Mis mas fieles sufridores....

miércoles, 16 de marzo de 2011

SORTEO DE LAS HERMANICAS!!!!

Hoy no os traigo recetica, hoy vengo a deciros....bueno, a recomendaros que os paseis a visitar el blog de las que yo llamo  "las hermanicas", tienen un rinconcito la mar de completo, viajes, manualidades, y como no, unas recetinas la mar de deliciosas.....



Bueno, pues Raquel y Andrea, han estado unos dias de viaje en....(bueno pasaos y lo veis...jejejeje) un viaje genial, y como son la mar de generosas, pues han traido foticos para que todos disfrutemos un poquin de ese pais, y ademas nos han traido un kit de productos tipicos del pais que a ellas les gustaron o les llamaron la atencion.......logicamente como no podian traer un kit para cada uno de nosotros, celebran un sorteo que dura hasta el 4 de Abril....asi que ahora mismo......pero ya....acercaros y participar....ademas los que ya las conocemos, porque somos seguidoras suyas, participamos con dos numericos!!!!!!

Ah! y que sepais que tocar toca, POR SUPUESTISIMO! Os lo digo porque en el ultimo viaje que hicieron fue la menda la que se llevo el paquetico....(donde por cierto habia unas galleticas que quitaban el sentio!!!) asi que yo ya me he apuntado, por si me toca otra vez!!!!!

Teneis el enlace en su nombre o en la fotico de arriba a la derecha donde tambien aparecen los productos.....no dudeis, solo el conocerlas merece la pena!!! Muchos besicos y que tengais un muy buen dia!!!!!

9 comentarios:

más que hermanas dijo...

Muchas gracias guapaaaaaa!!! eres un solazo que ni el de Colombia!!

Menuda entrada más chula nos has puesto y eso, eso, que sí q a veces toca, si no se juega no se gana.

Un beso muy grande pa la mañica más maja de todo el mundo mundial!!!

MMMUUUAAAACCCCSSSS

Iratxe dijo...

¡Muchas gracias guapa!, ya me voy a visitarlas. Menuda quiche más rica y con eso de que es light, mejor que mejor.

Mayte dijo...

Pues mira...habrá que darse una vueltita :D

Besiños, linda!

lorena dijo...

Hola Ana gracias por pasarte por mi blog y quedarte, ya nos estaremos viendo un besitio desde Asturias!!!

Tito dijo...

Aissss Anicaaaa que yo ya me he apuntauuuu a ver si me toca como a ti! jejejjee!!! que nunca me toca ná joerrrr! jajajjaa!!!!

Ha sido chulísima esta entrada!!!

;-) beso mañicaaaaaaaaa!!!

Minhas Receitas Dia a Dia dijo...

Adorei a dica. Um abraço.

محمد على dijo...



شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة تنظيف مكيفات بالرياض
شركة تنظيف منازل بالرياض
شركة تنظيف كنب بالرياض
شركة تنظيف سجاد بالرياض
شركة تنظيف ستائربالرياض

انجين محمد dijo...

شركة تنظيف بجدة
شركة تنظيف خزانات بجدة
شركة تنظيف بالبخار بجدةشركة تنظيف مكيفات بجدة

Achima dijo...

Feliz año nuevo,
Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.