Mis mas fieles sufridores....

viernes, 13 de noviembre de 2009

MI COSTILLICA......

Sabeis q?¿?¿ Q me he dado cuenta de que mucho hablar de mi costillica pero no le saco en ningun lao....asi q os pongo aqui una fotico pa q veais lo wapo y lo salao q es....Ala!!!


  Es mas wenooooo (y esta mas weno...) q el pan con Nocillaaaaa!!!!!!!!!!










25 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

hola,,la verdad es que de vez en cuando q mi si me gusta contar o mostrar, algo personal,o a alguien.asi parece que nos conocemos un poquito mas...saludines

Ela dijo...

Los dos sois muuuuuy guapos.
Besitos y feliz finde.

anicaensucocina dijo...

Es verdad Espe, parece q aunq cada uno de una lao, estamos mas cerquita no?? Feliz finde wapa!!!

Muchas gracias Elisa, pero estabamos mu maquillaos....jajajajajajaja besitos y feliz finde!!!!

mamen dijo...

Hola Anica, gracias por visitar mi blog, asi tengo la oportunidad de conocer el tuyo, ya te tengo en favorita y me puse de seguidora, tienes un blog muy bueno, espero seguir viendonos, un besito

María dijo...

bonita pareja, felicidades y mucha felicidad para ambos

♥ Ana dijo...

Buenoooo, ni voy a decir que es guapo, ni voy a decir que es salado, a ver si luego se va a mal interpretar, jajajajjaa, es bromaaaaa, lo importante es que sea todo eso y más para ti y tú para él, ¡¡que potito es el amor!! jejeje, estáis los dos estupendísimos de la muerte, jajajaja
Gracias por tu visita a mi blog, un besoteeeeeee

Mesilda dijo...

Hola Anica, muy linda pareja si señor¡¡¡ los dos sois muy guapos y muy salaos......gracias por tu visita,asi tengo la oportunidad de visitarte a ti tambien y ver tus deliciosas recetas.
Besets y hasta pronto.

Nieves dijo...

Aquí vengo a devolverte la vista y me quedo viendo las cosas tan ricas que tienes. Volveré bastantes veces a ver que cosas nos cuentas.

Un beso

Carilu dijo...

Hola Anica ,muy buena parejita, se os ve felices yo tampoco pongo muchas fotitos de mi media naranja, me alegro que te guste mi blog ahora me quedo recorriendo el tuyo y por cierto te sigo . un beso y buen fin de semana.

sevimay dijo...

Hola Anica, estoy encantada de que visitaras mi cocina y aquí estoy yo visitando la tuya que por cierto me resulta muy interesante así que seguiremos en contacto. ¡Ah!se me olvidaba decirte que haceis muy buena pareja.
Besos.

delantal dijo...

Me encantan las fotos y estáis mu guapos los dos.
La del balcón es en Fuente Dé?

anicaensucocina dijo...

Muchas gracias a todas por pasar por mi cocinika, la verdad esq os lo agradezco de corazon, hace una ilusion increible, q vengan a verte y si encima les gusta....mejor q mejor!!!

La del balcon efectivamente es de Fuente De q aunq estaba literalmente "cagaica de miedo" al final mi costilla me convencio y subi en el teleferico.....gracias amora por convecerme lo q me hubiera perdido!!!!!

Espero q repitais,besicos a todas y feliz finde!!!

nytta dijo...

Hola Anica!!!! llegué hasta aquí gracias a tu comentario en mi blog ;-).... con tu permiso vendré a menudo a tomar café ;-)))

Me gusta como huele tu cocina!!! ahhh por cierto las fotos de tu cabecera, las gerberas, son mis favoritas...

un beso enorme guapaaaaa

dulcealgodn.blogspot.com

Ernestina tina777 dijo...

Hola por aquí ojeando, por tu blog, me he echo seguidora y me gustaría hablarte de lo que me preguntas en mi blog, te doy mi correo es shelene33@hotmail.com, te hubiera escrito yo pero no se cual es tu correo, esperando noticas tuyas.

Besos.

Marta dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, ya sabes la ilusión que hace.
Volveré para ver tus ricas recetas.
Besitos

María José Andreu Granados dijo...

Hola Anica el se ve una persona muy buena, pero tú también, se ve en la cara, por cierto os veis muy enamorados, que siga asi y que os dure mucho el amor es maravilloso, que os dure toda la vida.
Besosss guapossssssssssssssss

Lídia dijo...

oye ana, donde os hicisteis esas fotos?
se ve un paisaje precioso....

Javier dijo...

Amos, ¡qué majicos!

Tatiana dijo...

Hola Anica!! me ha enmcantado pasarme por tu cocina, he visto unas recetas deliciosas, y las fotos preciosas, salis bien guapos los dos.

un beso

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

hola anica,
gracias por tu visita y tus comentarios. Eso me permitio ademas encontra y visitar el tuyo.. Tienes cosas riquissimas y una seguidora mas.. Asi, nos veremos a menudo.
Sois muy guspos en la fotos,
besos

anicaensucocina dijo...

Hola de nuevo a todas!!! La verdad esq este fin de semana, estoy teniendo una cantidad de visitas increible, q ilusion mas grande!!!!

Lidia las fotos son en Cantabria, una en Fuente Dé , la de los mineros en la Cueva del Soplao, la verdad esq si no lo conoces, no dudes en ir, la gente tanto viajar al extranjero y tenemos unos lugares en España, q dan miedo de lo bonitos q son.....amos....

Javierrrrrr q ya se q me siguesss has visto q wapismos estamossss??
Si esq donde hay materia primaaaa.....jajajajajajajaja

Besitos a tod@sssss y graciassssss

Paula dijo...

Hola Ana, pues yo no te voy a decir si esta güeno o no tu marío, lo que sí que puedo afirmar es que es muy buena persona ;)

Salu2. Paula

Cocinando entre Olivos dijo...

Vaya pareja guapa! Voy a seguir dando un paseo por el blog...bss

anicaensucocina dijo...

Buena persona la mejor, un poquito tocapelotillas.....(sera la sangre digo yo, q tira mucho...jejejejejeje) y el mejor maridin del mundoooo q voy a decir yo!!!!

Jajajajajajajajaja

Besines a tod@assssss

YoSusan dijo...

Hola, Anica.
Ando por aquí conociendo tu blog que tiene cosas muy ricas.
Muy guapos los dos, unas fotos muy bonitas.
Me alegra que te sientas tan feliz, te felicito.

Un saludo, que sigo con mi visita.
Besos