Mis mas fieles sufridores....

jueves, 17 de marzo de 2011

ENSALADA DE LECHUGA GULAS Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO

Buenooooo pos aqui estoy de nuevo... esta recetina me supo la mar de riquiiiisima!!! A ver si os gusta....aclararos que yo no use el aceite de oliva, use el acalorico que es el que yo puedo tomar, para que lo tengais en cuenta a la hora de si lo tomais de dieta o de receta normal...okei??? Pues ala!! al turronnnn!!!
Ingredientes:
Lechuga
Pimientos
Gulas
Aceite acalorico (o de oliva si podeis.....(snifff)
Sal
Edulcorante (o en su defecto una cucharadita de miel, vosotr@s que podeis....aixxxx)

Lo preparamos asina:
Cortamos la lechuga en tiritas finitas, lavamos y preparamos como si fueramos a hacer una ensalada normal y corriente, escurrimos y reservamos.

Sofreimos los pimientos y las gulas en una sarten yo le pongo tambien unas cayenitas....cuando este reservamos en un platico.

Preparamos la vinagreta con el aceite, vinagre de modena y unas gotinas de edulcorante (miel), ya la tenemos...!!! La volcamos encima de la ensalada, y a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 comentarios:

Layla dijo...

Me encantan las gulas con piquillos! Así ya se puede hacer régimen.

Besos

Rocio y Josemanuel dijo...

Una buena ensalada, las gulas y los pimientos del piquillo hacen muy buenas migas...Nosotros hacemos los pimientos rellenos, eso si, sin operación bikini.
Besos

Patricia dijo...

jo que rico! sabes? ayer hice la quiche!!! no veas como estaba..hmmmm
hasta mi hija se comió dos trozos enormes (y eso que come fatal )
besitos!

MªJosé Gimeno dijo...

Estas ensaladitas que no son solo verdes, me encantan!!!!!
Yo preparo una que igual te sirve para la dieta. Base de mezcla de lechugas, gulas, gambas y champiñones, con vinagre de módena y un pelín del aceite de cocinar las gulas o las gambas o los champis (esto lo puedes sustituir por aceite de oliva sin cocinar)
Un superbeso

señorita mandarina dijo...

luego voy a comer a tu casa.. aunque sean las sobras jejeje

Noelia dijo...

qué ensaladita tan rica!

Fermin Sánchez dijo...

Una ensalada no muy común pero que parece que promete.
Besos.

Espe Saavedra dijo...

yo estando a dieta,solo tomo 2 cucharadas soperas de aceite de oliva al dia,y te puedo asegurar,que te acostumbras y es mas que suficiente

Hiperica di Lady Boheme dijo...

Una vera bontà, splendida ricetta! Bravissima, baci

Toñi Sempere dijo...

que buenisima ensalada jopetas!!! me gusta todo lo que lleva.

buen finde!

anicaensucocina dijo...

Me encanta,Me encanta,Me encanta,Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......que vengais a decirme que una de mis recetas os ha salido buena!!!! mil gracias Paspas!!!!!! De veras que siiii....me alegro muchisiimo.....pues vereis que recetina de pimientos rellenos os pongo prontico....ñiammmm

Mª jose, me copio esa recetina para mañana mismo...gracias.....muaka!

Muchisimas gracias a todos de verdad, de corazon.....por estar aqui....por leerme.....sois lo mas!!! muakaaa!!!

Carmen dijo...

¡Menudo tipin se te va a quedar!

Una ensalada muy rica.

Buen finde

Las Recetas de Manans dijo...

Simplemente fabulosa esta ensalada, tocaya.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me encantan las ensalada, y ésta tuya está muy bien.
bsos

Angie Perles dijo...

Yo también la hago parecida y es muy rica! Un beso, Anica, y paciencia con la OB!

adharabella dijo...

Hola Ana, vaya blog chulo q tienes si señora, me gusta mucho, y desde luego guardadito queda, jejejejeje, esa ensaladita alguna vez la he hecho pero agregando tb gambitas q asi queda deliciosa, la proxima vez si puedes comer gambas pruebala esta riquisima. Un besito wapa, de tu compi Laura, jejejeje.

Belén y Bego dijo...

Bueno, con recetas como estas casi no te das cuenta que estás a dieta no???
Ha quedado genial esa ensalada!!! me la llevo...eso sí, yo con aceite de oliva ;D
Feliz fin de semana!!!

ladulcemagdalena dijo...

¡Bendita sea tu dieta! Mujer, ponle aceite de oliva que es sano e insustituible!
Buenísimo!!
Un besote

Maxorata Diving Shop dijo...

Vaya ensaladita más rica, te has lucido guapa, yo hago una muy parecida y las gulas las sofrío con unos ajitos y queda para morirse, la tuya espectacular. Un beso

Las Bollis dijo...

que rica este tipo de ensaladas me encanta asi templadas yo las como tabien de vez en cuando. un besillooo

Solenoide dijo...

Anica!!!, qué rica ensalada!!!, em encantan lo pimientos del piquillo!!, y así tienen que estar de vicio!!!.
Un besote guapetona!!!

Cocinillas dijo...

Que fresca y que rica ensalada!!!

ركن كلين dijo...

خدمة ركن كلين لمكافحة الحشرات ورش المبيدات بالرياض
شركة رش مبيدات بالرياض
شركة رش دفان بالرياض
شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض
شركة مكافحة الفئران بالرياض
شركة مكافحة الصراصير بالرياض
شركة مكافحة الثعابين بالرياض
شركة مكافحة الحمام بالرياض

Achima dijo...

Feliz año nuevo,
Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.