Mis mas fieles sufridores....

sábado, 12 de septiembre de 2009

Huevos Rellenos

Llevo varios dias con muchos jaleos , por eso estoy tardando un poquillo mas en subir todas las recetillas que tengo, como este finde tengo tiempo.....a ello me pongo!
Estos huevitos, una comida fresquita
y sobre todo muy rapida para la vuelta al currele......

Ingredientes:
-Huevos
-Atun en escabeche
-Pepinillos
-Mahonesa

Se preparan asi de rapido:
Picamos los pepinillos bien bien picaditos, reservamos. Cocemos los huevos y los partimos por la mitad, sacamos la yema y la escachamos bien en un plato, ahora lo mezclamos con el atun en escabeche, añadimos los pepinillos cortados, mezclamos todo bien y empezamos a rellenar los huevos. Una vez rellenados todos, ponemos mahonesa por encima cubriendolos bien. Ponemos Por encima si nos sobra un poco de yema pi
cadita para adornar.
Dejamos enfriar bien en la nevera y listos para comer!!!

Q aproveche!!!


Nota: Si ademas de el pepinillo picado, le poneis aceitunas verdes picadas tambien estan muy muy ricos.....

No hay comentarios: