Mis mas fieles sufridores....

martes, 1 de septiembre de 2009

Judietas Verdes " a lo pobre"


Siguiendo con la marcheta de cuidar lo que comemos, hoy he deleitado a mi marido con una judias verdes, como no queria ponerle patata, me he copiado un sofrito idea de mi amiga Thel, (aunque para otros platos....pero bueno....) han salido muy sabrosas......y perfectas para dieta.....ya me contareis!

Ingredientes:
-Judias Verdes
-Huevo duro
-Bacon o Jamon Serrano
-Unos dientes de ajo


Preparacion:

Yo las judias esta vez, las he usado de bote, pq las tenia en casa.....asi q simplemente las lave bien lavadas, una vez escurridas las reservas.
Sofries en una sarten los ajicos muy muy picados, el bacon tambien muy picados, cuando esto este bien pochadito, añades los huevos duros picados, (yo los chafo con un tenedor...) Cuando tengas todo ya en la sarten bajar el fuego al minimo y dejar un ratillo cogiendo el sabor.

Espero que os gusten!...

1 comentario:

Paula dijo...

Pero que riquísimas estaban. Ayer mismo las probé y a partir de ahora las judias verdes serán mucho más sabrosas.

Besos. Paula