Mis mas fieles sufridores....

miércoles, 30 de marzo de 2011

MINI BABYBEL

Madre mia, que  de vueltas que da la vida.....hace poco se pusieron en contacto conmigo desde Babybel  para pedirme si me interesaria hablaros de los "quesitos del papel rojo" como les he llamado toda la vida.....pense.....no podian haber dado con mejor publicista!!!! Jajajajajaja me chiflan estos mini-quesicos, pero es que ademas, me han acompañado desde siempre, y me traen tantos y tan buenos recuerdos.......

Cuando era pequeña, mi abuela, me venia a recoger al cole y me traia de merienda, colines con minibabybel rojo, el clasico de toda la vida, super cremoso....mi primer queso......que recuerdos...... 


Mas adelante , mucho mas adelante...(como pasa el tiempo..ainsss) estuve haciendo una dieta en la que uno de los pocos quesos que me permitian comer, era el emmental, y ahi tenia de nuevo a mis minibabybel amarillos.....me los metia en el bolso, y en un momento de "que me muero de hambre", me comia un par....y que ricos me sabian madre mia!!!!! y encima no me saltaba la dieta....;-DD


Cuando ya la acabé, entonces conoci el purpura, el Cheddar, este me lo comia ya por gula, esta tan riquisimo!!!!! es un queso ingles, con un sabor super caracteristico....si no lo habeis probado aun, os sorprendera ya os aviso....

Y en estos ultimos tiempos con esto de la O.Bikini....pues el Minibabybel light: con un 50% menos de grasa pero, conservando todo el sabor del original, cosa que ya sabreis mas de uno y mas de dos, cuando te pones a dieta no es nada facil encontrar productos que mantengan el sabor siendo ligth....a que si???
Bueno, pues el caso es que os quiero contar, que desde Babybel han tenido una idea super divertida, han montado un pequeño teatro ambulante en los principales centros comerciales de España, y les explican a los más peques cómo se produce el MiniBabybel, yo creo que esta genial, es una manera de que a la vez que teneis a los pequeños entretenidos, vosotros conoceis las caracteristicas de los minibabybel, y os echais unas risitas, que en los tiempos que corren, nos hace mucha falta, la verdad.....Os dejo aqui unos videos del making off en un centro comercial y de una de las funciones....son muy divertidas....el making off esta genial....!


MiniBabybel en los Centros Comerciales


MiniBabybel Titeres 008

Ademas, en la pagina de Babybel podeis encontrar actividades divertidas para que hagais con los mas pequeños...y paseis con ellos un ratico agradable, asi, despues de los deberes....

Yo poco mas os cuento....ah! que no se me olvide....mi preferido es....el Amarillo!!! como me gusta el Emmental.....madre mia!!! si se me hace la boca agua!!!

35 comentarios:

Tito dijo...

Anicaaaaa!!!! enhorabuena por ese contacto con MiniBabybel!!!

Anda que no tenía yo vicio con los quesos estosss! jajajaa!!! y con la mitad de la corteza roja siempre me hacía una nariz de payaso! jajajjaa!!! así quedé claro....

;-)

locasita dijo...

Hola, Ana! a mí también me chiflan los minibabibel, pero sólo he probado los 2 rojos... veré si encuentro los otros y los pruebo también, jejejeje.
Qué suerte que se hayan puesto en contacto contigo, la verdad, yo también estaría encantadísima.
Por cierto, me puedes explicar exactamente qué es eso del código de confianza c6c? Como indica que "por ella he recibido un pago por parte de los representantes...", se considera un pago económico sólo o el pago en especias (en este caso, queso) también serviría?

Un saludo!!

locasita dijo...

Guapa, yo misma acabo de descubrir que las muestras son el c4c... ya no hace falta que me contestes a eso... jejejeje. Saludos!

Patricia dijo...

A mí también me encantan! El que no conocía es el morado..hmmmm...habrá que probarlo!
besitos wapa

Maria Teresa dijo...

Que buenos verdad?????'
Me encanta como lo has contado.
Cuantos recuerdos.
Un besinnnn.

Fermin Sánchez dijo...

Pues como dije en su día en otro blog... todavía no los he probado, será cuestión de hacerlos.
Besos.

señorita mandarina dijo...

me vuelven loca estos quesitos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

enhorabuena por lo conseguido, a pesar de que a mi no me gustan y que me perdonen ellos, pero no siempre nos va a gustar todo.
A ti miles de felicitaciones.

besos

Davi Caña de Azúcar dijo...

Enhorabuenaaa, ahora a recordar viejos tiempos disfrutando de esos quesitos tan ricos.
Besos

Da & Mer dijo...

Ay que ricos! yo los merendado de toda la vida y aun siguen en mi nevera!
saludos Da & Mer

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola compañera! Babybel son unos quesitos que consumimos en casa con frecuencia.
Un abrazo!

PANDORA dijo...

Esos quesitos están tan ricos, que poca publicidad necesitan, la verdad.
Como la cosa va de regalitos, aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog para celebrar mis 25.000 visitas.
Simplemente tienes que dejar un comentario.
Besotes gordos

crismas dijo...

