Mis mas fieles sufridores....

sábado, 11 de septiembre de 2010

MERMELADA DE PIÑA "CON LAS ZARPAS EN LA MASA"


Una entrada cortita para darle las gracias a Paula de "Con las zarpas en la masa", por la mermelada de piña q me regalo este Agosto, deciros que estaba de muerte, (bueno aun me queda una poquita q desayuno por las mañanas.....) con esta mermelada ademas hice una mousse de piña q mas adelante os enseñare, q también estaba de rechupetearte los dedicos...... Paula si estas ahi manifiestate pasandome por mail la recetica, pq esta mermelada quiero hacerla yo......esta de muerte lenta..!!!!



Muchísimas gracias wapa!!!! ah!!! y el azúcar invertido (q también me regaló..) esta semana tengo q usarlo, a ver si me lanzo con el Brioche......Besicossssssssssssssssssss


16 comentarios:

Curra dijo...

Suertuda eres guapa... vaya regalazo de Paula.
Ahora a poner las recetitas que seguro que te salen de muerte.
Bess

María Noda dijo...

Jo yo también quiero la receta de la mermelada de piña que de seguro está deliciosa.
www.elatodechocolate.blogspot.com

Espe Saavedra dijo...

pues si que tiene que estar buena,si.

Paula dijo...

VENGO A MANIFESTAAAAAAAARME!!! jajajaja

Me alegro de que te haya gustado. Ale, mi siguiente entrada en tu honor, la mermelada de piña ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Merchi dijo...

Esa mermelada de piña, untada en pan tostado ainsssssss. Es que la mermelada me encanta asi nena, ya sé que se le pueden dar más usos, pero moradita me pongo con una rebanada bien repleta de mermelada y un cafelin acompañandola.
Ahora a esperar por ese briocheeeeeeeeee jajajaja.

Bicos guapisima :)

María Alonso dijo...

Tiene que estar magnífica.
Un besazo guapa.

Ana dijo...

Hola Ana,
ya estoy aqui, en el momento que me has dicho lo del bizcocho....
Aunque me conformo con un poquito de esta mermelada.
Un beso, te sigo

Mayda dijo...

Siguiendo el blog de una amiga he visto la mermelada de piña y me encanta.

Patricia dijo...

Qué envidia que te hayan regalado esta mermelada que seguro que está riquísima.
Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Muxus

Carmen dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y tu amable comentario.
Como verás, a mi también me gusta tu cocina y me quedo.

Espero esa receta de mermelada de piña, porque me encantan las mermeladas caseras.

Un saludo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que es buenísima, de esta no tengo, ya nos pondrás la receta para que la podamos probar.
Besos.

Anónimo dijo...

Pero no estabamos a dieta jejej?

Recevitos dijo...

Lo primero darte las gracias por tus comentarios, lo segundo que después de curiosear por tu cocina me ha encantado así que me parece por aquí para disfrutar de tus recetas, besitos guapetona desde Málaga

Lourdes dijo...

¡Gracias por tu visita Ana!. Que disfrutes este regalo y ya nos contarás el provecho que le das al azúcar invertido al que tengo yo unas ganas tremendas de probar.
Besotes.

Gitanilla dijo...

Estupenda mermelada!! Yo quiero probarla... Debe estar deliciosa con todo lo que hagas, así que ya espero ver la mousse...

Besitos guapa

Quiero ser súper famosa dijo...

No he probado el azúcar invertido aún... Saludos.