Mis mas fieles sufridores....

viernes, 7 de agosto de 2009

Pastelicos de cabello de angel y almendras.




Como podeis ver, estoy aprendiendo aun a manejar el Blog, asi q espero sepais perdonarme si veis algún error garrafal.
Esta va a ser mi primera receta, es un postre preparado especialmente para mi padre al que le encanta el cabello de angel. Es una especie de "probatina" asi que espero que le guste y a vosotros tambien.


Ingredientes:


- Una masa de hojaldre de mercadona de la que no sube.
- Una lata de dulce de cabello de angel de Mercadona.
- Una bolsita de almendras molidas y otra de laminadas.
- Un huevo batido para pintar el hojaldre.


Preparación:


Precalentar el hormo a 180º - 200º.
Colocamos una de las planchas de hojaldre en la placa del horno, la extendemos bien y pintamos los extremos de huevo batido. A continuacion, mezclamos en un bol el dulce de cabello de angel con las almendras picadas, cuando lo tengamos listo, lo repartimos por toda la lamina pero sin llenar demasiado cerca de los bordes.
Seguimos colocando encima la otra lamina del hojaldre y cerrando con un tenedor los laterales como si se tratase de una empanadilla.
Esparcir las almendras fileteadas por encima como decoración y al horno.
Sacar cuando este doradita.
Esta receta la he sacado de un blog que encontre de casualidad y que me da siempre muy buenos resultados.
Espero que os guste tanto como a mi.
Incluyo una fotico para que veais lo bien que quedo.





No hay comentarios: