blog de cocina (Cerezas al licor)y me dispongo a hacerte una visita.
Me comentas respecto a la empanada de atún que tú compras la masa de hojaldre fresca; donde la puedo comprar?
Esta receta de la dorada tiene una pinta buenísima. La pienso poner en práctica porque me encanta la dorada.
Te voy a agregar a mi lista de blogs para poder seguirte.
Besos!
Nati-Jerez.

odili dijo...

me encanta tu blog ana tienes mucho gusto a la hora de preparar tus recetas,un saludo merche.

Abrochese dijo...

Si es que el domingo para mi es dia de sofa... Entre semana no da tiempo y el domingo es genial. Y cierto, pescadito rico y rápido viene genial. Por cierto yo también soy fan de los baturricos jeje! Fue un regalito para mis padres:)

Besoos

Empar dijo...

Sencillita, rápida y sana del todo.
Y si les hechas unos ajitos dorados en un poco de aceite....Ya ni te cuento. Je jeje.
Un beso.

Anica dijo...

Hola chicas!!! Muchas gracias a todas por la visita!!! Como siempre digo, hace mogollon de ilusion q la gente se pase a cotillear por tu cocina....
Muchas gracias por todos los piropos, la verdad esq es genial, este finde he estado fuera y al llegar y encontrarte esto....q guay!!!

Nati, la masa de hojaldre fresca la puedes comprar en un monton de sitios, la q mas me gusta a mi es la del LIDL, sale muy rica y baratisima....yo lo q suelo hacer esq como lo tengo lejisimos de casa, el dia q voy me compro bastantes rollos y los congelo....salen igual igual de ricos....Pero en Mercadona tambien tienes, (marca Tarradellas creo...) Besicos!!!!!