Mis mas fieles sufridores....

domingo, 6 de diciembre de 2009

LUNA NUEVA


Helou chic@s, muy buenos diass!!!!

Hoy me veo en la obligacion de poner esta entrada, no puedo dejar q esta maravilla del mundo se la pierdan mis querid@s amig@s del mundo bloggero....
Ayer fui a ver Luna Nueva, y tengo q decir q es la primera vez, que me gusta la peli TANTO como me gusto el libro, de hecho ya tengo ganas de q salga la siguiente!!!!!!








Una historia de amor, en toda regla, q se vive con la misma intensidad q yo lo vivi en mi cabeza mientras leia el libro, y eso es muyyyyyyyyy dificil de conseguir......Asi, q tanto a las q habeis leido los libros como a las q no, os animo a que vayais....os digo una cosa, (asi entre nosotr@s....jijiji) solo por ver al lobo TODA la peli con el torsso al aire..........merecen la pena los 5 €urapios del cine.......!! 


Y yo me pregunto, " A estas alturas, quien seguira prefiriendo al Vampiro???"
Si mirais un poco a la izda, se os pondran los dientes largoosssss!!!!  Ainssss omá...... AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! 



12 comentarios:

Merchi dijo...

Jajajajaja me has recordado a mi hija, que anda loca con los vampis estos!!. Me alegro de que te gustase la peli, me toca ir a verla tambiém.
(Por cierto y entre las dos que ahora no nos lee nadie.. también me leí toitos los libros jajajajaja).

Bechos pisiosa :)

anicaensucocina dijo...

Jajajajajajaja chicaaaa q tengo 37 tacos, y parecia una adolescente loca perdia el dia de la peli.....jajajajajajaja Yo esq leo mogollon, y casi todo lo q cae en mis manos, me lei el primero por probar sin mucha confianza, pq no me iban mucho los temas de vampiros, y termine devorando los libros, las pelis, y si pillo al lobo pa q te cuento!!!!!

Besicosssssssssss

Paula dijo...

Hola Ana, yo la vie el viernes de la semana que la estrenaron, también me gusto mucho y también he devorado los cuatro libros :)


PD: sigo esperando tu llamada :P

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Marhya dijo...

A mi me han gustado tanto los libros y las imágenes que veo de los actores se parecen tan poco a lo que me imaginé que me resisto a ver las películas y creo que me seguiré resistiendo mucho tiempo más. Ahora que los libros me encantaron, y tampoco soy una niña, jeje, que ya cumplí 33.
Por cierto que en los libros yo era del Jaco team, jeje.
Besos.

María José Andreu Granados dijo...

A mi me encanto la primera, está aún no la he visto, pero seguro que me gusta, todas las pelis de vampiros me gustan, por cierto ¿como están los libros? en el fondo somos como chiquillas.
Besosss guapaaa

Nati dijo...

A mi me encanta leer pero me falta tiempo. Esta todavía no la he visto pero no me voy a quedar con las ganas jajaja. Un besazo.

Sra Claus dijo...

En confianza, y sin que se entere Sr. Claus... Prefiero al hombre lobo, jijijijiji Yo porque ya soy muy mayor..., pero si tuviera muuuuuuuuuchos años menos, jijijiijji Perdon..., me salen los colores, jijijiji
Besos helados
Sra. Claus

hecuba dijo...

Hola wapa yo tambien tengo 37 tacos, y me pasa lo mismo que a ti, gritaba como una niña de 15 años, pero yo sigo prefiriendo a mi Cullen no lo puedo evitar, es una peli muy chula. un besazo.

anicaensucocina dijo...

Hola chicas....este finde estais muchas de puente q suertudas!!!! y como se nota!!

Paulita...q llevo unos dias complicados, con un curso de mañanas, y jaleos varios de tarde....y cuando me acuerdo es super tarde....q tal la peque mejorcica?? Besicos wapa!!!
Marhya, te aseguro q yo nunca he podido decir q una peli me ha gustado igual o mas q el libro, pero nunca eh...y en este caso....la segunda me ha encantado!!!!
Mº jose, la primera bien, la segunda genial, y los libros muy muy buenos! Leete si te decides sobre todo el 2º!!! Ya me diras
Nati, yo llevo unos meses q los libros ni tocar la tapa y soy de leerme dos al mes, mas o menos, todo es ponerse wapi!!!
Sra Claus, yo no digo na de na, pero esq claro,el lobo es muuuuuuucho lobo!!!! Jajajajajaja ;-)
Hecuba, me pparece genial para ti Cullen y para mi el lobito, buen reparto!!! jijiji

Auuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Elisa dijo...

Hola Anica, yo también soy de las que ha devorado todos los libros y siempre he preferido al lobito, pero vi la peli y vaya decepción, no me gustó nada ni la peli ni el lobo ni el vampiro (mi imaginación los veía a todos muy distintos). Si me dices que la segunda parte está bien la veré pero sin muchas expectativas para no decepcionarme de nuevo. Creo que por las imágenes que veo del lobito de la 2ª parte voy a serle fiel, jeje.
Besitos guapa.

Vaya! Se me olvidaba, que con el puente vaya lío tengo y cuantas recetas atrasadas sin ver, así que no te puedo poner comentario en todas, pero me ha encantado tanto la perca, como el estofado y el rollito de hojaldre, y tu luna de miel con los delfines chulisimo! aunque yo sería de las que estarian cagaditas, jeje

Abrochese dijo...

Jejejej la vi hace poco y si, me quedo con los hombre lobo :p


Besicoss

Neus dijo...

Yo tampoco entiendo que las niñas prefieran al vampiro, con este ejemplar...
Viva la adolescia de 30 a 40 zños, que bien que se lleva