Mis mas fieles sufridores....

sábado, 7 de noviembre de 2009

Ensalada de salmon con vinagreta de miel.

Hoy otra recetilla facil facil facil....Es una ensalada q prepara mi madre desde hace un tiempo y les gusta mucho a todos, espero q a vosotros tambien....es fresquita y te saca rapidamente de cualquier apurete.....Alla vamos¡


Ingredientes,

Lechuga
Salmon Ahumado
Queso Feta
Sardinillas en aceite


Asin la preparamos,

Lavamos y cortamos la lechuga , la colocamos ya escurrida en el fondo del bol q elegimos, cortamos el feta en cuadraditos y lo añadimos, escurrimos las sardinillas, las chafamos muy bien con un tenedor y las añadimos. El Salmon lo cortamos en tiritas finas y lo añadimos.


Para la vinagreta, 

Vinagre de modena, miel, sal y aceite de oliva.
Echamos en un vaso dos dedicos de aceite, añadimos otros dos de vinagre, una cucharada de miel y removemos hasta que queda todo bien mezclado. La sal la echamos directamente a la ensalada y mezclamos bien, a continuacion añadimos la vinagreta y ala a comerrrrrr¡¡¡

4 comentarios:

Crispy♥ dijo...

qué buena! yo también aliño alguna ensalada con vinagreta de miel, pero nunca le había probado con salmón y queso feta. queda apuntada!

anicaensucocina dijo...

Hola crispy!! Es un invento de mi madre, y la verdad esq siempre triunfa!! Prueba tambien en aliñar las ensaladas haciendo la vinagreta del mismo modo, pero en lugar de la miel, ponle mermelada de fresa o de naranja amarga, para rechuparse los deicos!!! Besos

Nati dijo...

Gracias Anica por seguir mi blog, yo el tuyo no lo conocía pero ya me tienes de seguidora. Tú también tienes recetas que me van mucho, como esta que a mi madre seguro que la encanta. Un besazo y encantada de conocerte.

anicaensucocina dijo...

Me alegro de que hayas venido wapa....ya me contaras q ha opinado tu madre!¡ 1besico¡¡¡