Mis mas fieles sufridores....

domingo, 4 de abril de 2010

Gratinado de Patatas y Champis.....Ñammmmmm

Hola de nuevo!!!




Este gratinado lo hice un dia q no tenia mucha inspiracion, y la verdad esq salio rico rico....! Pero....q voy a decir yo, claro!!!!! Vamos a ello.....


Ingredientes:
Patatas
150 de champis
aceite
1/2 cdta pimenton
sal
Bechamel
Queso rallado

Lo prepararemos asina:
Pelamos las patatas, las cortamos en laminas no demasiado gruesas, dejamos unos 10 minutos en agua con sal. Escurrimos y secamos, salamos.
Laminamos los champiñones, los hacemos en una sarten con sal, ajo, perejil y el pimenton.
En una fuente ponemos primero las patas haciendo una base, añadimos los champis con todo el jugo q hayan soltado. Cubrimos con la bechamel bien todo el timbal y cubrimos con queso rallado.
Gratinamos en el horno a 180º unos 30 minutos, segun la dureza de las patatas tendreis q valorar el tiempo. 
Rico, rico, pero por favor, contadme vosotr@s q tal......Besicossssss

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo los suelo hacer de forma similar pero sin la patata pero lo probaré asi y te contaré. La pinta es divina! besos.

Vidifer dijo...

Pues no tendrías mucha inspiración, pero te ha quedado un plato de lujo. Besos.

Espe Saavedra dijo...

pero que apañadica..pues te quedo un plato riquisimo...y eso que no estabas inspirada,que si no.....

Sofía (mas que platos) dijo...

Un plato rico y fácil, Anica, si esque es un gustazo leerte.

María José Andreu Granados dijo...

Un gratinado estupendo y muy rico.
besicosss

Unknown dijo...

Hola mañica! ya ves dando un paseo por tu casa, y esto primero que me encontrado ya me ha gustado. Papas, champis... buena combinación. Bueno pues lo dicho voy a chafardear un poco.
Un placer.
Muas!

Mar Varela dijo...

Que rico tiene que estar... me gustan todos los ingredientes así que juntos tiene que ser una delicia
Un beso

Marhya dijo...

ummm!! otra buenísima, baratita y de lo más apetitosa.
Besos.

♥ Ana dijo...

Ole, que rico, con lo que me gustan a mi las patatitas y, los champis y todo, hummmm
Besicos

Angie Perles dijo...

Qué delicia, Anica! Me encantan los champis así que probaré seguro! Un besito!

Pier dijo...

Uhmmm, felicitaciones, me comería la pantalla :-)
Un saludo!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Mmmmmm... tiene una pinta increíble! Me apunto la receta para alguna cenita... Un besito!