Mis mas fieles sufridores....

jueves, 14 de octubre de 2010

PECHUGAS CON SOPA DE CEBOLLA DE EL PATO DE CHOCOLATE

Esta receta, con lo sencilla que parece, os dire q es de lo mejorcito q he probado , asi q os animo a probarlo.....rico mu rico.....es de un blog q descubri hace poco tiempo y q cada dia me sorprende mas....os pongo el enlace para q vayais a conocerles, esta genial!!!!



Necesitamos:
Pechugas de pollo
1 sobre de sopa de cebolla
200 ml. de nata líquida (yo ademas le puse un vasito de leche)

Lo preparamos asina:
Cortamos la pechuga en filetes muy finitos, no le puse sal como ellos nos dicen, pq las sopas ya llevan bastante sal.
Hacemos los filetes en la plancha hasta que empiecen a ponerse doraditos.
Los colocamos en una fuente refractaria y sobre los filetes esparcimos la sopa de cebolla, y luego añadimos la nata repartiéndola bien por toda la fuente. En este punto yo añadi un vasito de leche, pq me parecio q sino se me iba a quedar muy seco, pq puse muchas pechugas ya q mi marido es un poquejo tragón.
Metemos al horno precalentado a 180ºC unos 30 minutos o hasta que la nata se haya reducido y se haya formado una salsita.
Riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!! De verdad q es para repetir....

20 comentarios:

Sarita dijo...

Tiene muy buena pinta, aunque no me suele gustar la comida que lleva nata debido a una mala experiencia con un plato que la llevava, me da un pelin de asco jaja, pero apartando un poquito la salsa me comia un par de pechuguitas ^-^
Besitos!

Tito dijo...

Para tripitir diría yo Anica!!! me encantan las pechugas de pollo y si llevan una buena salsa como esta apaga y vámonos!!!! pa morirse con la barra de pan en la mano!!!!

deliciosas!!!!

que pases buenas noches mañica!!!

;)

Verónika dijo...

mmm...muuuu rico!!!
Esto lo tengo que probar!!!
Besitos!!!

Pilar - Lechuza dijo...

Tengo pendiente de preparar un pollo con la sopa famosa de cebolla,ja,ja. pero el mío va troceado. Este con pechugas tiene un aspecto delicioso.
un biquiño

Unknown dijo...

Anica buena pinta tiene ... aunque yo no soy de comprar sobres de sopa de cebolla ... si tu dices que esta buena ...lo esta...un besito y feliz finde

Anniki dijo...

Nunca he probado las pechugas así, pero la sopa de cebolla me encanta! Siempre que puedo me hago o pido en los restaurantes, así que no dejaré de probar esta receta :)

Un beso!
Anniki http://gastropadikt.blogspot.com

Gema dijo...

Uff que pinta, me encanta la idea, nunca las he probado así ni he usado los sobres de sopa de cebolla... probaré. Besos

Espe Saavedra dijo...

si es que tengo una espesura..yo mirando y no veia el pato por ningun lado..seran pechugas de ptao?y que pinta el chocolate?no lo encuentro en la receta..no lo ha puesto en los ingredientes..no entendia nada....
aclarado...
me hago mayor

María dijo...

Ummmm rica ricaaaaa

Ingrid dijo...

Con la combinación de ingredientes solo puede tener un resultado espectacular!!! te ha quedado de lujo!! Besotes guapa!!

Olga dijo...

Bueno bueno!! como yo digo de muerte lenta , se ve deliciosa
Mil besosssss

mese dijo...

La salsa se mete por los ojos, con un buen pan...
Besos

Funesmar dijo...

Que riquisisisimas! Me gustan mucho! Voy corriendo a ver al pato...jajjaaj
Besotes y buen finde!

BeatriZ dijo...

¡¡¡Anda!!! Esta receta ya la había visto por ahí y me llamó la atención para probarla. Yo suelo comprar sopa de cebolla para otra cosa pero probaré, probaré
Me lo has recordado
Besicos
Beatriz

Alcantarisa dijo...

Ay pues te voy a decir como el amigo Tito, que está para tripitir, jajajaja.
Hace tiempo me habló una amiga de esta salsa, y la verdad es que tengo ganas d eprobarla.
Muchos besos guapa.

Unknown dijo...

Que rico se ve este pollo, tengo los sobre de sopa y nunca lo he cocinado, as que a ver si me estreno con tu receta que se ve bien rica.
Un besote

Maxorata Diving Shop dijo...

Que bien te ha quedado, con la leche te queda la salsa más ligerita, es una buena idea. Riquísimas

Belén y Bego dijo...

Realmente se ve rico este poloo, habrá que probarlo!!
Bsos

Las cazuelas de la huerta dijo...

Qué forma tan original de preparar una salsita, te la copio ya ... en cuanto lo pruebe te cuento!!
Bs
Sarai

maria dijo...

muy buenas estas pechuguitas. revisando el blog y viendo entradas antiguas, veo que una tarta de limón que hace tiempo hice tenia 17 comentarios, y me digo, como puede ser si yo en su dia no lo vi, y alli estaba tu comentario...gracias y me quedo pa seguirte.