Mis mas fieles sufridores....

domingo, 14 de febrero de 2010

Garbanzos con Sepia Fussion Cook

Muy buenos dias de Domingo chiquetes!!!!!!


Como mi maridin esta regresando del pueblo y tengo el pollo asado en proceso en el horno....voy a meter unas entradicas q tengo de esta semana, hace??? Esta en concreto la he sacado de nuestra amiga MISS COCINA, muchas gracias por la idea wapa, staban ricos ricos ricos!!!!!
Alla vamos!!!

Ingredientes:

Garbanzos, (en mi caso de bote, made in Mercadona)

Pastilla de caldo de carne (en mi caso la nueva esta q es como gelatina, va de vicio)
Sepia en trozos
2 dientes de ajo
perejil
sal
aceite
Tomate triturado
Vino blanco
Lo preparamos asina:
Ponemos en la cubeta el aceite el ajo, el perejil, programa arroz, removemos bien, echamos la sepia junto a 1/2 vaso de vino blanco, dejamos 3 minutines evaporar el alcohol. Añadimos los garbanzos muy bien escurridos, la pastilla de caldo, el tomate triturado y sal. Removemos todo y cerramos olla con el mismo menu. Dejamos terminar y listo!!!!

Espero q os guste, a nosotros nos supo la mar de rico!!! Besitos!!!

2 comentarios:

Curra dijo...

He terminado ahora de comer, pero no creas que ya metería yo la cuchara ahora mismo en estos garbanzos. Qué buenos por dios!!.
Besos

Cocinica dijo...

Este plato es que me encanta y el tuyo se ve genial.

Besitos