Mis mas fieles sufridores....

lunes, 24 de agosto de 2009

Pastel de Calabacín



Este pastel me chifla, la verdad esq es muy sencillo, pero si os gusta el calabacín os encantará.....Debo decir para ser justa, que el mio tiene ventaja, pq tanto los calabacines como el tomate, son del huerto del Tio Mariano, (mi papi...) y eso...se nota!!!
Esta recetilla esta dedicada a Silvi, que fue mi conejillo de indias con este plato, un besel estrella!!

Ingredientes:

-Calabacines
-Tomate Natural
-Jamon de York
-Queso en "Tranchettes"
-Huevos
-Nata Liquida



Lo prepararemos así:

Pelamos los calabacines y los cortamos en láminas no muy gruesas para que se hagan bien en el horno, las colocamos en el molde forrando completamente la base del mismo. Poner una capa de jamon de york , a continuacion la de tomate en rodajicas, (yo al tomate le echo algo de sal, pq como las verduras sueltan mucha agua, sino alguna vez se me ha quedado sosete,) otra capa de tranchettes, y por ultimo una mas de calabacín.

Y ahora para el "sustento":

Batir los huevos con la nata, yo pongo mas o menos,por cada medio vaso largo de nata 3 huevos, salpimentar y echar por encima del pastel.
Poner por encima queso rallado y meter al horno a 170º/180º, yo lo pongo unos 40 minutos, pero esto como siempre, al gusto de cada cual.

Espero que os guste, ademas de que es una manera de que los peques coman verdurita un poco "camuflada".


2 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmmmmm ¡¡que buena pinta!!!!! me la reservo para cuando la pueda comer, jejejejeje, porque tiene pinta de ser muy calorica.

anicaensucocina dijo...

Es un poquito si es verdad....para un dia especial no te parece.....besicosssssssssssss