Me encantan esos quesos, en casa vuelan jeje...
Besos

Alcantarisa dijo...

Caaaaaaaaaaari! dónde estás???? que se te echa de menos!!!

Vuelve, va, vuelve!

Ana dijo...

Yo soy una ratona empedernida, cualquier queso me gusta.

Gracias por compartir con nosotros un trozo de tu vida, guapa.

Besos

Anónimo dijo...

Me parece que me voy a ir a vivir para allá que hay esas cosas ricas!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Me has puesto en ganas de ir a la busca y captura de los Babybel. Te digo esto porque yo nunca los veo en el super, los rojos alguna vez pero los otro, no, si sabes donde los venden seguro me lo dices.

Besitos

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola,he pasado por tu blog varias veces, espero que todo este bien y que pronto nos pongas cositas en tu blog.

Un abrazo.

http://besana1.blogspot.com/

mar dijo...

ba ba baaaaaaaa ba babibeeelll, niña voy corriendo a ver el bizcocho de dieta jjj q ahora viene bien, y tiene pinta gneial, un besico guapa

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Ana,que tal estas? por aquí te esperamos para que nos deleites con una de tus buenisimas recetas.

Un abrazo.

htt://besana1.blogspot.com/

Piescu dijo...

Me encantan todos los quesos pero estos además de ricos son monísimos.
Un beso
rosa

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Hola Ana!! llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, ya sabes lo que pasa cuando no se tiene demasiado tiempo, pero ahora ya me he puesto al día en tu cocina.
Estos quesitos me encantan, lo he probado todos y son una delicia, la verdad es que llevo tiempo sin comprarlos pero mira por donde, me has recordado que no tengo ninguno en la despensa.
La ensalada de gulas riquísima, el bizcocho para dieta, seguro que lo prepararé, me he guardado la receta. Los tomates con boquerones riquísimos, todo, todo!!
Un beso

Isa Cebrián dijo...

Hola Ana, cuando puedas pasate por mi blog, que he dejado unas cositas para tí. Besitos chisposos

La Cocinera Mileurista dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,y los minibabybel también que están riquísimos,me quedo de seguidora tuya, si quieres puedes visitar mi blog.Besos.

Carol dijo...

Me encantan estos quesitos Anica! Que suerte!

La verdad es que como picoteo, como acompañante en una comida, es que vienen genial...

Un besito guapa!

A qué huele mi cocina ... dijo...

Hola Anica, muchas gracias por pasarte por mi cocina y dejarme un comentario tan cariñoso. Te he buscado entre los seguidores pero no he conseguido encontrarte. En cualquier caso, por supuesto que estaré encantada de compartir recetas contigo. Muchos Bss y seguiremos en contacto. Alicia

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog, hay alguna opcion de apagar la musica que suena de fondo mientras que miras las paginas? Gracias.

Patrizia dijo...

Me recuerdan mucho a cuando era pequeña y mi madre me los ponía para recreo, me encantaban :)

Alicia dijo...

Anica, guapa, ¿como va todo? Se te echa de menos. Espero que todo esté bien
Besucos

Unknown dijo...

شركة كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة
 شركة عزل فوم بالمدينة المنورة
شركة جلي بلاط رخام بالمدينة المنورة
شركة عزل اسطح بالمدينة المنورة
شركة تسليك مجاري بالمدينة المنورة

ركن كلين dijo...

اسعار تنظيف المنازل بالرياض
شركة تنظيف فلل بالرياض
شركة تنظيف كنب بالرياض
شركة تنظيف موكيت بالرياض
شركة تنظيف خزانات بالرياض
شركة تنظيف مكيفات بالرياض
شركة تنظيف مكيفات اسبلت بالرياض

Abogados de accidentes en Madrid dijo...

Si ha sufrido un accidente de tráfico, ya sea en coche, transporte público, moto, bicicleta o como peatón, tiene derecho a cobrar una indemnización de la compañía de seguros del vehículo responsable, por daños personales y materiales. Estamos a su disposición para cualquier consulta relacionada con el accidente de tráfico.

goloseba.es/ dijo...

Cuanta variedad de quesitos. Pero me gustan mas las golosinas. Y ahora las podemos comprar online.

dalia abdallah dijo...


لأن نقل الأثاث ليس بالأمر السهل، أو بسيطة لهذه المسألة، إنها مهمة تحتاج إلى تفانيك الكامل والمزيد من الخبرة ، ومع ذلك ، قد لا يكون نقل أثاثك بنفسك فكرة رائعة، متعلقاتك هي أكثر هشاشة مما تبدو عليه ، لا يهم إذا كانت كبيرة وثقيلة - فلا يزال من السهل إتلافها، وهذا شيء تريد تجنبه بأي ثمن، مع نقل الأثاث لدينا في خدمتك - يمكنك نقل أثاثك الثمين بأكثر الطرق أمانًا، والأهم من ذلك - أنك ستتحرك بسهولة،
دينا نقل عفش بابها

ارخص شركة نقل عفش بابها

افضل شركة نقل اثاث بخميس مشيط

Achima dijo...

Feliz año nuevo,
Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.