Mis mas fieles sufridores....

miércoles, 14 de octubre de 2009

Champiñones rellenos de jamón y cebollica


Ricos, ricos, ricos.......y súper rápidosssssssssssssssssssss.........me encantan los champis!!! A ver si os gustan!!

Ingredientes:
-Champis
-Jamon a trocitos chiquitines
-Cebolla picadita
-Queso rallado

Los hacemos asi:
Ponemos los champis en el horno, quince minutos por cada lado a unos 130º , mientras tanto preparamos el relleno de los champis, cortamos la cebolla y el jamón a trocitos pequeños y pochamos bien pochado todo, una vez q este listo rellenamos los champis bien cumpliditos y colocamos en el horno. Por ultimo cubrimos de queso rallado especial para gratinar y cuando este doradito sacamos del horno y listos para comer!!!! Bon apettit!!!!!




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que son ricos y facilitos de preparar así que no hay escusa para ponerlos en práctica prontito.
Besos

Crispy♥ dijo...

Hola Ana! Gracias por tu mensaje, espero que te salga muy rico ese guiso y que te sirva alguna cosilla más. yo he ojeado un poco tu blog y ya me he apuntado un montón de recetas! los champis tienen una pinta...yo nunca he hecho rellenos. bueno, te seguire yo tambien vale? además veo que somos mañas las dos! un besito!

Whivith dijo...

Anda!!!!!!!!!!!!!! Otra zárágózáná!!!!!!.
Cuanto me alegro!!!!!
Que te sigo, te sigo!!!.
Te añado a mi lista de blogs. ok?

Pochoncicos.

Lídia dijo...

a ver si hoy me permite contestar, porque ayer fue imposible

gracias por visitar mi blog, te deso muchisima suerte con el tuyo.

Un besito

Espe Saavedra dijo...

hola..pues claro que voy a visitarte,ahora me detendré algo mas en verte,lo primero que gracas por pasar por mi blog y que estos champis me encantan...saludines

mese dijo...

Se ven riquísimos estos champiñones.
Muchas gracias por seguirme.
Besos

cocina con sabor dijo...

mmmmm....me encantan los champiñones y así rellenitos...deliciosos!

Besos

Carme

Goyi dijo...

Gracias Anica por visitarme!A mi también me gusta lo sencillito,y aunque no lo creas los fantasmas están hechos en quince minutos,cocina de estar por casa como yo la llamo,igual que tú cocina,tienes cosas interesantes.Lo dicho muchas gracias y te voy siguiendo.
Un besazo guapa.

María José Andreu Granados dijo...

Hola Anica gracias por pasarte por mi blog, estaré encantada de seguir el tuyo y compartir recetas, por cierto los champiñones que ricos me gustan mucho.
Nos vemos Besossssss

Maruja Limón dijo...

Que buena pinta tienen estos champis.Pero lo que mas me ha gustado es la marquesa de chocolate lo que pasa es que yo no tengo thermomix...

Mónica dijo...

hola!!
me encantan los champis, te quedaron muy bien.
gracias por tu visita.
besitoss

Ela dijo...

Hola Anica, encantada de conocerte, me alegro que me hayas encontrado. Ya te he añadido a mi lista de blogs, te seguiré de cerca, jeje.
Besitos y feliz finde.

Rosa dijo...

Hola Ana, yo tambien estare encntada de visitar tu blog, estos champis tienen una pinta de muerte y a mi me encantan, por cierto en mi blog tengo una rceta de ellos que no hay nadie que los probara que no les guste, cuando tengas tiempo hazlos por que estan buenisimos. Un beso

anicaensucocina dijo...

Hola chicas!!!! Como veo q todas os habeis animado a comentar la misma receta, os debo decir q tengo otra de champiñones rellenos, con espinacas, q esa si q esta q tiembla el misterio!!!

Goyi, te sigo y te prometo q cuando me anime a preparar los fantasmicas te lo cuento la primera! 1besico

Maruja, pos como soy novatilla, no se como se podria hacer la marquesa sin thermomix, pero imagino q cualquiera de las seguidoras q la tengan y tengan mas experiencia, nos lo podrian decir....si nos estais oyendo chicassssss ya sabeissss ;-))))

Lidia, muchas gracias yo lo hago con la mayor ilusion! besiñosss

Besossss

Sol Sol dijo...

Nunca los he hecho tiene que estar riquisimos, con la pinta que tienen...
Me gusta tu blog, tines razon. Me queria hacer seguidora, pero no puedo, pincho y no me sale, pero debe de ser mi Mozilla, va fatal
Bss

Unknown dijo...

Anica, menuda pinta que tienen los champis, a mi me encantan, para la dieta está muy bien porque al hacerse en el horno, no hay grasa, el queso de fundir lo pongo light y ya tengo otra cenita ligerita.
Gracias por visitar mi blog, no dejes de comentar, por lo que veo tu ya tienes mucha gente asidua al tuyo, ahora tendrás una visitante más.

un saludiño

Abrochese dijo...

Que bueno, sigo mirando recetas para llevar unas tapas en nochebuena a casa de mis padres, y esta tienes muuuchos puntos!!!