Mis mas fieles sufridores....

domingo, 28 de febrero de 2010

TARTA TRES CHOCOLATES DE LA VECINA DE LA ABUELA DE CRIS....

Como bien indica el enunciado, esta tarta genial y riquisima es receta de la vecina de la abuela de una amiga nuestra q se llama Cris, la primera intentona, copie mal la receta y me salio un fiasco, pero las otras veces me ha salido de "muette" y por eso la cuelgo aqui para q os aprovecheis, pq deverdad q esta riquisima!!!!

AH! Yo la prepare con Thermomix pq tenia prisa, pero de modo tradicionl tambien sale rica rica rica........


Ingredientes:

150 de chocolate negro
150 de chocolate con leche
150 de chocolate blanco
150 de azucar
750 de leche
750 de nata
3 sobres de cuajada
Sobaos de mercadona...(jijiji como no!!!)

Lo preparamos asina:
Primero en un molde desmontable, ponemos los sobaos cubriendo todo el fondo para q queden bien apretaditos y sin rendijillas ni huequitos ya q es donde vamos a ir poniendo las capas de chocolates y no queremos q se nos escape ni una gotica.....
Despues ponemos el chocolate negro, 75 de azucar, 250 de leche, 250 de nata, y 1 sobre de cuajada, 7 minutos a 90º velocidad 5.
Lo volcamos sobre la base del bizcocho, lo metemos a la nevera para q se vaya enfriando y cuaje. Mientras tanto vamos preparando del mismo modo q el negro, el chocolate con leche, cuidado! cuando lo tenga, espera q se temple un poquito antes de echarlo encima del negro, para evitar q el cambio de las temperaturas mezcla los chocolates....okei???
Seguimos los mismos pasos con el chocolate blanco y una vez q lo tengamos templado lo echamos por encima de los otros dos y a la nevera hasta el dia siguiente....DE RECHUPETE!!!!!! Suerte chicas!!!!!

3 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Que rica y que vistosa es esta tarta. Siempre te deja quedar bien. Te ha quedado fantástica.
Un besiño.

mar dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa he llegado a tu blog saltando de uno a otro creo que ha sido desde el de ...no me acuerdoo jajajaa. Esta genial así que si no te importa me quedo por aquí vale??. (yo también tengo ganas de hacer el amigo invisible muchasss lo de pensarlo envolverlo y todo también me encanta!). Besossss de una cántabra pa una mañica en fiestas

Marisa dijo...

Esta la tengo yo en tres versiones diferentes, y todas me gustan jajaja besitos.,